El Jardín de Tocayo 2013

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Joder tocayo....se deja uno ir unos días y se vé una selva ahí!Que bonitas están tío,un verde radiante:D
Las revistan que traen de Budha traen 1 semilla aleatoria,no 2.
Qué suerte que te trajeran la cañamo vieja,esa Mandarín y la Moham merecen seguro la pena ponerlas.
Empezamos con lo más bonito ahora no?El desmelenamiento:p

A pensar en verde las 24h!!Que no soy yo el único loko;-)
Por aquí me quedo echando humo....

PD: Por cierto los esquejes nada mal,6 de 9,ya estás demostrando que no eres gay pá Danny,y por cierto,¿Las macetas blancas redondas son de grow?
Siempre m ekivoco cn las revistas!!! Ya no sé ni q leo o m flipo demasiao... :lol: Tampoco sta mal si veo una Deimos o Magnum pa la saca!!! ;-) En cuanto a la revista dl mes pasao esq la Moham keria probarla, no sé si ste año o pal siguiente y la Cream Mandarine tiene q ser otro caramelito como la Diva... No?¿ (No la he probado nunk y cultivado menos pero teniendo genética Cream caramel tiene q ser buena fijo!!!) :-D

Ahora viene la etapa wapa d mi jardín!!! Unas floreciendo y engordando los cogollos, otras estirando to lo q pueden, de aki ná germinando las nuevas (las dl concurso!!!) :) Y los eskejes... Ahí van creo q al final no sé si serán 6 o 5 pero x lo menos tngo uno d cada variedad ;-) :-D

Un saludo nen, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Los tiestos son d grow, tendrán ya casi 10 años!!! ;-)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JAJAJAJAJAAJ como estaissss

Tocayoo muy guapas las matas bien grandecitas y perfectas me alegro!!!, esas semillitas de lujo tmb jajja, la de este mes trae una de budda y depues te as de meter en la pajina de wolf of seeds y pones un numero o noseque y te mandan dos de sus bariedades la Northern lig x big bud, segun lo que e leido ee!! informate tio.

Que que pasaaa gentee con el royo del gay jajajajajaa como estais dios mioo jajaja, y quereis unas fotoss hay hayy que gente xd estais to mal jajjaajajaja.

Un saludooo genteee!!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos!!!

Actualizo un poko el segui después d 10 días... Las niñas han pegao un buen estirón!!!

Comento así x encima q llevo una fumada dl carajo!!! Jajajajjaja :mrgreen:

La Diva la metí ayer su último riego d flora+bloombastic, le faltarán 10-15 días para madurar bien!!! :-D
Q pegajosa y olorosa es!!! :p Le tngo unas ganas... ;-)

La NLxBlueberry sta en plena flora a tope!!! :-D

White Widow... Sin comentarios!!! Impresionante ;-) Hice un trasplant hace 3 días pa q siga creciendo!!!

Y las 2 Ice Cool: La q staba en un tiesto d 20L la puse en el d 40L ya q tenía unas ganas d crecer increíbles y como la q pasé dl tiesto d 5L al d 40L staba un poko rara... compré un tiesto d 18L y la metí ahí a ver q hace...

Os djo cn las fotos q valen + q mis palabras!!! ;-) :mrgreen: q fumada jajajajja

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa jefeee!!, pff como estan tioo estan todas guapisimas la diva pff sin palabras tio esta super resinada eeh jajjja, y la NLxBB esta estupenda tio pff que buena pinta la ice col recien cambiada que dices haora va a pegar un estiron del carajo en los brazos eeh jaja, y las otras dos grandes estupendas tio!!.

TODO PERFETO LO TIENES JAJAJA

Que como tira el indor con aquellos esquejillos!!!

Un saludo makina!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Unas fotos +

Akí os djo unas cuantas fotos q m han sobrao s sta mña... Temperatura en exterior y humedad perfectas, q suerte la mía!!!

S m ha olvidao exar fotos pero staban a 20.5ºC y 45% d humedad!!! Soleado cn nubes pasajeras!!! Justo cuando exo las fotos... jajajja tendría q haber puesto flash :-D Las cosas dl fumar trempano... :mrgreen:

La Diva chupando toda la clorofila d las hojas marca pa hacer lavado d raíces!!! ;-) Y la NLxBlueberry en floración extrema!!! :p

Un saludo a todos, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Como mola encontrart un buen cogollete en un grinder d doble fondo!!!! Jajajjaja no sé ni q variedad será pero fumada monumental jajajaja :fumon:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Fracaso absoluto!!!

Que pasa jefeee!!, pff como estan tioo estan todas guapisimas la diva pff sin palabras tio esta super resinada eeh jajjja, y la NLxBB esta estupenda tio pff que buena pinta la ice col recien cambiada que dices haora va a pegar un estiron del carajo en los brazos eeh jaja, y las otras dos grandes estupendas tio!!.

TODO PERFETO LO TIENES JAJAJA

Que como tira el indor con aquellos esquejillos!!!

Un saludo makina!!
No ha sobrevivido ningún eskeje... Los tiré hace 2 o 3 días xq s murieron todos!!! Ni uno tiró palant... Cn las ganas q tenía yo d un par d eskejes + d la Diva o la NLxBlueberry |-( Ya sé q son autos pero si salía q??? Triunfo total jajaja
Tampoco han sobrevivido los 3 q tenía d White Widow y Ice Cool así q m decanto x ser novato en eskejar...

