Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
hola bola xavalunis!!!

hoy os traigo una tanda de fotos? cosita fina!!!!

espero ke lo disfruteis!!

empezamos por la nueva la recien llegada!!



la magnum toda afectadilla pero ke la mantengo x si levanta cabeza!!!





las de temporada!!!



















la sweet special ke llegado este momento prefiero ya ke sea feminizada ke auto!!! sinceramente xq me esta encantado!!!!









la mas avanzada y ahora mismo la reina!!!



















la de grass o matic!!!









la de vip seeds ke de tres semis solo kedo una y verdaderamente para exterior son algo malillas!!! por lo menos en el centro de la peninsula!!











y la cream caramel en version auto!!! esta me ha dejao xafao pero yo se bien xq ees 1º la tierra 2º el tiempo!!! haber la ke ponga en cuanto corte la xl como sale!!! tb auto













y bueno esto es todo por hoy y por esta semana respecto a fotos!!! el sabado ke viene volvere con la tanda correpondiente!!!

ustedes diran!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Por lo general estan bastante bien.

La cream Caramel 1 porque tiene ese tono oscuro en el nuevo brote? xD
se deve principalmente al cambio de temperaturas!!! la sweet special suele hacer lo mismo a la ke nota 2-3 grados menos de temperatura!! salen moraditos tirando a negros los brotes y al crecer cogen pigmentacion y se pone ya verde definitivo!!! intuyo ke sera eso!! muy tipico de sweet!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q pasada d terraza!!!

Stan toas d lujo nen!!! Q buena pinta tiene la terraza!!! ;-) :-D

Tienes algo + en mente??? En la Cañamo d ste mes vienen 2 semillas d NLxBig Bud auto... :cool:

Iwal sta tard m la pillo... 2 semillas x 5€??? Dpm!!! :lol::lol::lol:

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
pero...........

Stan toas d lujo nen!!! Q buena pinta tiene la terraza!!! ;-) :-D

Tienes algo + en mente??? En la Cañamo d ste mes vienen 2 semillas d NLxBig Bud auto... :cool:

Iwal sta tard m la pillo... 2 semillas x 5€??? Dpm!!! :lol::lol::lol:

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo barato sale caro al final!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Estan muy guapas tio no te podras quejar con un buen verde las caramel, y la BG estupenda tio to gordota, la unica paxuilla la vip esa rara xd, bueno un saludo makina!
eske es rara de cojones!!:lol::lol::lol::lol:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya suerte 170e de hacienda,yo tengo 6 años cotizados y nunca la eché,éste año lo intenté pero no podía,me daba error y no me detectaba el nombre y dni....
Lo de los % en la tierra yo lo hago a puñados....si 10 puñados son el 100%,1 es 10%....
Las niñas muy chulas makina,la XL más avanzada va a producir bien ehhh,vas a acordarte bien fumandola del año pasado..jeje,¿qué le pasa a la Magnum??¿No le vendría bienun ligero lavado para quitarle tóxicos de las lluvias??Yo se lo daría y después un riego con estimuladora media dosis.....
Las caramel tan bien tío...pk defraudado??pequeña no??lo de nuevos brotes oscuros o lilas es por las noches y mañanas frescas aún,cómo dijiste,pero no las de sweet....es la mayoría.....
Por aquí andamos Danny,dales chichaaa!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Vaya suerte 170e de hacienda,yo tengo 6 años cotizados y nunca la eché,éste año lo intenté pero no podía,me daba error y no me detectaba el nombre y dni....
Lo de los % en la tierra yo lo hago a puñados....si 10 puñados son el 100%,1 es 10%....
Las niñas muy chulas makina,la XL más avanzada va a producir bien ehhh,vas a acordarte bien fumandola del año pasado..jeje,¿qué le pasa a la Magnum??¿No le vendría bienun ligero lavado para quitarle tóxicos de las lluvias??Yo se lo daría y después un riego con estimuladora media dosis.....
Las caramel tan bien tío...pk defraudado??pequeña no??lo de nuevos brotes oscuros o lilas es por las noches y mañanas frescas aún,cómo dijiste,pero no las de sweet....es la mayoría.....
Por aquí andamos Danny,dales chichaaa!!
defraudaillo con la caramel auto xema!! me esperaba unos centimetros mas!! pero supongo ke la siguiente ira mejor kn mejor tiempo!!! la mag!!!! ay la mag!!!! desde ke perdio el brote inicial por culpa del granizo esta ay como aletargada pero se empieza a despertar pasito a pasito!!! ya le ice un lavadito pero no creo ke este muy mal la tierra xq al llevar tanto tanto dia lloviendo las ultimas lluvias ya eran practicamente limias pero en fin tu ya me conoces yo no soy de alargar mas las cosas cuando no van bien asike toy madurando kitarla e intentarlo ya de nuevo con la mag dentro de un tiempo!!! no se todo son hipotesis de momento me voy a preparar la nueva casa de la deimos! un saludo
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Dany espero que no te importe que pregunte por aqui una cosa, que en mi hilo hay mucha menos actividad jajaja

