Resultados de búsqueda

  1. K

    Se achicharran..

    Hola chavales...otro problema mas pa las nenas...se yama temperatura y Humedad.. He intentao de to ya..y no consigo bajar la temperatura de 35º...y la humedad no me sube del 40%...tengo 4 tapper con agua entre las plantas...les he agregao otro ventilador..2 pa mover aire y un extractor... He...
  2. K

    Me cambio

    Bueno chavales...pues ya estando un poko harto de k se mueran las pobrecillas...he cambiao de sustrato...pasando del coco..me cambio a la tierra...he piyao un saco de 50l de canna terra...Algun consejito? Salen mejor las plantas si una vez germinada la semilla y metida en la tierra..ponerlas...
  3. K

    Los Mejores Fluos

    Hola chikos...me yeva pikando ya tiempo el tema de los eskejes...y me kiero liar a eyo...a ver si aumentamos esa produccion...k fluorescentes necesitaria...y por cuanto me podria salir..para hacerme una idea... Espero vuestra respuesta Saludos
  4. K

    15 muertes en 4 dias...

    Esto es lo k les ha pasado a kada una de mis plantas...si alguien me puede decir pork? o k es? ahi va la foto
  5. K

    Problemas

    Hola chavales...tengo un problemilla...hoy al ir a ver las plantas una de ellas...estaba doblada a mitad del tayo...tienen 3 dias...el resto del tallo y las pekeñas hojitas aparentemente estan muy bien...pero en el punto donde ha doblao la planta...es como si se hubiera estrechao el tayo...eso...
  6. K

    germinacion

    cuando germinan las semillas y las plantas en el semillero...hace falta k les de luz para k vayan saliendo de la tierra¿? me refiero luz solar...para k en cuanto le salgan las hojas de piko pasarlo al armario
  7. K

    Scrog

    pos eso..se konsigue mas produccion con el scrog? o es un metodo para espacios reducidos? Saludos
  8. K

    Posibilidad de k salga ardiendo un temporizador

    A alguien le ha pasao?
  9. K

    Pasando del coco y metiendo tierra

    Buenas chavales...despues de mis experiencias con el coco...k no han estao mal..me viacer un cultivo en tierra...y keria saber si necesita algo de abono la tierra y k me contarais a ver k tierra ( me imagino k del grow mejor...) Saludos y gracias
  10. K

    Secado

    Hola chavales...kisiera saber kual es la mejor manera para secar las plantas y k sepan debuti....demomento las tengo puestas boca abajo en una habitacion sin nada de luz...y con un sunon funcionando las 24h..la temperatura...como ya sabreis...en veranito..en torno a los 30º..es mucho...y la...
  11. K

    A punto...

    Bueno chavales yego la hora de meterles el tajo y recoger lo sembrao jeje Si las dejo 24h de oscuridad antes de cortar...sirve para algo o una vez k ya esta hecha la planta...da igual k las korte ya o las deje esas 24h...he leido k la peña las deja esas horas de oscuridad para k engorden algo...
  12. K

    4 semana de floracion

    Hola chavales k tal..aki os pongo mis plantukis...las veo k los cogollos...mu pekeños,llevan 4 semana...son sensi skunk y tienen una floracion de 45-50 dias...eso kiere decir k las kedan unos 20 dias...pero ya os digo veo los kogollos pekes...alfinal no les eche nada en floracion...solo su papeo...
  13. K

    Ayuda con las Hermafroditas

    Aki os pongo unas fotos y kreo muy a pesar mio k son hermafroditas...k hago kon ellas? hay k sacar el cuchillo o k hago? Ayuda Please Saludos
  14. K

    Recomendacion

    Hola chavales...mañana pienso ir a piyar algo para floracion...para darles caña a las nenas...aconsejarme sobre algun producto para usar en floracion GRACIAS Saludos
  15. K

    5 semanas de Floracion

    aki os dejo a las niñas k no paran de crecer...
  16. K

    algun consejo...

    Hola chavales...tengo unas dudillas...a ver como lo puedo hacer...la temperatura la tengo en 30º..tengo 2 ventiladores sunon y la puerta abierta a la vez k la ventana... no consigo bajarla...la humedad me va bajando segun se va secando el coco...hasta un 25%...eso significa k las tengo k regar...
  17. K

    Moscas

    K pasa chavales...hoy he visto revolotear por entre las plantas...2 moskas...color marron...no son pekeñitas.... Alguien sabe si son peligrosas?
  18. K

    Ionizadores

    Hola chavales k tal...os keria komentqar una cosilla...tengo un pekeño problema...tengo mi armario en una habitacion k da a un patio interior...y el patio es compartido...esto empieza a oler...los vecinos y tal..mal rollo...y mi kely no es muy grande...y huele to la kasa...los ionizadores...
  19. K

    fallo temporizador

    Pues resulta k las horas de luz de mis niñas akaban a las 8 de la tarde...pero a las 12...se encendio el foco...no estuve en casa...y estuvo 3h el foco encendido cuando tendria k estar apagado.... K las va a pasar? es grave k por un dia no tenga sus ciclos completos?
  20. K

    Rendimiento de las Sensi Skunk

    Hola chavales...kisiera saber cuanto viacosechar mas o menos...el armario es de 1mtr x 1mtr x 2mtr...foco 400w...son 8 sensi... Cuanto me puede salir de esas 8? he mirado por las web y ponen k tienen un rendimiento de 100gr...no se si es por planta o por m2...si es por metro cuadrao me parece...
-