Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda a alguien mas le pasa?

    Buenas gente ayer fume unos canutillos con los colegas y me quede atrapao sin saber que pensar sin saber respirar sin saber como hablar ni nada bua que paranoia a alguien mas le a pasad esto??
  2. J

    Mala experiencia a ver que opinan

    Buenas, Os cuento un poquito a ver que pensais vosotros de todo esto y si me pueden ayudar. El caso es que yo empeze a los 14 años a fumar marihuana y la disfrutaba bastante bien con los colegas de confianza, estando solo me gustaba mucho para mirarme una pelicula o escuchar musica y montarme...
  3. J

    Tengo unas dudillas aver quien puede responderme

    Por empezar quiero saber variedades que produzcan lo suyo ya que voy a poner 6 de ellas a 30-40cm. Necesito un abono o cualquier ayuda para augmentar esa producción. Quiero saber que técnica puedo usar para augmentar esa producción. Con 2 bombillas frías de 24w voy bien o se puede mejorar...
  4. J

    Duda

    Que puedo sacar con una regular en interior de unos 40cm? Evidentemente voy a poner mas pero para saber que voy a sacar mas o menos con una. Aplicariais alguna tecnica con un espacio muy reducido para unas 6 plantas con tamaño reducido de 40cm para sacar mas producción? Voy a sacarme unos meses...
  5. J

    :O!estoy a tiempo?

    Si me pongo a cultivar ahora una flash babylon autofloreciente a exterior con maceta de 7L voy a sacarle algo?
  6. J

    Duda!

    Cuantos W necesito para una auto?
  7. J

    Mi uso de la Marihuana^^

    Yo me fumo mi marihuana solo entre semana a las 12.00 o asi de la noche me hago mi canutillo en la terraza, entro para dentro y me pongo a ver una pelicula. Cada dia descargo una diferente y me la pongo a reproducir en la xbox con un pendrive y de lujo. Me pongo de guays con el fumaso a vivir la...
  8. J

    Duda :O

    Puedo pasar a mis bastardas a floración forzada?
  9. J

    Bichos asquerosos!

    Estoy hasta los cojones de las plagas, le hecho un producto a mis plantas que se llama cinnaprot dice que va bien pero me kago en su puta madre porque sigo teniendo bixitos de mierda y cada dia veo cosas diferentes en las hojas, e llegado a encontrar mosca blanca, y algunas hojitas tienen...
  10. J

    Duda sobre tierra madre

    Si pongo mis bastardas en un bosque en tierra madre van a salir bien? El problema es ke no se si influye la calidad de la tierra, evidentemente si es rocosa no va a salir pero es tierra normal
  11. J

    Varias dudas sobre productos

    Haver hoy mismo he visto 3 arañas rojas en mi plantula una araña y 2 moskitos muy raros y un bixito raro que parecia un minador, buscando entre productos de jardineria que tengo en casa he visto un antipulgón bio apto para cannabis, eso me serviria por las otras plagas? Y la otra duda es: he...
  12. J

    Duda

    Se podria hacer una poda normal en una autofloreciente en floracion no muy avanzada?
  13. J

    Duda urgente!:O plaga??¿¿

    Decirme que puedo hacer y que les pasa porfavor metodos aplicar y eso muchas gracias y buenos hum00s:D
  14. J

    DudA:S

    Hola buenas yo me pregunto ahora que estamos en dias con mal tiempo, si mis plantas se pueden morir o pasar algo por no tener mucho sol, ya que llevan unos dias y les quedan alguno mas sin sol, no tngo ninguna bombilla ni na pa meterles que hago? les puede pasar algo?
  15. J

    Q hagoo??

    Mi planta ha sufrido un trauma y no crece, que hago? va a crecer? se le estan poniendo los cotiledones amarillos
  16. J

    DudA!

    Buenas gente:D tngo mis plantikas en el balcon pero solo les dan 6 horas de luz directa si las pongo afuera les podria dar hasta 8 o 9, pero me da miedo xq afuera me las podria destrozar un gato qe ronda x ahi, ke ariais vstros?? gracias:D
  17. J

    Ayuda porfavor

    ennnnas gente, es mi primer cultivo y soy un poco novatiyo. mi pregunta es: tengo una planta que tiene ya 1 semana y tiene los cotiledones que estan bien pero el primer par hojas estan para abajo, porque le pasa eso? y la otra duda es: hace unos 4 dias me salio una autofloreciente, pero salio...
  18. J

    Mis plantikas

    ennnnas gente, es mi primer cultivo y soy un poco novatiyo. mi pregunta es: tengo una planta que tiene ya 1 semana y tiene los cotiledones que estan bien pero el primer par hojas estan para abajo, porque le pasa eso? y la otra duda es: hace unos 4 dias me salio una autofloreciente, pero salio...
-