Resultados de búsqueda

  1. M

    Sodio de: Alta presion o Baja presion

    acequen el foco yo las plantas la pongoa 5 o 6 cms del foco, esto lo logre comprandome 2 cooler de computadora, son de 12volt cada uno,y los pongo bien alineados uno con el otro dentro de mi ropero, para esto le tuve que hacer 2 huecos a los laterales del ropero. entonces pones el foco en la...
  2. M

    Sodio de: Alta presion o Baja presion

    yo las plantas la pongoa 5 o 6 cms del foco, esto lo logre comprandome 2 cooler de computadora, son de 12volt cada uno,y los pongo bien alineados uno con el otro dentro de mi ropero, para esto le tuve que hacer 2 huecos a los laterales del ropero. entonces pones el foco en la linea del chorro de...
  3. M

    Sodio de: Alta presion o Baja presion

    yo use un 150ww te cuento que el foco que compres va de acuerdo a lo que fumes...yo con uno de 150ww hago florar alas plantas como el papo de mi novia...y mas o menos le saco entre 55 y 60 gms, siempre de a una sola planta, pero yo con 60 grm fumo de lo lindo 2 meses, hasta los proximos 60grms...
  4. M

    la cosecheeee

    la cultive en un espacio de 55cmsx 60cms y 1,70 de alto. el foco es un vapor de sodio de 150w, y use otros 3 focos de bajo consumo de 26w(2500k) esos los use para la iluminacion desde los costados. la maceta debe tener como 8 litros y la tierra que use fue casi en un 80% lombricompuesto, y el...
  5. M

    la cosecheeee

    hola gente linda les cuento que corte mi planta mini que estaba floreciendo con un 150 de sodio y 3 bajo consumo de 26w esta bastante bien la cantidad no??? la pode al 8vo nudo. y puntas atadas al suelo UNAAA MASAAAA
  6. M

    que onda el vaporizador????

    hola estimados...alguien sabe como me puedo hacer un vaporizador, y que ande. andan en serio????como se usa??? bueno y si me explican el principio fisico, mortal. saludoss
  7. M

    duda con los cogollos

    la verdad es que espererla no cueta nada, si la voy a esperar una semana mas,
  8. M

    duda con los cogollos

    les cuento que los cogollos al final si estan creciendo joya, se ponen los pelitos marrone, pero le siguen saliendo una bocha de pelitos blancos nuevos, se estan engrosando de lo lindo, CUANDO LA CORTO??? ya lleva 7 semanas de floracion
  9. M

    duda con los cogollos

    hola a todos tengo un problema, ya que tengo una planta skunk, con un mes y medio de floracion, tiene una altura de 50 cms, y tiene,las ramas atadas en las puntas y echadas hacia abajo (tiene 7 nudos,. los cogollos de los 25 cms de arriba de la planta bienen impresionantes, pero los de un poco...
  10. M

    como cuantos gramos salen?

    como andan tengo una skunk podada al 7 nudo, osea que tengo 14 ramas, como de 35 cms cada una. ya tiene 26 dias de floracion. cuanto sacare?je
  11. M

    armario hps de 150w, y 3 bajo consumo de 26w(2700k)

    como la ven?
  12. M

    SACAR HOJAS AMARILLAS

    yo tambien creo lo mismo,
  13. M

    SACAR HOJAS AMARILLAS

    pregunto si habre echo bien al sacar las hojas de abajo de laplanta que se amarillearon mucho, son las hojas mas grandes y yo creo que igual se iban a caer. note que a las ramas que les corte hojas , se desarrollaba mas rapido las ramificaciones con cogollitos.
  14. M

    A QUE HUELEN SUS PLANTAS?????

    tengo en este momento una skunk con 20 dias de floracion, y tiene un olor increible a zorrino!!!!! A QUE HUELEN SUS PLANTAS
  15. M

    armario hps de 150w, y 3 bajo consumo de 26w(2700k)

    el tema es que no me entra mas de una planta, por que la que tengo ya me ocupa todo el espacio en el ropero, yo la corte al 8 nudo, 2 ramas las saque para esquejes, con lo que quedarian 14 ramas en total, de un largo aprox. de 35 cms por rama, a eso hay que sumarle que yo le ate las puntas y...
  16. M

    armario hps de 150w, y 3 bajo consumo de 26w(2700k)

    tengo extractores a los lados del ropero son 2 cooler uno tira aire adentro y otro lo saca , estan justo a la altura del foco,y a 4 o cms de las puntas de la planta, quedo joyita, por ahora no le hizo mal, y si les hizo pegar una alumbrada mortal. le corte hojas amarillas a la planta para que...
  17. M

    armario hps de 150w, y 3 bajo consumo de 26w(2700k)

    la altura es de 1,70 mts. me parece que por ahora va de diez!!!!
  18. M

    armario hps de 150w, y 3 bajo consumo de 26w(2700k)

    hola colegas amantes del arte de la botanica, mi situacion es que tengo un ropero bastante chico, de 55cmx 50 cms, en el que puse una sola planta ya hace un mes y ocupa la totalidad del ancho del armario, la iluminacion es con un hps 150w desde arriba, y 3 focos a los laterales de bajo...
  19. M

    cada cuanto riegan?

    como van chavales!!! yo riego 2 veces al dia una cantidad de 250cm cubicos por vez, mis macetas deben tener, 30 cms de diametro y unos 20 cms de alto. y la tierra que uso es a base de lombricompuesto, y tierra organica del patio de mi casa, donde esta lleno de lombrices. ustedes cada cuanto...
  20. M

    hormonas de floracion

    es bueno poner hormona de floracion a las plantas?, ya que esta trae una advertencia de no usar en plantas de tabaco
-