Resultados de búsqueda

  1. B

    multa..

    la noxe del sabado estaba haciendo botellona y fumandome unos canutitos con los colegas al lao de mi coxe... yo estaba metido en el coxe con la puerta abierta y el brazo sacao por fuera con el piti.... de repente siento una mano cojiendome el porro en ese momento pense k era un colega mio k me...
  2. B

    problemas psicologicos causados por el cannabis???

    buenas a todos, afecta el cannabis al comportamiento?? No se ultimamente estoy tela de rayado llevo 3 o 4 años consumiendo porros aunque los 2 primeros años era algo esporadico y a partir de ai se a onvertido en algo "habitual" tampoco esque fume gran cosa, al dia me puedo fumar 1 porro como...
  3. B

    colonia/perfume de cannabis

    Buenas tardes peña.... queria saber si habeis fabricado alguna vez colonia a base de cannabis o teneis alguna idea o sabeis de alguien que lo haya hecho??? Buscando por internet he visto como hacer colonias caseras y lo que mas se comenta son 2 formas: 1º metodo: 1- Envolver las "flores" que...
  4. B

    colonia/perfume de cannabis

    Buenas tardes peña.... queria saber si habeis fabricado alguna vez colonia a base de cannabis o teneis alguna idea o sabeis de alguien que lo haya hecho??? Buscando por internet he visto como hacer colonias caseras y lo que mas se comenta son 2 formas: 1º metodo: 1- Envolver las "flores" que...
  5. B

    Manual de cultivo -_-MaRiJuAnA-_-

    GENERALIDADES: ---------------------- La Cannabis es una planta herbácea de ciclo anual que en condiciones naturales -si suelo,agua y scl le son propicios-puede llegar hasta los cuatro metros de altura. Es planta de regadio y necesita, en...
  6. B

    !!Como Hacer Un Viaje Respecto A las Plantas Naturales!!