Resultados de búsqueda

  1. N

    Placa solar en interior

    pufff yo quiero hierba de la que tu fumas
  2. N

    sog en un huerto (exterior)

    no, ademas si fuesen buscando yerba te das cuenta porque vuelan mas bajo de lo habitual, hacen circulos y llevan una camara claramente visible entre los patines o debajo del fuselaje simplemente. Cada vez está mas de moda el dichoso helicoptero registrando montes, huertas, terrazas y jardines...
  3. N

    insonrizacion de extraccion, intraccion y vetilacion

    roberto tengo un intractor en linea que mete 190 m cubicos a la hora
  4. N

    seguimiento interior autoflorecientes cream caramel y super critical

    yo los transplantes suelo hacerlos mas progresivamente, no suele ser muy bueno para el crecimiento de la planta ponerla tan pequeña directamente en un 7 litros un saludo
  5. N

    sog en un huerto (exterior)

    te voy a decir una solución que igual te suena a risa pero es muy efectiva y barata contra saltatapias y helicopteros(que en algun post de por aqui he leido que eran leyenda y yo os puedo asegurar que andan a eso y mucho, por lo menos por la zona norte). vete al telechino o al todo a 100 de...
  6. N

    ANTI-ROBO para plantas

    sabias palabras
  7. N

    un poco de ayuda en interior

    llega un momento en la vida d tus plantas que aunque te pases todo el dia ventilando la casa y vivas en un 8º piso o pones un filtro de olor o el olor llega a la panaderia de la esquina, ademas ten en cuenta que a mayor volumen de plantas, mayor olor.
  8. N

    insonrizacion de extraccion, intraccion y vetilacion

    ademas tiene que haber mas soluciones que nosotros no sabemos, aparte de la de matar al vecino, a ver si a alguien mas listo que nosotros se le ocurre algo
  9. N

    insonrizacion de extraccion, intraccion y vetilacion

    tiene muy buena pinta ese silenciador y vale 35 euros, el que he comprado yo vale 50 y supongo que la unica diferencia será que el mio es metalico. Me llegará mañana, ya os diré si he solucionado algo. sabeis de algun ventilador que sea muy silencioso, tengo uno de los industriales y lo...
  10. N

    insonrizacion de extraccion, intraccion y vetilacion

    si, sigue haciendo ruido, no es mucho pero si molesto ya sabes. el extractor es como el que pongo en el enlace de arriba y el intractor, no me acuerdo cuando vaya a casa te digo que stoy trabajando. el silenciador estoy casi seguro que se coloca al final (cerca de la ventana) y lo que...
  11. N

    Ayuda no encuentro lampara HPS-Costa rica =(

    busca por internet que seguro que si no hay ningun grow en tu país( cosa que dudo ), igual algun grow español te puede hacer el envio hasta tu pais. yo por ejemplo los easy rolls me los ahorraba (puedes poner unas cuerdas bien puestas y cumplen la misma función). espero que tengas suerte
  12. N

    No tiran!

    yo no les doy nada mas que 15 dias de crecimiento,aunque para gustos los colores. esas plantas perfectamente se podian poner ya en floración, aunque como te digo, la manera de hacer las cosas de cada uno es diferente
  13. N

    una pregunta para todos espero me puedan ayudar

    pues yo personalmente no los he probado, pero segun he estado leyendo despues de ver tu post, no tienen mala pinta, espera a ver si sale alguien que los utilice saludos
  14. N

    Dark Street 90x90x160 o dark room 90x90x180

    pues a mi me parece un buen precio adelante, te animo a que dejes de dar de comer a los camellos chungos de este pais. un saludo
  15. N

    Cogollo de la copa,,cogollon!!!

    buena porra, ten cuidado no te atragantes
  16. N

    ANTI-ROBO para plantas

    yo no jugaria con esas cosas te puedes buscar un marron si el ladroncillo se engancha la mano y le da por denunciarte, mejor que estes esperando con una escopeta y directamente utilices al ladron de compos para el año que viene
  17. N

    Y después del robo.....

    Yo he usado white x ak en guerrilla y no te puedo decir como esta porque a mi tambien me las robaron. cuarto año seguido que me txoraban o que las tenia que quitar antes x haberme encontrado cartuchos de escopeta de los cazadores que se habian metido a cazar en mi txoko de las plantas. yo...
  18. N

    Dark Street 90x90x160 o dark room 90x90x180

    dependerá del crecimiento que vayas a dar a las plantas, tambien puedes jugar con la altura de las macetas, no se te tiene porque quedar pequeño uno de 1, 6. a parte de lo que has dicho yo me compraria un ventilador que los tienes por 15 eurillos un saludo
  19. N

    max plantas (600w hps,area cultivo=1,44m2,cultivo sog, macetas 5,5l)

    yo te recomiendo que no te pases de ese baremo, pero otro te dirá otra cosa, eso si ten claro que no por poner mas plantas vas a sacar mas produccion, ademas a mas plantas mas jaleo saludos pd: yo siempre uso tiestos de 7 litros
  20. N

    max plantas (600w hps,area cultivo=1,44m2,cultivo sog, macetas 5,5l)

    yo a 1200w le meto 35 plantas, hay gente que mete menos, con 600 w meteria entre 15 y 18
-