Estoy pensando en poner una Auto para acompañar a mis dos Cream Caramel y no se cuales poner. ¿Estoy aun a tiempo para ponerlas? ¿Que variedad puedo plantar? Ya que las que tengo son casi indicas me interesaria algo mas sativo :D

Gracias y siento la molestia xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Dany espero que no te importe que pregunte por aqui una cosa, que en mi hilo hay mucha menos actividad jajaja

Estoy pensando en poner una Auto para acompañar a mis dos Cream Caramel y no se cuales poner. ¿Estoy aun a tiempo para ponerlas? ¿Que variedad puedo plantar? Ya que las que tengo son casi indicas me interesaria algo mas sativo :D

Gracias y siento la molestia xD
vecino te sobra tiempo!!! mi mejor auto del año pasao la sake en septiembre octubre fue la pandora!! muy rika muy rika!!! y me salio pepina!!! junto con la big devil xl!!! aki en nuestra zona podemos plantar hasta diciembre facilmente si el tiempo acompaña!!! aki hasta enero febrero no viene el frio intenso y las heladas!!! eso si todo depende del año!!!!
podrias probar la pandora si te apetece!!! o la big devil xl o meter mas cream caramel pero autos!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
haber ke os parece xavales!!! es la primera vez ke hago mi propia mezcla espero ke me haya kedao bien!!! la deimos nos lo dira!!!

























y la peke ya en su nueva casa con medio litro de agua y 0,5 de enraizador!!!



haber ke os parece lo he echo bien???:roll::roll::roll: no se
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué buena mezcla Danny,seguro que se hace un bicho!!!Las autos más grandes se sacan sembradas a mediados de junio,julio y agosto,ya que es cuando más sol y hrs totales de luz hay, tb ya depende deL sustrato,mano y demás,y cómo no sombrear los tiestos,envolverlos en algo blanco o aluminio u aislar.macetas del suelo con corcho,maderas o 2 ladrillos abajo y fuera!!
Danny no mates la Magnum tío.....comienza a meterle crecimiento y radicular a muy baja dosis y si hay ramales o puntas estancadas,poda las yemas de la zona,asi remeten nuevas o.tiran las que estén bien con fuerza,sinó cuando el verde y las hojas mejoren,poda de bajos,verás como espabila!!!
Suerte tioo!!
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
haber ke os parece xavales!!! es la primera vez ke hago mi propia mezcla espero ke me haya kedao bien!!! la deimos nos lo dira!!!


























y la peke ya en su nueva casa con medio litro de agua y 0,5 de enraizador!!!



haber ke os parece lo he echo bien???:roll::roll::roll: no se


wenas compadre, yo lo ago igual la unica deferenia es que en vez de compras el sustrato universal compro un sustrato que ya lleva un poco de fibra de coco que va de lujo para dea esponjosidad al preparedo tambien trae ya un poco de humus y de perlita yo le añado un poco mas y me va de lujo. beras como te da buen resultado. yo los compro en una coperativa agricola y no beas la diferencia de precio mucho mas barato que comprado en un graw o leroy etc etc. un saludo tio.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Qué buena mezcla Danny,seguro que se hace un bicho!!!Las autos más grandes se sacan sembradas a mediados de junio,julio y agosto,ya que es cuando más sol y hrs totales de luz hay, tb ya depende deL sustrato,mano y demás,y cómo no sombrear los tiestos,envolverlos en algo blanco o aluminio u aislar.macetas del suelo con corcho,maderas o 2 ladrillos abajo y fuera!!
Danny no mates la Magnum tío.....comienza a meterle crecimiento y radicular a muy baja dosis y si hay ramales o puntas estancadas,poda las yemas de la zona,asi remeten nuevas o.tiran las que estén bien con fuerza,sinó cuando el verde y las hojas mejoren,poda de bajos,verás como espabila!!!
Suerte tioo!!
vale la mantengo!!!! al perder el central de tajo limpio supongo ke saldran ramificazciones raras!! los brotes bajos salen verdes y parece ke tiran!!!

