Resultados de búsqueda

  1. T

    Quiero dejar de fumar...

    Puede que este no sea el lugar más indicado para poner esto, pero la cuestión es que quiero dejar de fumar porros, empecé a fumar hace casi 2 años, al principio solo en fiestas y algún fin de semana, poco a poco fue convirtiéndose en una costumbre, luego ivan cayendo porros entre semana hasta...
  2. T

    Me asusta el cocinar...

    Busco, rebusco, leo y releo y lo unico que encuentro son informaciones contradictorias sobre la cantidad de marihuana recomendable a ingerir por persona, algunos hablan de un cogollo... otra gente habla de medio... hay muchos tamaños de cogollos joder, me gustaria saber kuanta kantidad en porros...
  3. T

    Marihuana ingerida en trufas

    Bueno, para este fin de semana me gusrtaria preparar trufas de marihuana, tengo pensado ponerles lo que le pondria a un porro virgen por persona de hierba, o eso es mucho? que cantidad le pongo, no me lo digais en gramos porke no tenbo balanzas de esas ni nada, que le meto un porro de hierba...
  4. T

    Cannabis incrementa poder Cerebral !!!!

    En que mundo vivis? Si fumais fumad, y sed conscientes de lo que es y lo que no és, Yo fumo cannabis, y soy bien consciente de que es una droga, que buena no es y que claramente tiene efectos secundarios nocivos, desde que fumo un par de veces por semana he engordado, me noto los pulmones un...
  5. T

    Peso

    pues yo llevo como medio año fumando un par de veces a la semana con los amigos y por la noche asalto la nevera... y sí, he engordado, 7 kilos para ser exactos, y solo por los "asaltos a la nevera".
  6. T

    ¿Os ocurre que os colocais sin haber fumado nada en un dia?

    El Cannabis no provoca Flashbacks, lo que decis es puramente psicológico.
  7. T

    ALUCINACION INCREIBLE

    ajajaja, muy buena xD, ei ke pasa nadie ha tenido un dia amargado en su vida? xD buen rollo
  8. T

    Fumo demasiado?

    Desde que vi que la planta que habia cosechado ya estaba seca empecé a fumar... exactamente la tarde de dia 7 de este mismo mes (hace 15 dias, octubre) i hasta ayer que he estado fumando a diario como si fuera un fin de semana (5 o 6 porros, mayoria L entre 4 colegas) la verdad es que ha habido...
  9. T

    Como manicurar bien?

    :(
  10. T

    Como manicurar bien?

    He colgado la planta por ramas, le he kitado las hojas de las ramas ke estan lejos del cogollo, dentro de dos semanas tendré ke manicurar, sé que es una pregunta un poco absurda porque basta ir cortando las hojas cortas y dejar las ke tengan tricomas, aún así dadme consejos sobre como...
  11. T

    ¿puedo exarle zumo d naranja mientras cogolla?

    ... pero de ke vas tio¿? estas amargado o algo? comprate un amigo... Seguro que eres de esos que no tienen vida social y utiliza los foros para desahogarse y de alguna forma sentirse superior a los demás, no sé quien es mas triste aquí, yo voy siempre de buen rollo, y tu vienes aquí a tocar...
  12. T

    A PUNTO DE CORTAR, COMO LO VEIS?

    la mia tiene pistilos marrones, aunke no la mayoria, haz sonas en las ke estan mitad y mitad y otras en ke aun estan blancos o sekandose por las puntitas, he mirado los tricomas con lupa y estan transparentes-blancos y ya tienen forma de chupachup, he puesto una foto del cogollo en otro post...
  13. T

    Tengo que cortar ya? Dadme opinión, gràcies.

    no iba muy desencaminado pues...
  14. T

    Tengo que cortar ya? Dadme opinión, gràcies.

    Decidme, 1 semana? 2? 3? no tengo lupas ni nada para mirarlo de cerca como he leido, tendré ke hacerlo a ojo. ya direis...
  15. T

    ¿puedo exarle zumo d naranja mientras cogolla?

    aver si así lo entiendes mejor: CA-PU-LLO, yo hablo la lengua ke me sale de las pelotas, no he venido aki a meterme con nadie, si tu vas por la vida de gilipollas no es mi culpa y si kieres dejarte las pelas regando la planta con zumitos allá tú. Y de paso te animo a aprender catalan.
  16. T

    ¿puedo exarle zumo d naranja mientras cogolla?

    ... tuuu ereeeh muu listoo suprimoooo, amem si deixam ses putes killeries i mos posam a xerrar bé, regar una plansa amb suc no fa res.
  17. T

    sobre leche canábica.

    yo no lo haria, te lo dice uno ke lo ha pasado realmente mal con una intoxicacion aguda de thc...
  18. T

    Q OS PROPORCIONA EL FUMAROS UN CANUTO

    ... la verdad es que yo no fumo mucho, fines de semana y fiestas, pero muchas veces me hago la misma pregunta... yo creo que ya es por costumbre... porque yo adicción no tengo, no tengo la necesidad de fumar entre semana, no me gusta fumar tabaco, y no se... será el estar con los amigos en la...
  19. T

    pensando en acer leche con cogollos verdes..

    no malgastes cogollos en hacer leche, usa las hojas, que pega igual, pon un manojo generoso de hojas por persona y te aseguras un pelotazo del copon, no te fies ni pienses... "joder ke poko he metido no?, pondré mas.." yo puse 6 manojos para 3 personas y dios mio, que pesadilla... :S
-