Resultados de búsqueda

  1. S

    Oruga dentro del cogollo

    8 acabo de sacar y he cortado 5 cogollos, uno de ellos hermoso. Hijas de puta a ver si me llega hoy el BT
  2. S

    Oruga dentro del cogollo

    No sabia lo del biothur. Acabo de cortar 4 cogollos por culpa de las putas orugas
  3. S

    no se si cortar...

    Juer. Pues menos mal porque la iba a cortar en breve. Esperare pues. Muchas gracias
  4. S

    no se si cortar...

    Pero aguantaran 2 semanas casi sin hojas?? Le hice el lavado hará ya casi 2 semanas pensando que para esta podría recoger.
  5. S

    no se si cortar...

    Esta casi sin hojas. Se van poniendo amarillas y se caen. Solo le quedan algunas por abajo y la de los cogollos. Creo que todavía le queda para que estén bien hechos. Que me decís?? Corto o aguantara???
  6. S

    macho???

    Y se puede usar para algo los machos??
  7. S

    macho???

    Hay que tomar alguna medida sobre el resto de plantas o en el mismo tallo que queda en la maceta???
  8. S

    macho???

    http://tinypic.com/r/2mwi80y/5 Murieron
  9. S

    macho???

    Acabo de fijarme de que tengo otra mas con mas bolas y mas grandes
  10. S

    macho???

    el año pasado mis hembras sacaron alguna que otra semilla y las guarde "porsiaca". Las tire en una maceta y me han salido un cojon de plantas, pero esta está que no tiene pelillos e intuyo que es macho, pero quiero asegurarme. gracias. PD: sacando las tijeras voy
  11. S

    dudas de orugas, agua, viento, corte...

    le acabo de sacar 2 orugas mas a la moham. los pondre a resguardo ya que para mañana pronostican lluvias muy fuertes. he visto, a parte de los puntitos negros esos, como unas... nose como decirlo. como si cogeis una mazorca de maiz, la cortais en 3 trozos y cogeis el trodo del medio. pues...
  12. S

    dudas de orugas, agua, viento, corte...

    Decirme si es malo que le llueva o no y cuando debo cortar plz!!!
  13. S

    Alerta robos!!!!!!!!!

    A mi suegro le entraron hace 3 semanas y le quitaron 6 plantas pero cuando sepan la mierda que han robado... estaban folladas por un macho
  14. S

    dudas de orugas, agua, viento, corte...

    pues bien. es la primera vez que planto, y me a ido como el culo la verdad. tenia 4 critical + y 1 moham ram. 3 de las critical murieron por diversas causas y las 2 que me quedan estan muy pequeñas porque las tengo en una maceta pequeña(15litros). no me apetece cagarla mas, levantan del suelo...
  15. S

    llegan las jodidas lluvias

    si tienes mesa de jardin con sillas, pon 4 sillas y coloca la mesa encima, asi almenos le quitas que caiga el agua directamente. algo asi he hecho yo
  16. S

    Pelillos marrones

    yo lo tengo EXACTAMENTE igual que tu, y es mi primera cosecha y estoy igual. no se si cortar o no, si hacer lavado de raices o no, si cortarles algunas hojas para que haga algo mas de resina o no, etc etc etc. a ver si comentan algo mas concreto.
  17. S

    carencia o exceso??

    Vale muchas gracias. Las hojas de abajo se encuentran en buen estado. esperaremos a ver si se recupera un poco.
  18. S

    carencia o exceso??

    Alguna vez si. puede ser ese el problema??? hay solucion?
  19. S

    carencia o exceso??

    Lleva solo a base de agua desde que compre los esquejes
  20. S

    carencia o exceso??

    quizas sea que le da demasiado el sol???? se me han puesto asi desde que ha empezado a hacer calor calor(hace menos de 1 semana) son 2 critical +, las hojas mas secas se caen con solo tocarlas y las puntas de las otras se rompen facilmente. ya perdi una al principio por novato y creer...
-