Resultados de búsqueda

  1. B

    multa..

    la noxe del sabado estaba haciendo botellona y fumandome unos canutitos con los colegas al lao de mi coxe... yo estaba metido en el coxe con la puerta abierta y el brazo sacao por fuera con el piti.... de repente siento una mano cojiendome el porro en ese momento pense k era un colega mio k me...
  2. B

    problemas psicologicos causados por el cannabis???

    buenas a todos, afecta el cannabis al comportamiento?? No se ultimamente estoy tela de rayado llevo 3 o 4 años consumiendo porros aunque los 2 primeros años era algo esporadico y a partir de ai se a onvertido en algo "habitual" tampoco esque fume gran cosa, al dia me puedo fumar 1 porro como...
  3. B

    colonia/perfume de cannabis

    Buenas tardes peña.... queria saber si habeis fabricado alguna vez colonia a base de cannabis o teneis alguna idea o sabeis de alguien que lo haya hecho??? Buscando por internet he visto como hacer colonias caseras y lo que mas se comenta son 2 formas: 1º metodo: 1- Envolver las "flores" que...
  4. B

    colonia/perfume de cannabis

    Buenas tardes peña.... queria saber si habeis fabricado alguna vez colonia a base de cannabis o teneis alguna idea o sabeis de alguien que lo haya hecho??? Buscando por internet he visto como hacer colonias caseras y lo que mas se comenta son 2 formas: 1º metodo: 1- Envolver las "flores" que...
  5. B

    Manual de cultivo -_-MaRiJuAnA-_-

    GENERALIDADES: ---------------------- La Cannabis es una planta herbácea de ciclo anual que en condiciones naturales -si suelo,agua y scl le son propicios-puede llegar hasta los cuatro metros de altura. Es planta de regadio y necesita, en...
  6. B

    !!Como Hacer Un Viaje Respecto A las Plantas Naturales!!

    Presentamos un fragmento de 'El Arte de Ver', artículo de Alexander Shulgin incluído en el libro 'Plantas, Chamanismo y estados de Conciencia'. En esta exposición, el Dr. Shulgin presenta de un modo muy directo lo que para él son y pueden ser las sustancias enteógenas dentro de un uso...
  7. B

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    Con tantas noticias sobre macrobotellones y demas en muchas ciudades de España, en protesta de los precios en bares por k no una fumada masiva en protesta contra la PROHIBICION. Ya se que en madrid todos los años se viene haciendo una manifestacion, pero por k solo en madrid? habra mucha peña...
  8. B

    no se como reaccionar, estoy bloqueado

    Os voy a contar la historia que me paso ami y a un colega anoche y asi me decis como reaccionariais vosotros y si es posible para que me deis consejos sobre recurrir una multa... Estabamos haciendo una botellona y estabamos muy ciegos ya que bebimos muchisimo, hasta ai todo marchaba muy bien...
  9. B

    tricomas y THC

    Wenas noxes señores keria ver si alguien me consigue resolver una dudilla k ronda por mi cabeza.... Segun tengo entendido los tricomas son las glandulas k contienen el THC (si no es asi corregirme), entonces una planta k este polinizada, ¿Exuda menos glandulas? ¿O exuda las mismas glandulas...
  10. B

    sera polen o solo restos vegetales?

    hola amigos, como tenia cosecha de sobra pues e destinado gran parte a la obtencion del hachis, los materiales utilizados han sido una palangana y una tela de cortina bastante fina, se tensa la tela se ponen los cogollos se envuelve en una bolsa y ya sabeis el metodo marroki, apalea asta...
  11. B

    madurando cogollos por parte? es normal?

    Hola sabios cannabicos, tengo una duda haber si me la conseguis resolver, resula k tengo una hermosa planta en floración mide 2,30 y esta en un maceton de 200l en la azotea, supuestamente es una chronic y digo "supuestamente" ya k me las regalo un colega y su procedencia no era de un banco de...
  12. B

    precio/calidad consejos...

    Hola peña hace tiempo k no os escribo y solo me limito a ojear el foro... por falta de tiempo y por mi poca cannabicultura :D Me gustaria k os pusierais en mi lugar y me recomendaseis... Desde hace tiempo sueño con un indoor pero por escaces de pasta (ya k soy estudiante) no e podido, se k...
  13. B

    Problema ante la justicia por plantar cañamo?

    Hola peña fumada :D haber me direis k estoy loco k jodere a todas las plantas hembras de mi ciudad pero lo hago en forma de protesta ante la prohibicion de nuestra preciada planta.... Hoy e comprado un kilo de cañamones.... imaginaos, media bolsa llena de semillas jeje todo por 1,10€ (habra...
  14. B

    sera marihuana albina?????? k preciosidad dios mio!!!!

    visitad este link, al parecer el autor del hilo y algunos foreros creen k esa variedad de color puede ser genetica "kizas albina" y no una carencia/exceso como parece ser, mirad el hilo por completo y por la parte baja se puede observar la imagen de una planta floreciendo con diferentes...
  15. B

    ¿Quien es el cabron k se esta jalando mi planta?

    Bueno peña escribo aski haber si alguien tiene alguna idea, tengo una planta en una maceta de 200 litros k mide 2,30m y al parecer esta entrando en la floracion ya k algunas ramas tiene solo preflores y otras se le estan formando algunos cogollos y el problema eske estan apareciendo hojas...
  16. B

    Plantación de mi coleguilla jejeje

    hola a todos fumetillas jeje soy un colega de mi compadre bertito yo tambien planto maria de hace 3 años y al princio como todos hojas amarillentas y tal y muxos bichitos pero bueno siempre cada dia se aprende algo biendo los foros vuestros bueno aky tengo algunas fotos de mis niñas whitewhidow...
  17. B

    falta o exceso?

    hola compañeros mira etngo una mata preciosa, ya varias semanas k tiene preflores pero de hace 2 dias parece k empieza a exar mas pelillos pero aun no han formado ningun cogollo. Se empieza a contar ya como k esta floreciendo? (me gustaria saberlo pa llevar un control de dias) o cuando se forme...
  18. B

    florecera ya?

    Estoy disgustado por k empeze con 9 plantas y por varias razones e acabado solo con 2 plantas (eso si hembras) una k esta revegetando por k florecio por k plante en enero y otra k esta en un maseton de 200 litros, con esta ultima estaba muy feliz era la unica k me daba esa ilusion de pensar weno...
  19. B

    Sembrar todo un pueblo de CAÑAMO

    mmm tengo una gran duda k corre por mi cabeza, haber si alguien me ayuda a resolverla :). Me hubiera gustado desde hace tiempo sacar muxas semis de cannabis y sembrarlas por todos los lugares de mi pueblo en forma de protesta contra esas leyes injustas sobre la prohibicion de drogas y en...
  20. B

    mu desilucionao :(

    Hola peña weno escribo este post para k me aconsejeis ya k estoy bastante jodido, tengo un maceton grande de 200 litros.. donde yo con ilusion plante en febrero... tenia mucha ilusion por k pensaba k en esa maceta tan enorme la planta podia dar el maximo rendimiento crecer casi tanto como en...
-