Resultados de búsqueda

  1. G

    Vendo Home box xxl, y muchas cosas mas!

    Hola! me tengo que deshacer de mi armario por motivos personales y vendo esta serie de cosas; 1) Home Box XXL = usado solo 2 cultivos, pero una de las 2 puertas no me dejaba cerrar la cremallera al montarlo y un colega por vaguearia decidió hacerle unos agujeros para cerrar la puerta mediante...
  2. G

    Timo con las Blue Berry de DP??? ayuda!

    Hola! pues resulta que tengo un cultivo con estas plantas(unas 10) y 2 cream. tengo el seguimiento en esta misma web. Mi cabreo viene al ver que hay como 2 fenotipos distintos de la BB, siendo uno con cogllos pekeños pero almenos resinosos y buena pinta, y otro con cogollos mas grandes, pero...
  3. G

    Poda y trasplantar?

    Hola! pues queria que me dijerais a ver cuando puedo trasplantar 2 blue berry a macetas mas grandes despues de haberles hecho una poda apical. la poda se la he hecho ma so menos en el 7º nudo(un poco tarde creo) pero la cosa es que necesitaban ser trasplantadas desde hace mas de una semana...
  4. G

    Big bud advanced nutrients

    Hola! Pues a ver os cuento. Resulta q me he comprado este producto como estimulador de floracion y tengo 2 dudas: 1) Lo estuve mirando por internet y deecidi ir al grow(telegrow) y comprarlo. Un 0 pa estos tios q no muestram interes. La cuestion es, me dieron uno q he visto q tiene un logo...
  5. G

    Seguimiento blue berry de dutch passion

    Hola! Pues aqui inicio este seguimiento de mis plantas. Las puse a germinar el dia 30 de mayo ( creo xd) por lo q solo llevan una semana o poco mas. Son 16 plantas, aunq hay q decir q 2 de ellas son cream caramel supuestamente para exterior, asi q la idea era tener unas 14. Os dejo mas detalles...
  6. G

    Ayuda, exceso de calor! 35ºC y son plantulas!

    Hola! pues resulta que ayer empeze mi indoor. decidi poner el fotoperiodo de 22 a 16 de la tarde. mi sorpresa fue la temperatura. por la noche no bajaba de los 29-30 y ahora mismo marca los 35ºc! Mi problema es que nose como extraer el aire fuera de la habitacion. he colocao 2 extractores...
  7. G

    Opinion Blueberry Dutch Passion

    Me he agenciado 15 semillas de estas para interior(pondre seguimiento) y queria saber opiniones de gente que la haya plantado y/o probado con calma. Yo me he lanzado a por ellas por unas blue berry q me pasaron y plante, las cuales no sabia si era genetica de marca o que pero me gustaron mucho...
  8. G

    Me ayudais con la organizacion de mi home box xxl?

    Hola gente, resulta que dispongo de este armario de 240x120x200 y queria que me ayudarais. Tengo solo un foco de 600w con reflector adjust a wing, el cual dice abarcar una superficie de 2,36 m2. la verdad esque dudo que eso sea cierto. Habia pensado en poner el foco en medio y ocupar casi todo...
-