Resultados de búsqueda

  1. R

    balastros digitales

    vendo dos balastros digitales de 400w cada uno. marca agrolight solo 45 dias de uso 12\12. Este Transformador Digital 400W o balastro genera menos calor y consume menos electricidad que un transformador magnético, alargando la vida útil de las bombillas. Usándolo consigues que tus lámparas...
  2. R

    extractor y filtro

    extracto rvk 150L1 caudal 650m3\H boca 150 filtro antiolor para extractor caudal 400-650m3\H boca 150 carbon activo ckc-4 dura hasta 18 meses tienes fecha de compra 22\12\11. te lo dejo todo por 160 euros y te regalo dos reguladores de potencia para que sea mas silencioso aun el extractor...
  3. R

    equipo luminacion

    vendo dos reflector spoentnik pro boca 150 es el mejor del mercado si duda cable plug and play 2 mertos ya viene cableado y listo para enchufar en el balastro Bombilla 400W Sunmaster Super para Floración Bombilla 400W Philips Son T Agro para Crecimiento y Floración dos poleas con freno...
  4. R

    kit para madres , esquejes, o crecimiento

    se vende kit que te vale tanto para mantinimiento de plantas madre, hacer esquejes o para ese primer mes de crecimeinto. todo en prefecto estado solo tien 20 dias de uso kit clf 200w ya con cable y enchufe armario homebox xs(0,6x0,6x1,2) 20 macetas 1L te entran 16 en el armario termo\higrometro...
  5. R

    pack abonos, medidor ph y mas

    vendo mis abonos Advanced Nutrients los mejores del mercado para crecimiento sensi grow AyB ,vooduu juice 0,5, y b-52 estos estan llenos le faltan unos 10 ml a cada uno para floracion bud factor X, bud ignitor, rhin skin estan todos por la midad y un poco mas correctores de carencias canna...
  6. R

    envios

    tengo ya varias cosas vendias y no se como seria la forma mas economica de enviarlas (mrv, correos ect..) tambien si me podeis dar una idea de los gastos que puede ser ya que aqui en navarra se festivo ya finalizaba algun trato gracias
  7. R

    todo a a midad de precio

    bueno me tengo que mudar y vendo todo mi equipo. pongo al aldo de cada producto su precio y al final el total de productos y un monton de regalos si lo compras todo. plato para macetas7L 16 unidades 6 euros todos maceta cuadrada negra 7L (20x20x27,5) 20 euros todas maceta cuadrada 1L 20...
  8. R

    mi pequeña en fotos

    bueno aver que dice la gente. esta es mi plantita una skunk#1 ya tiene mas de la midad de los estigamas del cogollo central marones. yo creo que en una o dos semanas esta para cortar. que decis??? tambien me gustaria saber cuanto podre cosechar en seco??? ( se que es complicado pero una...
  9. R

    quiero mas

    tengo unas skunk#1 en tierra macetas de 7L y abonando con AN. son feminizadas y germinadas de semillas. tienes unos33 dias de floracion casi 6 semanas. no estoy muy contento con los cogollos que tiene y me gustaria saber hasta cuando creece el cogollo?????? una planta ya tiene algunos pelos...
  10. R

    duda avanzada de riego

    tengo mis plantas en maceta de 7L con tierra light y abono con AN. el agua osmoisis con ec 0,0. estan en la 5 semana de floracion. mi duda es cuando riego con abonoen esta 5 semana le estoy poniendo el ec a 1,2 pero cuando riego sin abono le hecho unas gotas de calcio y magnesio para subier el...
  11. R

    solo tengo problemas

    en un pricipio no me querian florecer por exceso de nitrogeno. en este caso lave raices y abone de nuevo con midad crecimiento y otra midad floracion de AN. salio el caliz y los estigmas en todos menos en tres plantas que se quedaron al midad de tamaño que las otras. todo iba bien pero ahi se...
  12. R

    ponte a prueba

    mirando solo esta hoja y sabiendo que esta en la primera semana de floracion que exceso sera''?? yo ya lose y esta solucionado. en una semana publico la respuesta y se sabra quien acerto suerte
  13. R

    mi planta no muestra el sexo

    7 dias a 12/12 y aun no estan mostrando el sexo se le va a algunas algo pero solo algunas no aun no es claro. son skunk#1 feminizadas. mire algunoo seguimiento y a los dos dias ya se via claramente el sexo. que puede ser??? no entra nada de luz cuando esta a oscuras. todos lo s demas...
  14. R

    puede ser asi??

    ayer regue con AN bud ignitor. le puse la dosis recomendad por el fabricante y me dio como resultado una EC de 0,3 en tonces le heche un suplemento de calcio hasta subir el EC a 0,8. noo se si esta bien asi o lo tendri que dejar con la ec 0,3. estan en la segunda semana de floracion y son...
  15. R

    vuestra opinion cuenta

    bueno en crecimiento tuve unos problemas con carencias que solucione pero en mi afan por que no vuelva pasar no se si me pasaria valga la rebundancia. esta son mis niñas dos skunk#1 feminizadas que tienen 7 dias de floracion y 36 dias en total desde su geminacion. ayer le pode los dos nudos mas...
  16. R

    vaprizador

    me gustaria saber si lo estoy haciendo bien con el agua del vaporizador. le hecho agua ozmosizada con ec o.o y ph 7.0. estan en la primera semanade floracion y le mantengo la humedad en 45%
  17. R

    dios mio noooooo

    hoy era el segundo dia que tenia mi armario a 12/12H todo perfecto hoy cuando llego a casa vi la luz del armario encendida cuando tenia que estar apagada. estarian una 20 horas encendia la luz. el temporizador estaba pillado en una hora y de ahi no se movia. que puedo hacer las pongo otra vez a...
  18. R

    Dias de espera??

    si en una planta de interior se ve una carencia y se corrige, cuantos dias ahi que esperar para ver los resultados??? vi los problemas y creo que le puse solucion ayer. pero hoy aun tiene mas manchitas. es esto normal?' o tendre que esperar mas?? tambien me gustaria saber el ph y ec idoneos...
  19. R

    que puede ser (fotos)

    tengo esta super skunk#1 esta en crecimiento y tiene aproximadamente 25 dias desde semilla. la temperatura siempre en buenos valores la humedad algo alta sobre todo por la noche. tambien abono con AN sensi grow AyB, vooduu y B-52. ec nunca por encima de 0,3 y ph 6,5 maximo. agua osmosizada y...
  20. R

    hortilux blue 400

    alguien conoce o usa la bombillas hortilux blue 400. veo que son las mejores pero no las encuentro en españa y en usa estan a 130$.
-