Resultados de búsqueda

  1. T

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Muy wapo el video!!! Pero vaya tema q le has puesto jajajajajjja q mariconada es esa???? Jajajajjajja :mrgreen: un temazo d los buenos nen!!! D toas formas un 10 pa esa pedazo d terraza q tienes tete!!! Q alegría d levantarse y ver ese panorama!!! :-D A ver si empiezo yo tmb cn el...
  2. T

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Q pasada d terraza!!! Stan toas d lujo nen!!! Q buena pinta tiene la terraza!!! ;-) :-D Tienes algo + en mente??? En la Cañamo d ste mes vienen 2 semillas d NLxBig Bud auto... 8-) Iwal sta tard m la pillo... 2 semillas x 5€??? Dpm!!! :lol::lol::lol: Un saludo crack, buenos humos y...
  3. T

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    Jajajajjja q panda d huevones!!! Q somos??? Leones o huevones???? Jajajjaja fumada mañanera!!! :lol::lol::lol: Yo no sé subir los videos dl youtube como hace Danny pero os lo imaginais!!! Jajajja Un saludo, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
  4. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    Claro q sí nen!!! Ya tngo cnfirmadas las vacaciones así q ya puedo dcirt q si t va mjor en agosto o septiembre??? ;-) M guardaré un cogollete d la Diva y seguro q probarás la NLxBlueberry y ya veremos si da tiempo alguna otra... La Ice Cool forzada nosé nosé :-D D toas formas fijo q cata...
  5. T

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    Jajajajja no t pikes!!! A mí tmb m lo envió jajajajja y partia el pexo fumandom un buen leño!!! X supuesto q seguí pasando el video :lol::lol::lol: Las matas stan impresionantes Christian!!! Esa Black Cream tiene buena pinta eh??? No paras tio detrás d una otra sí señor :-D Yo tmb tngo...
  6. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    Las reinas d la terraza!!! Menuda flora m spera... :-D En breve empezaré cn las semillas dl concurso d Grass o Matic!!! ;-) Saludos a tutti, buenos humos y pensar en verde!!!
  7. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    La NLxBlueberry q le qdan 15/20 días... Sta cn el Bloombastic (s nota?¿) Jejejje sta tremenda!!! Sta feo q lo diga yo pero bueno ya comentais luego vosotros a ver q os parece ;-) Y también la Ice Cool forzada la flora, va tirando bastant bien!!! :-D Saludos a tutti, buenos humos y pensar...
  8. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    La Diva!!! Recta final pa mi niña apestosa!!! Lleva 2 riegos cn agua y el domingo lo + seguro q corte :-D Os djo cn las imágenes... Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  9. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    Jejeje fumando spero... A la Diva q yo kiero!!! Jajajja ya le qdan un par d días y corto. Mientras pos relajándom un pokito cn un par :mrgreen: X fin llega el find!!! Q relax d 2 días m voy a pegar... En unos días stoy akí otra vez dando guerra cn las dl concurso d Grass o Matic!!! ;-)...
  10. T

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    Hola Christian!!! Cómo va nen??? Ya veo q controlas el tema fotos jejeje ;-) La veo d lujo!!! Bien doblada y como ella sola ha reaccionao tan rápido tirando parriba síntoma d q la mata sta sana :-D Yo el primer nudo siempre lo kito (sea auto o no), le da potencia al resto d la mata!!! :-P Ad+...
  11. T

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Q dices nen?¿ Q ha pasao ahora??? En el invernadero no tenías ninguna?¿ Joder nen a ver si tiran palant aún a malas no?¿ Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
  12. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    Hola Xema!!! Ya sta claro el tema dl arrocito!!! Muxas gracias!!! ;-) La Diva m tiene ansioso perdio... Q olor!!! 8-O En efecto Xema!!! Las 2 grandes q crezcan to lo q kieran a ver cuanto dan d sí!!! Si veo q se pasan les iré recortando horas d luz y forzaré una floración si es necesario...
  13. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    Ya le cogio el gusto!!! Jajajjaja Mis 2 xicas grandes!!! :-D Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: P.D. Gracias Hecaramel y Dannysk x pasar y comentar!!! ;-)
  14. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    X fin!!! Jajajajja Sto es lo q kería!!! :-D Ahora si q s ve dpm!!! :-P Ya stoy preparao pal concurso d Grass o Matic... :fumon: Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: P.D. Repito sta foto d ayer q m la curré muxo y s ve d lujo!!! ;-)
  15. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    Y sigo!!! No hay forma de acertar cn el enlace pa q se vean grandes!!! :-P O fumo menos o q alguien m diga q enlace hay q coger pa subir las fotos!!! Jajajajja :fumon: Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: P.D. Menos mal q existe el copia y pega sino ya lo...
  16. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    Sigo probando... A ver si aprendo a subir fotos en grande!!! :-P Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: P.D. Spero q os guste!!! Y sino sale bien pues nada... Canuto pal pexo!!! Jejejje :fumon: Floración Diva!!! ;-) Flora NLxBlueberry!!! :-D
  17. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    Haciendo pruebas... A ver si aprendo a subir fotos en grande!!! :-D Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: P.D. Spero q os guste!!! Y sino sale bien pues nada... Canuto pal pexo!!! Jejejje :-P Floración Diva!!! ;-) Flora NLxBlueberry!!! :-D
  18. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    Fracaso absoluto!!! No ha sobrevivido ningún eskeje... Los tiré hace 2 o 3 días xq s murieron todos!!! Ni uno tiró palant... Cn las ganas q tenía yo d un par d eskejes + d la Diva o la NLxBlueberry |-( Ya sé q son autos pero si salía q??? Triunfo total jajaja Tampoco han sobrevivido los 3 q...
  19. T

    Seguimiento Ice Cool de sweet seeds

    Prueba cn la FIM!!! Xq no la haces la poda FIM??? No perderás nada!!! Siempre saldrás ganando xq si fallas siempre tndrás 2 puntas. Si lo q kieres es cortar la punta claro... En la yema separa las 2 últimas hojas + grandes q sten saliendo y la yema cortalá x la mitad + o - ;-) T djo una...
  20. T

    El Jardín de Tocayo 2013

    Unas fotos + Akí os djo unas cuantas fotos q m han sobrao s sta mña... Temperatura en exterior y humedad perfectas, q suerte la mía!!! S m ha olvidao exar fotos pero staban a 20.5ºC y 45% d humedad!!! Soleado cn nubes pasajeras!!! Justo cuando exo las fotos... jajajja tendría q haber puesto...
-