Resultados de búsqueda

  1. P

    abirndo post para cultivo en exterior pero en tierra

    pos eso que como hay pokos con plantas en exterior en tierra a ver si este sirve para poner fotillos y eso yo tengo 9 kritical mass en un jardin que estan preciosas partiendo de esquejes ya pondre fotos un saludo
  2. P

    AL FINAL COSETXON

    de puta madre la cosecha, ademas de mogollon de cantidad, tanto la kritical (del pumu-saludo tron) como la oasis que me dio otro colega estan cojonudas y lo que he ido probando ta muy wenooooo pos eso que guay a la peña del foro pd. he tenido bajas, sniff,sniff ya pondre fotos del...
  3. P

    cogollos de critical mass

    wenas van unas fotitos de lo bueno
  4. P

    me piro de vacaciones 11 dias y no se que hacer con el riego

    wenas pues eso que me piro de vacas y no se que hacer para que mis niñas no pasen sed alguien sabe de algo para no regar en once dias?? ¡¡¡¡urgente!!!
  5. P

    solucion para no regar durante las vacaciones

    wenas me piro de3 vacatas 11 dias y haber si alguien sabe algun metodo para no regar en todo ese tiempo venga gracias
  6. P

    empezando la tercera semana de floracion

    wenassssssss aqui mis niñas floreciendo ¿que tal se van? S2
  7. P

    mis nenas, una cogollando a lo bestia

    wenas; como he perdido mi post antiguo aqu dejo unas fotillos de mis niñas la grandota ( mide con maceta 2 metros) ya esta cogollando desde hace cuatro semanas, por la noche la dejo a oscuras sus doce horas las otras dos estan en crecimiento y las he podado para que no canten ¿como...
  8. P

    ALGO EFECTIVO CONTRA LOS BICHOS EN GENERAL

    me podria alguien decir si ha probado algun repelente contra insectos natural que tal ha ido??? he oido nicotina( tabaco) ajos... si alguien lo ha probado que me diga que tal agur
  9. P

    pero que guapas ...

    wenas; estas plantas estan criadas en interior y ahora que empieza el buen tiempo a ver que tal siguen en exterior, les da sol directo unas 6-7 horas S2
  10. P

    DESDE EL PRINCIPIO ( con esquejes)

    Vamos a desearles suerte a estas nenas... Empiezo con esquejes de critical mass ( cortesia de pumu) y oasis ( mias)... Lo unico que me mosquea es la humedad, tengo entendido que al principio necesitan bastante humedad, con el foco encendido esta a 40%, y sin el foco a 60%... Dos...
  11. P

    ¿alguien tan amable de recomendarme tipos de sativa e indica

    no se muy bien la diferencia entre indica y sativa??? tipos de indica tipos de sativa venga gracias
  12. P

    planta de interior pasar a florecer en exterior ahora

    wenas; esta planta tiene mes y medio(un poco mas), y lleva quince dias de floracion en un armario, la putada es que ha crecido demasiado 1,40cm y se me achicharraba en el armario, mi pregunta es ¿ puede seguir floreciendo en exterior( tengo una terraza pm donde da el sol desde que amanece...
  13. P

    planta de interior pasar a florecer en exterior ahora

    wenas; mi problema es que tengo una peazo hembra con 1.40cm y un mes y medio en interior, pero la hijaputa se ha puesto a crecer y se ha desfasado con lo que la he tenido que sacar del armario estando en floracion, mi pregunta es: ¿puede seguir floreciendo en exterior ahora que hace bueno? o...
  14. P

    pulverizar en floracion

    wenas; he leido por ahi que no es bueno pulverizar cuando ya estan en floracion, ¿esto es asi desde el principio del ciclo o solo al final? a ver ...
  15. P

    bordes de las hojas marrones y puntas hacia abajo

    despues de haber estado pachuchas ahora parece que se recuperan, pero los bordes de las hojas se estan poniendo marrones,llevan una semana en floracion¿alguien sabe porque? menudo primer cultivo desde que las transplante todo son problemas... pongo unas fotos...
  16. P

    cooltube casero

    wenas; como mi cultivo cogia una temperatura cerca de 30º cuando en la calle habia 8 o 10º he tenido que montar esto para en verano con el calor no tener problemas, la temperatura la tengo max. 24º, con lo que me va de pm pongo una foto por si a alguien le sirve
  17. P

    foto preflor hembra

    wenas; que gusto da despertarte por la mañana y ver que tus dos mejores plantas se han definido de sexo y.... son niñas.... tienen aproximadamente un mes y la alta mide 40cm y la otra 35cm
  18. P

    ¿¿planta enferma?? ayuda

    wenas; pongo una foto a ver si alguien me puede decir que le puede pasar. Las otras estan perfectas, pero esta no se... tiene un mes aproximadamente, no la he abonado nunca, por lo demas esta bien , tiene buen color y muchas hojas. esta a una temperatura de 25-28º con luz y unos...
  19. P

    ayuda please!!!!!!!

    wenas; tengo una duda, el tallo de una de mis niñas se esta poniendo de color rojo, no se si es normal en esta variedad(aunque a las demas no les pasa y soniguales) o es que le falta algo. No he abonado nunca y solo riego con agua destilada ¿es normal?(tienen tres semanas) pongo una foto...
  20. P

    seguimiento OASIS de Dutch Passion

    WENAS; aqui mis niñas tienen unos 20 dias, estan en macetas de 20cm de diametro* 25cm de fondo, ¿debo tranasplantarlas a macetas mas grandes?(no quiero que crezcan mucho porque solo tengo 1,20m). todavia no las he abonado¿deberia empezar ya?(tienen mas de cinco nudos) ¿cuando empiezo a...
-