Resultados de búsqueda

  1. O

    Tengo araña roja en floracion..que hago?

    Holaa, que me recomendais? Esta ya floreciendo la planta..y esta todo plagada de araña roja. Hay telarañillas por todas las ramas. Se puede decir en catidad que esta medianamente avanzada la plaga. Es decir, que aun puede estar peor. Aunque ahora ya el tiempo no les va a favorecer nada.. La cosa...
  2. O

    Cuando hechar abono de floracion??

    Buenasss, me gustaria saber cuando hecharle el abono de floracion, cuando esta cogollando? o cuando salen los pelillos esos.. como dicen que a mediaos d julio empieza el ciclo de floracion..nose .. Bueno ya que estoy otra preguntik, he visto q algunas plantas tienen las puntas solo secas, solo...
  3. O

    Creo que le pasan algo a las plantitas, a ver q veis vosotro

    HOlaa k paee! Ya tardaba en ver bixos y cosas raras n las plantas como todos los años, os pongo fotos a ver si alguien sabe q les puede pasar..... Hoy mientras regaba he visto un gusanito diminuto y blanco..en una hoja- eso que puede hacer a la planta? comerse las hojas, tal vez? :? Bueno un...
  4. O

    SOS Soy nueva por este foro SOS

    Hola xicuela, yo las veo bien.. despues de los problemillas k tuviste..eso relentiza un poco el crecimiento xo ahora ya veras que te pegara estiron. cuando haces transplante esta uns dias que parece k no tira pero luego arranca. ami tb m pasa jajaj solo levantarme m voy a pegarles un riego y...
  5. O

    Creeis que es araña roja????

    Yo ahi no veo na.. en alguna de mis platikas he visto alguna arañika pekeña y la e dejao.. no tiene xq ser araña roja, ni dañina, espero.. Ves al google y pon araña roja marihuana y veras como son..
  6. O

    Como veis para transplantar??

    Si weno la red era pa los pajarillos..ahora es verda k no hace falta. Y weno lo de moverla solo son unos metros palante y patras, pa k al amanecer ya le empiece dando.. nose si sera muxo estress o k :?
  7. O

    Como veis para transplantar??

    Bueno..nose que decirte. Para mi creo que la faena esta en hacer la tierra..los transplantes.. luego en floracion es hecharle algun liquido para la floracion y como mucho encargarte de los bixos. Bueno y si consigues que te salga algo rasurar cogollos que tambien tiene tela .. 8)
  8. O

    Como veis para transplantar??

    wenas, ya he kitao la red esa. Y hoy empezare a transplantar..aunk no tenga muxas ganas..jejj En cuanto al sol sobre 8 h le suele dar aprox. La terraza no es mu grande, pero me toca ir moviendolas pa k reciban todo el sol posible. Ya q x la mañana el sol si son pequeñas no les llega y hay k...
  9. O

    Como veis para transplantar??

    Mmm, pues me esperare unos dias mas y emprezare a transplantar. Bueno ire poco a poco porque tengo 8 y es un royazo..XD Sobre lo que has dicho, shiva, lo de la red, tu crees que eso le impide que crezca bien la planta?? lo unico es las hojas que chocan, las ramas no. La verda que va mu bien la...
  10. O

    Como veis para transplantar??

    Hola a tots! estoy un poco en duda poorque igual tendria k transplantar ya nose.. pero lo que me preocupa es hacer ya el ultimo transplante sin sabere si es maxo o hembra.. ya que todas las cosechas de otros años que he hecho aqui me ha salido algun maxo..y no veas como jode que la tengas bien...
  11. O

    TRANSPLANTAR?FOTO

    Bueno yo creo k transplante aun no necesita..xo si mejor cambia de recipiente k no sea transparente.. Si de verda necesitara transplante verias muxisimass mas raices cubriendo todo el vaso..
  12. O

    AYUDA URGENTE,SE MUEREN!!!

    Bueno, porque dices k se muere? x las hojas amarillentas? yo no la veo tan mal. Ami tambien me pasa lo de que se compacta bastante, la tocas y esta durilla riegas, en mi caso la chupa muy rapido el agua , no creo k se malo .. eso k cae por abajo en seguida tambien m pasa.. y puede k al estar...
  13. O

    Como la veis??FOTOS

    Bastante espigada x lo demas bien. K le de bien el sol desde el principio a la planta
  14. O

    Le falta abono ya?

    Holaa, pongo mas fotos pa ver si ya les toca o a ver k creeis. Pongo las mas grandes.. ya sta por el 7 nudo la mas grande creo.. pero solo ai un par d plantas k ya empiezan a amarillear las hojas mas bajas. Eso es sintoma k pide abono ya? las he ido transplantado y hechando humus supongo k por...
  15. O

    Le falta abono ya?

    MMmm ya, entonces las grandecillas aun no necesitan abono.. y si las transplanto las grandes, pasa algo k las ponga n macetas grandes, entre 20 min y 30 o mas.. l.?¿ esk no tengo otras medianas ya. He oido que ai que transplantar a macetas que el cambio no sea muy exagerao.. eso es verda o k? yo...
  16. O

    Le falta abono ya?

    mas fotikos
  17. O

    Le falta abono ya?

    Buenasss, ya tengo algunas platikas grandes y aun no he empezado a abonar. Creo k sera eso, porque tengo algunas hojas de varias plantas que se estan poniendo raras. Os pongo unas fotos para q veais mejor. Tengo alguna planta mas q le pasa eso, que puede ser, abono o...? Y otra cosa si tiene...
  18. O

    Maleza d los putos pajaros , k hago?

    Hola! ya m e comprao la red esa unos 3 metros y va de lujo, la haces ai como un cucurucho y asi no te complicas muxo jej.
  19. O

    Maleza d los putos pajaros , k hago?

    Ooh gracias por decirme todos k va a sobrevivir!! jejejej espero k asi sea. :D . Ami otros años si k m la arrancaban los mu putas x el tallo ..asta k e puesto los plasticos estos ..y ara van a lo k pueden. X cierto k coincidencia jejj esas 2 plantikas son la de la derecha la jack 47 y la otra...
  20. O

    Maleza d los putos pajaros , k hago?

    jaj ya, yo tb tengo un colegio al lao y siempre ai y ya m ha pasado varios años que van a x las plantas x eso las botellas esas.. xo los guarros man comio las mas grandes que sobrepasan el plastico. Xo la de la derecha kieres decir k crecera? si le cortas las puntas no dejan de crecer? weno aber...
-