Resultados de búsqueda

  1. pajariko21

    Alicante-Murcia cercanías

    Alguien cercano a la ciudad de Orihuela que cultive gran cantidad? Me gustaría compartir nuestras cosechas... Y echar algún amiguillo relaccionao con esto cerca, me siento solo jajaja Que me mande MD ;)
  2. pajariko21

    Que le pasa a las hojas!!!!!

    Amigos, aqui vengo, mi planta no mejora, llevara 3 semanas en tierra all miz desde q la trasplante a esa maceta, mmm en total tiene un mes pero le empieza a pasar eso en las ojas, no e abonado aun ya q la all-mix biene abonada, el regar creo q lo ago bien, el ph lo mido a ojo, una gota de...
  3. pajariko21

    Que le pasa a las hojas!!!!!

    Amigos, aqui vengo, mi planta no mejora, llevara 3 semanas en tierra all miz desde q la trasplante a esa maceta, mmm en total tiene un mes pero le empieza a pasar eso en las ojas, no e abonado aun ya q la all-mix biene abonada, el regar creo q lo ago bien, el ph lo mido a ojo, una gota de...
  4. pajariko21

    Hice bien la poda FIM??

    La hice bien o le corto mas? Le eche saliva como cicatrizante
  5. pajariko21

    AYUDA hojas!!!

    Hola amigos pues el problema que tengo.. haber, nose.. tendra un mes la planta casi... un poco menos, y asra ahora la he estado regando con agua de mi depuradora, sin dejarla reposar ya q sale sin cloro.. es del grifo ese pequeño para beber... i bno vi q el ph de mi zona es de 7.9 i lo bajo a...
  6. pajariko21

    AYUDA hojas!!!

    Hola amigos pues el problema que tengo.. haber, nose.. tendra un mes la planta casi... un poco menos, y asra ahora la he estado regando con agua de mi depuradora, sin dejarla reposar ya q sale sin cloro.. es del grifo ese pequeño para beber... i bno vi q el ph de mi zona es de 7.9 i lo bajo a...
  7. pajariko21

    Ayuda

    Amigos ante ayer trasplante mi planta al anochecer, creo q se rompieron algunas ramificaciones de sus raices pero nada mas, tiene un problema en las dos primeras hojas y estan arrugadas pero es asi desde que nació, tambien tiene una hoja asi como partida pero esq crecio asi, no le ice nada ni...
  8. pajariko21

    AYUDA!! Cuando abonar!!

    Hola amigos , pues miren, trasplante mi planta que se encontraba en una maceta pequeña, muy pequeña, con tierra básica, a una de 7 litros mas o menos puedo calcular... y la rellene con all mix de biobizz, mmm la planta tiene 2 semanas i dos dias mas o menos y justo la e plantado hoy, ¿cuando...
  9. pajariko21

    AYUDA!! hojas arrugadas!!

    Aber pues eso diganme q les pasa, desde q salieron estaban un poco como raras, aber pues esta en una tierra de turba, i la trasplantare en una de grow All-mix, no le e echado nada hasta ahora, no abonos ni nada, solo la regaba cuando la veía la tierra seca, el sol le dara bueno pq esta orientada...
  10. pajariko21

    Hormonas de enraizamiento caseras, dudas :S

    Hola cultivadores!! Bueno pues ace poco m interese por como acer hormonas de enraizamiento caseras, me atrajo el de las lentejas, lo q hice fue llenar una taza de lentejas, mezclandolas con la cantidad de cuatro tazas mas de agua, lo meti todo en una botella de 500ml, le eche un pequeño chorro...
  11. pajariko21

    Bajar PH!! URGENTE

    Hola, se que por el foro hay varios post como este, pero como no tengo medidor de ph y soi un negao pa hacer medidores caseros y todo eso... XD vengo a preguntaros, a alguien que tenga medidor y buen corazon XDDD, que me vea, cuantas gotitas de limon le tengo que echar a un litro de agua de ph...
  12. pajariko21

    Seguimiento de mi primera planta!! (curioso color)

    Seguimiento con PROBLEMAS varios...!!! Hola amigos!!! bueno pues asi es, tengo una plata que me regalo un amigo la semilla, no se su especie ni nada, pero recien germinada, tiene el tallo asi como morado, vi que son asi los tipos de blueberry... mi amigo debe ser tonto.. ajajajajja bueno, al...
-