Será xq no raspé un poko el tallo cn el cúter antes d impregnar cn el clonex y meter al jiffy, las condiciones dl indoor (22ºC y 65%) no eran las adecuadas y q el enraizant q usé no era como el dl año pasao...

Pero no pasa nada!!! ;-) Volveré a intentarlo cn las dl concurso!!! :-D :p Intentaré pillarm un invernadero o lo pido pa mi cumple jejejjje :mrgreen: Ad+ el compi Xema ma dao unos cnsejos d los buenos!!! ;-)

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Haciendo pruebas...

A ver si aprendo a subir fotos en grande!!! :-D

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Spero q os guste!!! Y sino sale bien pues nada... Canuto pal pexo!!! Jejejje :p

Floración Diva!!! ;-)



Flora NLxBlueberry!!! :-D

 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Sigo probando...

A ver si aprendo a subir fotos en grande!!! :p

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Spero q os guste!!! Y sino sale bien pues nada... Canuto pal pexo!!! Jejejje :fumon:

Floración Diva!!! ;-)



Flora NLxBlueberry!!! :-D

 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Y sigo!!!

No hay forma de acertar cn el enlace pa q se vean grandes!!! :p

O fumo menos o q alguien m diga q enlace hay q coger pa subir las fotos!!! Jajajajja :fumon:

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Menos mal q existe el copia y pega sino ya lo hubiese mando a la mierda rápido!!! xD

Floración Diva!!!



Flora NLxBlueberry!!!

 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
X fin!!! Jajajajja

Sto es lo q kería!!! :-D Ahora si q s ve dpm!!! :p

Ya stoy preparao pal concurso d Grass o Matic... :fumon:

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Repito sta foto d ayer q m la curré muxo y s ve d lujo!!! ;-)

 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ya le cogio el gusto!!! Jajajjaja

Mis 2 xicas grandes!!! :-D

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Gracias Hecaramel y Dannysk x pasar y comentar!!! ;-)



 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Xema!!!

Joder tío no veas cómo te lo montas ehh!!Qué pintaza todasmacho,la diva se fuma cn olerla n?? En la imaginación...jejeje,oye cn las dos grandotas qué vas a hacer??Dejarlas que se hagan gigantes hasta septiembre??O las vas a forzar a florar??
Ya sta claro el tema dl arrocito!!! Muxas gracias!!! ;-) La Diva m tiene ansioso perdio... Q olor!!! 8-O

En efecto Xema!!! Las 2 grandes q crezcan to lo q kieran a ver cuanto dan d sí!!! Si veo q se pasan les iré recortando horas d luz y forzaré una floración si es necesario ;-)

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :fumon:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jejeje fumando spero...

Que pasaa tocayoo!!!!! donde estas metidooo que es de ti y de tus matas!!!!
A la Diva q yo kiero!!! Jajajja ya le qdan un par d días y corto. Mientras pos relajándom un pokito cn un par :mrgreen:

X fin llega el find!!! Q relax d 2 días m voy a pegar... En unos días stoy akí otra vez dando guerra cn las dl concurso d Grass o Matic!!! ;-)

Saludos nen, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
La Diva!!!

Recta final pa mi niña apestosa!!! Lleva 2 riegos cn agua y el domingo lo + seguro q corte :-D

Os djo cn las imágenes...

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:









 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
La NLxBlueberry q le qdan 15/20 días... Sta cn el Bloombastic (s nota?¿) Jejejje sta tremenda!!! Sta feo q lo diga yo pero bueno ya comentais luego vosotros a ver q os parece ;-)

Y también la Ice Cool forzada la flora, va tirando bastant bien!!! :-D

Saludos a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:







 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Las reinas d la terraza!!! Menuda flora m spera... :-D

En breve empezaré cn las semillas dl concurso d Grass o Matic!!! ;-)

Saludos a tutti, buenos humos y pensar en verde!!!









 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Claro q sí nen!!!

ole mi xurreteeeee

puto crack cagon en los muertos

a ver si este año cato algo y tu catas algo mio komo l año pasao
Ya tngo cnfirmadas las vacaciones así q ya puedo dcirt q si t va mjor en agosto o septiembre??? ;-)

M guardaré un cogollete d la Diva y seguro q probarás la NLxBlueberry y ya veremos si da tiempo alguna otra... La Ice Cool forzada nosé nosé :-D D toas formas fijo q cata buena tendremos!!! :cool:

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ya tngo cnfirmadas las vacaciones así q ya puedo dcirt q si t va mjor en agosto o septiembre??? ;-)

M guardaré un cogollete d la Diva y seguro q probarás la NLxBlueberry y ya veremos si da tiempo alguna otra... La Ice Cool forzada nosé nosé :-D D toas formas fijo q cata buena tendremos!!! :cool:

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
40 fotos para la nueva actualizacion!! no esta mal eehh!!! :lol::lol::lol::lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JOJOJOJOOOOO madre miaaaa puto tocayo jajajaajajajajam vaya nardosss yebas en esa matitias jajajaja, que maquina tio pedazo de diva parece un caramelo tioo jajjaaj dios mio, y la NLxBB eso parece que tiene azucar por encima madre mia bufff que ricoo!!!!!!!

ERES UN CRAK!!!

uN SALUDO!!
 
-