Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
la magnum y yo no somos compatibles!!! ha habido una especie de amputacion con las lluvias antes de meterla al invernadero!!! haber si crece y si crece sea como una poda rara!!! medio lao a tope y medio lao lleno ramas!!! aber ke sale pero va ke sigue viva por lo menos!!!! mano lluvias fiebre por vacuna amputacion ke mas me puede pasar??? llevo dos semanas de mierda!!! literalmente!!!! saludos amigos
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
la magnum y yo no somos compatibles!!! ha habido una especie de amputacion con las lluvias antes de meterla al invernadero!!! haber si crece y si crece sea como una poda rara!!! medio lao a tope y medio lao lleno ramas!!! aber ke sale pero va ke sigue viva por lo menos!!!! mano lluvias fiebre por vacuna amputacion ke mas me puede pasar??? llevo dos semanas de mierda!!! literalmente!!!! saludos amigos
Amputación? Joder... que putada. Pasanos alguna fotillo para ver como va. Hace 3 dias mas de 20 grados y estos dias lluvias y viento que te hiela los huesos. El clima está loco :S
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Amputación? Joder... que putada. Pasanos alguna fotillo para ver como va. Hace 3 dias mas de 20 grados y estos dias lluvias y viento que te hiela los huesos. El clima está loco :S
luego sako unas fotitos!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno xavales!!! os traigo fotos de la xl!!! als demas las ire actualizando a lo largo del dia entre paron y paron de la lluvia!!!







la punta de arriba!!!



el primer nudo!!



el segundo nudo!!



y una ramita elegida al azar!!!





ke tal komo la veis???
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
estiQué prometedoras ésas Big,ya comienza su flora....a pesardel mal tiempo van palante!!!
Les has pulverizado algoal estilo del Delta antes de preflora=??
K va xaxo delta lo odio eso no m.mola un pelo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Vaya racha...

la magnum y yo no somos compatibles!!! ha habido una especie de amputacion con las lluvias antes de meterla al invernadero!!! haber si crece y si crece sea como una poda rara!!! medio lao a tope y medio lao lleno ramas!!! aber ke sale pero va ke sigue viva por lo menos!!!! mano lluvias fiebre por vacuna amputacion ke mas me puede pasar??? llevo dos semanas de mierda!!! literalmente!!!! saludos amigos
Joder Danny q mala pata tienes nen!!! Ya nos enseñarás como sta la Magnum... como dices x lo menos sigue viva no?¿

En cuanto a la manopla... Ya sta mjor o q??? Salud hermano!!! ;-)

La Big Devil wapísima!!! Alegra la vista :p :-D

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q dices nen?¿

joder esto va mal!!!! cada vezke llueve una amputacion!!! todas las pekeñas estan amputadas de una u otra manera esto va mal xavales!!!!
Q ha pasao ahora??? En el invernadero no tenías ninguna?¿ Joder nen a ver si tiran palant aún a malas no?¿

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Q ha pasao ahora??? En el invernadero no tenías ninguna?¿ Joder nen a ver si tiran palant aún a malas no?¿

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
aver eske no voy a estar 24 horas pendiente!!! y si no hace frio y sale el sol mejor fuera ke denro del invernadero!!! pero claro viene una imprevista y se jodio!! a ver ke pasa pero ke asco de año para cultivar aki en madrid en exterior!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno estoy tristongo xq esta semana de lluvias las plantas an recivido muchos daños y estan algo poxitas!!! asike ni le puesto titulos ni na!!

la magnum



la sweet special misteriosa!



las dos cream caramel feminizadas





la cream caramel auto



la auto ak de grass o matic



la big devil xl





la de vip seeds misteriosa!





bueno un puto desastre como podeis observar!! en fin a ver si tiran un poko bien xq vaya temporada llevamos!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
No te desanimes tio, es lo que hay con la puta lluvia. Hazte con un plástico de invernadero y haces como un toldo y asi ni lluvia ni ostias, y cuando sale el sol lo pillan mejor.

Vigila las que tienes con la flora, no vaya a ser que se te meta la brotitis. Veo que algunas tienen algunas hojas amarillas, le estas dando papeo?

Bueno tio, espero que mejore el jardín! Animo ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa tiooo si estan la mar de guapas tio lo que algo amarillas tio miraselo que tiene metele creci haber si alegran el aspecto, una pena esas aputaciones pero bueno alemnos estan vivas tio.

Un saludo y no te animes que ya vendra lo bueno!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No te creas cris!! La mag amputada la ak aumputada las cream con daños! La vip amarilla como los melones andaluces esos dulzones la unika ke no a tenio ni un problema es la sweet special! En fin!!! Haber ke hago con la vi xq la estaba dando comida pero se ve ke necesita un buen chute de nitrogeno!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No te creas cris!! La mag amputada la ak aumputada las cream con daños! La vip amarilla como los melones andaluces esos dulzones la unika ke no a tenio ni un problema es la sweet special! En fin!!! Haber ke hago con la vi xq la estaba dando comida pero se ve ke necesita un buen chute de nitrogeno!!
Pues tio si le falta nitrojeno meteles tio y que se pongan verdes que te quiero verde jajajajaj, pero eso de las amputaciones enseguida se les pasa hombre!!!

Un saludo tio y haber unas fotitos haber si an crecido ya un poco mas!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La xl es la unika ke me alegra cada vez ke la veo!! A ver si mejora esto!! Y dejan de caer granizadas malignas desas de improvisto
Si tio ee vaya mierda de tiempo que esta aciendo colega a estas fechas maxo por aqui dos dias con el cielo tapado tapado y xispeando de vez en cuando que agobio eeeh,
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Danny con el invernadero hacia yo invento especie toldó y estaría chapo,jamás de los jamases te ocurriria más .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenas noches!!!

ya se ke esto esta un poko muerto y ke interesa a pokos pero los fieles se ke estais impacientes de ver komo van las cosas!!! amigos aki lo teneis!!! mi terracita centrica!!!!

comenzamos!!!

cream caramel auto sweet seeds






auto ak de grass o matic






la big devil xl












la de vip seeds ke no se ke variedad es!!!






la sweet special ke no sabemos si es auto o femi!!! me tiene confuso!!!




la magnum amputada por el granizo!!



y las cream caramel de temporada!!!









esto avanza!!!! un saludo amigos!! ke lo disfruteis!!!
 
-