DudA!

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
Buenas gente:D
tngo mis plantikas en el balcon pero solo les dan 6 horas de luz directa si las pongo afuera les podria dar hasta 8 o 9, pero me da miedo xq afuera me las podria destrozar un gato qe ronda x ahi, ke ariais vstros?? gracias:D
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
xD k bueno
ooye pues sakala i ponla elevada del suelo o algo aunque el caprixoso de ay arriba le dio a etos animales la flexibilidad k kieran a si k si kieren la kogeran xd prueba no kreo k se la zampen
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
El gato creo yo ke es el animal ke mas atraccion siente por nuestra amada ganja! jajajaja y x los macetericos donde poder mear, escarbar y demas....

Como tengas un gato x ay fuera ya sabes ke va a ir a x ella jajaja como preventivo puedes poner una malla de gallinero como se hace para los pajaros o intentar blokearle el paso, aunke es muy dificil...

Yo a mi gato estube apunto de estrangularlo jajaja lo llege hasta a dejar atao como si fuera un perro tio jajajajaj pero tanta pena me dio ke alfinal me invente mil y un artilugios para ke no pudiera llegar a ellas... asike mxa suerte compi ;)
 

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
hahahaha, gracias gente :D ya probare mil y una cosas para q el puto gato no me las destroze, pillarlo para matarlo no creo xq se me escapa xDD
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,pues a los pitbuls tambien les mola la maria,creo que mas que a los gatos jeje,yo pongo palos clavados a la tierra y mas o menos bien pero
hace una semana que una gata de la vecina ha dado a luz a 5 gatillos,.ya veremos,todo el dia estaran en mi casa seguro.este año voy a probar un
repelente que hay contra gatos,se le echa a la planta.no sera malo para la mariaaaa??? alguien lo ha probado????
saludos y venga que ya empieza el exterior a topeeeee.
 

patry!!!

Semilla
9 Abril 2011
5
0
0
sacalas a fuera xo estate pendiente xke la ultima ke plante se la comio mi gatito!!!jejejeje, se puso to ciego el cabron, xo de la planta kedo el palo asike ojo!!!!ten cuidado!!!=).
oye soy primeriza en esto de las plantas, y no se exactamente cuanto deberia regarlas....soy pekeñitas, tienen un mes o x ahi, xo me rayo x si me paso de regarlascomo me paso eso con al ultima esta kiero ke me salga bien y... me trae loca!!jejejeje, un saludo...gracias!!!=)
 

patry!!!

Semilla
9 Abril 2011
5
0
0
sacalas a fuera xo estate pendiente xke la ultima ke plante se la comio mi gatito!!!jejejeje, se puso to ciego el cabron, xo de la planta kedo el palo asike ojo!!!!ten cuidado!!!=).
oye soy primeriza en esto de las plantas, y no se exactamente cuanto deberia regarlas....soy pekeñitas, tienen un mes o x ahi, xo me rayo x si me paso de regarlascomo me paso eso con al ultima esta kiero ke me salga bien y... me trae loca!!jejejeje, un saludo...gracias!!!=)
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
Tienes que regarla que la tierra este en su totalidad humeda y cuando empiece a salir gotas por los abujeros del tiesto o vasito ya es suficiente, y sobretodo regar por la noche , si tienes plato debajo el tiesto vaciar el agua sobrante siempre para que no se acumulen sales
sld2
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Hay repelentes likidos y en spray para ahuyentar a los perros, gatos y demas... yo no los he llegado a probar pero xk cuando pregunte en su momento me dijeron los ke lo habian probado ke era bastante inutil... ke kizas ayudaba algo pero ke no solucionaba el problema... Pero todo eso depende de marcas y experiencias, alguien sabe algo??

Saludos!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Tienes que regarla que la tierra este en su totalidad humeda y cuando empiece a salir gotas por los abujeros del tiesto o vasito ya es suficiente, y sobretodo regar por la noche , si tienes plato debajo el tiesto vaciar el agua sobrante siempre para que no se acumulen sales
sld2
buenas,siento estar en desacuerdo contigo en el tema del riego,lo suyo es regar al amanecer antes de que salga el sol y asi aguantan fresquitas todo el solano,de noche no les gusta estar
humedas.saludos
 

Key0

Semilla
27 Abril 2010
35
2
6
Buah, ese problema lo tuve yo el año pasado. El problema era mayor, ya que había un gato y un perro y además les gustaba "jugar" con las plantas, así como orinar y diversas fechorías xD

SOLUCIÓN: Jaula para maris. 4 palos y tirar de malla xD.
La verdad esq fue un éxito.
 
-