seguro ke el estres la retrasa mazo y la dara tiempo a crecer!!! y florar mas tarde!! pero espero ke no se le vaya la pinza y se vuelva loka y flore cuando kiera!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
wenas compadre, yo lo ago igual la unica deferenia es que en vez de compras el sustrato universal compro un sustrato que ya lleva un poco de fibra de coco que va de lujo para dea esponjosidad al preparedo tambien trae ya un poco de humus y de perlita yo le añado un poco mas y me va de lujo. beras como te da buen resultado. yo los compro en una coperativa agricola y no beas la diferencia de precio mucho mas barato que comprado en un graw o leroy etc etc. un saludo tio.
es todo de un vivero!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ok, yo tambien compraba antes en un vivero de aqui porque tenia comfianza con la chica que curra alli, pero me comentaron que en las coperatibas los precios bajan considerablemente y es cierto te aorras bastante.
ya xaxo pero en el centro de madrid coperativas 0!!! jejejejeje un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Qué buena mezcla Danny,seguro que se hace un bicho!!!Las autos más grandes se sacan sembradas a mediados de junio,julio y agosto,ya que es cuando más sol y hrs totales de luz hay, tb ya depende deL sustrato,mano y demás,y cómo no sombrear los tiestos,envolverlos en algo blanco o aluminio u aislar.macetas del suelo con corcho,maderas o 2 ladrillos abajo y fuera!!
Danny no mates la Magnum tío.....comienza a meterle crecimiento y radicular a muy baja dosis y si hay ramales o puntas estancadas,poda las yemas de la zona,asi remeten nuevas o.tiran las que estén bien con fuerza,sinó cuando el verde y las hojas mejoren,poda de bajos,verás como espabila!!!
Suerte tioo!!
chema!!! esta foto se ma pasao!!! como ves los valores nutricionales tu ke sabes de esto!!!!



como lo veis??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
vale la mantengo!!!! al perder el central de tajo limpio supongo ke saldran ramificazciones raras!! los brotes bajos salen verdes y parece ke tiran!!!

seguro ke el estres la retrasa mazo y la dara tiempo a crecer!!! y florar mas tarde!! pero espero ke no se le vaya la pinza y se vuelva loka y flore cuando kiera!!!
Las autos florecen cuando son adultas,a no ser que tengan carencias de N,tierra.muy compacta o cubra de raíces todo.el tiesto.De no ser así no tiene por qué florecer prematuramente tío....saldrá rarilla o amorfa pero cuando la cortes y fumes dirás...y pensar k iba a deshacerme de ti con lo que colocas.....jeje,mira.mi chamuscadiya del sol,es.la 1era en estar bocabajo,no va a dar.mucho pero me va a exar tol cable mientras las demás,pk tengo un mono d yerba.....y los botes aún vacíos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Las autos florecen cuando son adultas,a no ser que tengan carencias de N,tierra.muy compacta o cubra de raíces todo.el tiesto.De no ser así no tiene por qué florecer prematuramente tío....saldrá rarilla o amorfa pero cuando la cortes y fumes dirás...y pensar k iba a deshacerme de ti con lo que colocas.....jeje,mira.mi chamuscadiya del sol,es.la 1era en estar bocabajo,no va a dar.mucho pero me va a exar tol cable mientras las demás,pk tengo un mono d yerba.....y los botes aún vacíos.
y del sustrato base??? ke me dices
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
y del sustrato base??? ke me dices
Tiene muy buena pinta tío,pero para usarlo sólo en germinación trae altita la ec,habría que dar un rieguecito generoso a agua reposada ph 5.8 o 6 antes para suavizar,igual que la compo o el allmix.
Al poner turbas o coco se rebaja la ec un poco,así que no creo quede problema tu mezcla sin enjuague.Éso sí la perlita la has lavado bien antes???El polvillo no es muy bueno para las raíces al igual que la arcilla expandida,pueden ser tóxicos sin.lavarlos bien.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Tiene muy buena pinta tío,pero para usarlo sólo en germinación trae altita la ec,habría que dar un rieguecito generoso a agua reposada ph 5.8 o 6 antes para suavizar,igual que la compo o el allmix.
Al poner turbas o coco se rebaja la ec un poco,así que no creo quede problema tu mezcla sin enjuague.Éso sí la perlita la has lavado bien antes???El polvillo no es muy bueno para las raíces al igual que la arcilla expandida,pueden ser tóxicos sin.lavarlos bien.
son prelavados!!!
 
Dannysk tio una preguntilla, lo que indicas como sustrato base, ¿es turbia rubia verdad?,¿como sale de precio? ¿y las bolitas para el drenaje? tienes fotos nuevas por mi seguimiento, que he actualizado esta mañana! Un saludo! y Gracias!
 
-