Resultados de búsqueda

  1. E

    Compro Cooltube

    Pos eso gente Que si alguno quereis deshaceros de un cooltube o incluso sabeis alguna web guapa (en mi grow me clavan 100 €) mp o que postee aqui
  2. E

    Habeis probado la gelatina sustitutiva de riego?

    Hola gente¡ Pues supongo que como a muchos de nosotros nos asalta a estas alturas una duda.Como riego mis plantis durante el verano?? ME queda una semana para estar con ellas asi que voy a probar la gelatina esta que venden en las floristerias a ver si funciona, Alguno la habeis...
  3. E

    Almedina rock 2005

    Hola gente¡ Pues un año mas y ya van bastantes se vuelve a celebrar el ALmedina Rock este año seran los dias 5 y 6 de Agosto de 2005 .Situado en los campos de montiel (Zona de Valdepeñas) Mas concretamente en el campo de futbol de Almedina tendra lugar un macro-festival con actividades como...
  4. E

    sacar esquejes en Coco de la forma mas chapuza

    Hola señores¡ Le escribo par ailustarles con mi forma casera de sacar esquejes y por ahora con casi un 100 % de efectividad¡ Cabe decir que lo he hecho con todo tipo de esquejes (desde ramas grandes a micro-eskejes). Los ponemos en agua 24 h (a veces no lo hago y tb sale pero tardan un...
  5. E

    Saldra algo plantando hace 3 dias?

    Hola gente¡ Os cuento a una amiga mia se le ha jodio toda la plantacion de este año en exterior. Iban a ser plantadas en tierra madre (en el suelo , vamos) y por un despiste se le han jodido todas,No se si decirle que plante ahora de 0,que saque eskejes de alguna planta grande o...
  6. E

    Realmente se nota el reflector?

    Hola gente¡ Pues eso,que no se si fabricarmelo a lo guarro con papel de aluminio o directamnte comprarme uno y punto (20 euros) tengo una bobilla de 150 wats y este primer cultivo lo he hecho sin reflector ni nada. Realmente se nota en la produccion? Un saludo
  7. E

    Leda 1

    Hola gente¡ Al final em he decidido por compra run paquetito de semillas de este banco.En overgrow he leido que flroece rapido par aser mas bien sativa y que ademas no huele mucho...(importante,ya que tengo skunk y con el olor de estas me sobra) Alguien que me pueda ocntar sus propias...
  8. E

    Cambio semis¡

    Hola gente que pensando en la siembra de interior de septiembre quiero cambiar de variedades. Tengo semis de skunk #1 de sensi y de white rhino de Nirvana, Si alguno estais interesado pues nada mensaje privado o aqui y ya hablamos. Un Saludo
  9. E

    Es legal el intercambio de eskejes?

    Hola gente¡ Pues eso,que quiero ampliar mi coleccion de madres y no se si intercambiar eskejes será ilegal.. Supongo que si lo das ya enraizado aunque sea chiquito si puede ser ilegal....pero si solo intercambias lo que es la rama (de nulo contenido en thc) te pueden joder por ello? Un...
  10. E

    skunk #1 en floracion

    Hola gente¡ Pues os queria preguntar a ver si alguno habeis plantado skunk #1 de sensi en interior , porque las mias llevan ya 41 dias de flora y no hay ni un pelo marron,he leido en su web ke tyarda de 45 a 50 dias en interior... Si alguno ha cosechado ya esta planta a ver si me puede...
  11. E

    Compro bombilla de 150 watios HPs

    Hola gente¡ Si mAlguno tiene bombillas de 150 watios de vapor de sodio que conteste aqui y hablamos,me corre bastante prisa ya que me he quedao colgao Si alguno sabe de alguna tienda en Madrid donde las vendan estaria muy agradecido si em lo indicase Un Saludo
  12. E

    Donde compro una bombilla de 150 mWatios??

    Hola amigos¡ Necesito saber d eun grow que venda bombillas de 150 watios de vapor de Sodio,ya que la mia se ha rajado por la mitad y no da casi luz¡¡ Algun alma caritativa que me indique rapidamente donde la compro el... SOy de MAdrid y me vendria mejor que fuese un grow o algun sitio...
  13. E

    Cogolloes pequeños

    Hola gente¡ Os cuento : bombilla de 150 watios de hps , 2 esquejes de skunk #1 con 35 cm de altura (sog) y 25 dias de flo le hecho abono terra flores y el sustrato es coco,pues eso que el cogollo mas gordo es como una aceituna de las de mesa,al principio tuvieron unos problemillas porque le...
  14. E

    Ola de calor en mi habitacion

    Hola gente¡ Pues eso que monte el armarito en mi habitacion y cual es mi sorpresa que ayer cuando llego a mirar mis niñas estan a ¡¡36 GRADOS¡¡ Yo flipando pero es ke la temperatura en al habitacion superaba los 30. Ya estoy metiendole hielos a ver si consigo acabar las 6 semanas de floracion...
  15. E

    + leche cannabica

    Hola gente¡ Les expongo una de las experiencias mas grandes de mi vida. Cojimos medio vaso (de los de agua 20-25 cl) de hoja seca y tallitos pequeños de un macho arrancado hace una semana.Lo hervimos en agua 20 min. y salia un agua con tonos verdes ke daban gana de bebersela. Cocimos en...
  16. E

    Mas plantas menos calor?

    Hola gente es que me asalta una duda. En mi nuevo armario compartido (abajo madres con fluos,arriba floracion con HPS 150 Wats) , La temperatura se me ha disparado cosa mala,con los mismos fluos y los mismos ventiladores , se me dispara la temperatura a los 30 grados. Y arriba ni te...
  17. E

    Humificador por 10 €

    Hola gente¡ Siento no poder poner fotos,pero es que todavia no tengo camara digital y no me la deja nadie snifff Os cuento: Cojeis un ventilador de pc de los pequeños,cojeis un taper o algun recipiente de plastico,lo fijais con los tornillos del ventilador al taper al que habreis hecho...
  18. E

    Que extractor pongo?

    Hola amiguetes¡ Pues eso que extractor pongo para un espacio de 60 x 80 x 1.2 de alto?? No se si ponerle ventiladores sunnon de esos o ya tendre que ponerle un extractor,la Lampara que hay dentro es una de 150 wats,y en un futuro a lo mejor le meto una de 250 wats .. Muchas gracias por...
  19. E

    Dudas con armario mixto

    Hola amiguetes¡ Pues que ya tengo el armario listo para montar lo pienso dividir en 2 zonas,una para madres y eskejes y otra para floracion,le dare 1,20 m a floracion y 60 cm. a crecimiento.la cosa es que me asaltan unas dudas: Que pongo arriba?Crecimiento o floracion? Puedo poner un...
  20. E

    Reflector chapucero temporal

    Hola amiguetes¡os cuento: Tengo una lampara de 150 wats sin reflector y en 1 semana tendre el armario definitivo para esta lampara,lo malo es ke por ahora me estoy apañando en un armario cutre-salchichero ke me montao, No encuentro aluminio gofrado de este por ningun lado aki en madrid,asi...
-