Resultados de búsqueda

  1. E

    Cultivo con Leds

    Alguno probó alguna lampara de LED de las que hay a la venta en el mercado Argentino? Saludos
  2. E

    Super Skunk Exterior

    Hola gente, les cuento que tengo unas Super Skunk, sufrieron mucho por la sequía ya que están en plena guerrilla 8-) ...pero bueno, solamente las ibamos a revisar cuando podíamos y le llevamos unos bidoncitos de agua de regalo a las nenas. Siempre se les agarra cariño... Les subo una foto y...
  3. E

    Cultivo exterior en invernadero de invierno

    Hola gente, me vuelvo a aparecer por el foro para hacerles una consulta. Ya hice un seguimiento hace ya casi un año y chirolas sobre una Big Devil y una Cream Caramel que me fué bastante bien. Ahora vuelvo con la idea de experimentar en exterior. La idea es a partir de una semilla de Jack 47...
  4. E

    Ayuda

    Subo fotos de mi CC, parece que fuese deficiencia de Boro, alguna solución casera para esto?
  5. E

    Fertilización

    Hola a todos! Estoy haciendo un seguimiento, que lo pueden ver en mi firma si tienen ganas de ver unas fotos! :P... En estos días estaré actualizando. Estuve buscando en Google si encontraba algún ensayo sobre fertilización, ya que se me planteó una duda... Suponiendo que mantenemos la dosis...
  6. E

    Kamel

    Era un miembro super activo del foro, alguien lo conoce personalmente o tiene idea de por que dejó de entrar al foro?
  7. E

    Seguimiento Novato Cream Caramel , Big Devil, y Blizzard

    Hola soy elrengo! Ya hace rato que me doy vueltas por el foro. Después de leer mucho, y mirar sus experiencias finalmente me llego el momento de poner mi seguimiento. Desde ya le doy gracias a Kamel, Jamaica Nice, y NIC0 y todos los demás que no recuerde y me hayan acercado algún consejo. Voy a...
  8. E

    Semillas recién llegadas y cultivador igual

    Volví de las largas vacaciones de 1 mes, ahora para iniciar el cultivo, recién llego al departamento y encontré mi sobre con las semillas!! Acá van las fotillas... El envase de Sensi es lejos el mejor! Bueno, ahora que tengo lo principal digamos, me falta nada mas que ir de compras el lunes...
  9. E

    SemillasdeMaria

    Hola gente, me gustaría saber como llegan las semillas de esta empresa, no se si alguno habrá comprado, pero me gustaría saber si llegan mediante Correo Argentino, Oca o que agencia...saludos, Muchas gracias!
  10. E

    SemillasdeMaria

    Hola gente, me gustaría saber como llegan las semillas de esta empresa, no se si alguno habrá comprado, pero me gustaría saber si llegan mediante Correo Argentino, Oca o que agencia...saludos, Muchas gracias!
  11. E

    Bajo Consumo

    Hola, me gustaría saber si alguno tiene resultados obtenidos de haber realizado todo el ciclo con luces BC!!! Se agradecerían fotos, rendimientos y todo tipo de comentarios! Gracias!!!
  12. E

    Problema de espacio

    Hola a toda la comunidad del cultivo interior! Desde ya les cuento que soy un novato. Intenté germinar semillas de prensado con muy malos resultados, solamente germinó 1 de 8 a los diez días, esa que había germinado estaba siendo atacada por hongos, lo cual me llevo a la decisión de no...
  13. E

    Empezando...

    Hola gente, les cuento que estoy interesado en comenzar a cultivar mi propia Maria, ya que se me complica mucho para conseguir buenos productos, generalmente ofrecen piedra y esas cosas la verdad que no me gustan demasiado. Necesito un poco de info, ya que busque por diferentes lugares y no...
-