Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

os he hecho una cosa vecinos!! y amigos!! espero ke os guste!!! :lol::lol::lol: es una ñoñada pero a mi me a dao elpunto y me mola mazooo!!!

ke lo disfruteis!!!

[video=youtube_share;FyFk3pJNKb0]http://youtu.be/FyFk3pJNKb0[/video]

:lol::lol::lol::lol::lol:

un saludo a todos!!
De ñoñada nada, a mi me mola tio, haber si me tiro yo el rollo y hago uno con el movie maker! te ha quedao wapo wapo!! Gracias!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Dannysk tio me pena pasarme con poca frecuencia por que es un seguimiento de puta madre... la actualizacion de hoy de 10 la de vip seeds guapa guapa y la big devil xl eso si que si madre mia madre mia mmmm :mrgreen: muy guapo bello jardin despertarte un dia de sol y ver esas todas juntas que placer tio que placer saludos , suerte y sol mucho sol amigo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vayaaaa!!Peazo de video y actualización x derecho!!así da gusto Danny,el año pasao te supo a poco 1 XL y éste año no te la juegas ehhh!!Qué buenas porras tío!!Kikokiko te vas a poner!!!
La deimos pasan frío ehhh ése tono lila es un xivato....jejeje
Por cierto,el vídeo lo k tiene moñas,es la música tío...pal próximo rock duro...una BSO o algo de Reeguee tiuu!!
Un abrazo!!enhorabuena!!Ya la semana próxima candelita!!30-40 grados de porrazo!!!
 
sembraditas las dos northerm!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:





ke pedazo de jifiis!!! jajaja



jejeje soy un viciao!!

jajajaja, ala dos mas pa la saca y sumando, si tuviera yo tu patio madre mia!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
haber ke sale de ahi!! lña raiz desde luego la estan exando con ganas!!! has visto ke pedazo de jifis?? joder vaya patatas!!! jajajajaj son grandisimos!8O8O8O8O
Diezz es una morcilla mas que una patata jajaja un buen sistema radicular es la base ya las tienes en el jiffi???
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Me has picao con lo del video vecino, haber si ahora en un ratillo me pongo y te emulo con el video, haber que tal sale! no lo he hecho nunca, asi k espero que guste mucho o poco, pero que guste!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Me has picao con lo del video vecino, haber si ahora en un ratillo me pongo y te emulo con el video, haber que tal sale! no lo he hecho nunca, asi k espero que guste mucho o poco, pero que guste!
Has de tener una buena herramienta de edicion

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Eso se hace con el movie maker, como a dicho Jesús
Con l maker pa acerlos basicos y siempre .wmv los mios van desde dvd a mpeg4

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Muy wapo el video!!!

Pero vaya tema q le has puesto jajajajajjja q mariconada es esa???? Jajajajjajja :mrgreen: un temazo d los buenos nen!!!

D toas formas un 10 pa esa pedazo d terraza q tienes tete!!! Q alegría d levantarse y ver ese panorama!!! :-D

A ver si empiezo yo tmb cn el concurso y le doy alegría a mi terraza!!! ;-)

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :fumon: :yeah:
 
Joder!!Vaya putada,he olvidado la contraseña del photobucket y pongo el Sign y el correo para resetear la contraseña y no recibo nada....cago en la maaa!!tendré k hacer otra cuenta...pk no se ya k hacer...
Espera un poco Xema, puede ser errores del servidor de correo, espera un par de horas y vuelve a revisar el correo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Espera un poco Xema, puede ser errores del servidor de correo, espera un par de horas y vuelve a revisar el correo!
o mira tb el correo no deseado!! aveces lo mandan pero se kree ke es spam y lo manda ayi directamente!!
 
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ya tengo la primera northerm fuera!! bueno casi al 90%



y la otra para mañana esta fuera!! van a toda pastilla!!!
Vamos ya eso tira vecino!
 
joder me kedao flipao!! tio si eske la he sembrado esta mañana!!! ke koño pasa??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo con mi Deimos igual tio, pero sin embargo hoy na de na, sigue igual!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Gracias xikos,lo del correo no deseado lo miré Danny,esperaré a ver...sinó otra cuenta y fuera!!
Danny de k banco es ésa Nl auto????No paras charmanderrr!!!
pues chema el banco no lo se!!! son de las ke suelen rewgalar los grows de esas de granel que compran!! creo que esto se lo pillan a un breeder independiente de aki de madrid!!! un cruce suyo!! haber que tal!! eso si 100% feminizadas y autos!
 
pues chema el banco no lo se!!! son de las ke suelen rewgalar los grows de esas de granel que compran!! creo que esto se lo pillan a un breeder independiente de aki de madrid!!! un cruce suyo!! haber que tal!! eso si 100% feminizadas y autos!
joder haber cuando en mi grow se tiran el rollo regalando semillas!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
joder haber cuando en mi grow se tiran el rollo regalando semillas!
compra en el mio coño!! si te gastas 25 semilla a elegir auto o femi!! te vienes aki al alto!!! y te presento al seko el vendedor!! es como el abuelo de heidi!! gordo y barbudo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
-