Pelillos marrones

mele14

Semilla
15 Junio 2012
40
0
0
Antes de postear aqui estuve buscando y no encontre nada que me convenciera, cada uno decia lo contrario, asique cuelgo una foto a ver si me podeis decir algo vosotros. Creeis que es normal que tenga tanto pelillo marron? En cada cogollo hay unos poquitos asi pero en el de la foto es donde mas hay.

Gracias conpañeros de humos

Enviado desde mi Avion privado llamado Arc S
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
hola mele14 si que es normal lo de los pelos marrones, de echo debes cortarlas cuando tengas el 70% 80% de los pelos esten marrones. Aunque lo mejor es que te compres una buena lupa y mires los tricomas, cuando veas unos cuantos en color ambar cortas. saludos y espero ayudarte algo.:grin:
 

mele14

Semilla
15 Junio 2012
40
0
0
El tema es que no son marrones sino como quemados... Aun deberia quedarle hasta finales de este mes por eso me parece raro.

Gracias por contestar

Enviado desde mi Avion privado llamado Arc S
 

sicker

Semilla
10 Mayo 2012
40
1
6
yo lo tengo EXACTAMENTE igual que tu, y es mi primera cosecha y estoy igual. no se si cortar o no, si hacer lavado de raices o no, si cortarles algunas hojas para que haga algo mas de resina o no, etc etc etc.


a ver si comentan algo mas concreto.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
A ver en mi opinion el lavado de raices en maceta segun el abono. Mucho abono 2 semanas. Poco abono 1 semana. Con el tema de las hojas yo no soy partidario de quitarles ninguna ni siquiera las que se estan poniendo amarillas ya que lo hacen a causa de que la planta esta chupando todo la sustancia de ellas. El tema de los esquejes yo los voy quitando con forme van estando maduros y tal. Pero como planto en tierra madre el lavado de raices lo hago unos dos dias antes de cada corta y luego sigo abonando. Para mi los la planta esta en su punto con un 90 % de pelos marrones pues el thc esta en su punto mas alto porque al llegar al 100% el thc empieza a transformarse en cbn. Date cuenta que si quieres una yerba que te deje tirado en plan narcotica 80 o 90 % si la quieres mas psiquica y para estar mas activo entre un 50 y 70 %. A si que para gustos colores ;)
 
2 Abril 2012
431
4
0
el tema de los pelos...jejejej siempre sale yo siempre digo lo mismo(lo que e leido)no ay que fiarse de los "pelos"marrones ya que algunas variedades tengo entendido que se ponen antes otra mas tarde,por ejemplo mi super skunk que es de floracion "rapida"segun el banco,ya se le etan poniendo algunos pelos marrones y el cogollo no esta desarrollado ni mucho menos esta mas pekeño que el de la foto,y no porke ya esten marrones tengo que cortar obviamente,lo suyo es tener un buen microscopio o lupa,y fijarse bien en los tricomas segun van madurando si ves que el tricoma esta ambar o lechoso y algunos ambar esta para cortar(los ay que cortan con los tricomas lechosos porke da una sensacion mas de "locura",y con los tricomas mas ambar es un colocon mas relajante(tipo indica),obviamente todo depende de la variedad,si tienes una sativa dudo mucho que cortandola en ambar cambie mucho a indica,mi conclusion si no tienes lupa ni microscopio fijate en los pelos que esten al 80% 90% marrones como te dicen por ay,pero siempre y cuando no salgan ya "pelos"nuevos, y no notes diferencias en el cogollo(que no engorden mas y temas asi)pero ya te digo que no es fiable,puedes cortar cogollos con "pelos"marrones y tricomas no muy avanzados que como dice el compi aun son cannabinoides o otros tipos de sustancia no psicoactivas que no recuerdo,que no nos proporcionan nuestro preciado colocon,con el curado esto se puede transformar en psicoactivo pero es mejor mirar los tricomas para asegurarse(,esta es my opinion, de un año de cultivo y leyendo todo lo posible y mas,)espero averte echado una mano ,saludos
 

mele14

Semilla
15 Junio 2012
40
0
0
Bueno pos ya me queda mas claro, cn la lupa que tengo llego a ver los tricomas pero poca cosa.tendre que pllarme una con mas aumentos. Quien me diria a mi que iba a plantar... Que tenia un microscopio de esos pequeños de "jueguete" y lo tire hace poco tiempo.

Pos muchas gracias por la aclaracion, ahora a esperar unas semanitas mas, porque los tricomas se ven transparentes y no hay gran cosa aun. Estoy deseando cortar y ponerme a secar

Enviado desde mi Avion privado llamado Arc S
 
2 Abril 2012
431
4
0
si,mi lupa no es gran cosa tampoco pero se ve bien lo suficiente,e cortao una big devil xl auto,el cogollo central lo corte con tricomas lechosos con muy muy pocos ambar,y ya lo demas lo corte con tricomas lechosos y con los de las hojas cercanas ya poniendose ambar, y tenia mas sabor y colocon la parte con lechosos-ambar,todo esto sin azerle un buen curado ya que lo tube 2 semanas o asi solo y lo recomendable es 1 mes para arriba para que la llerva este curada,las cosas de palacio van despacio!jajajaj la paciencia es muy importante en esto del cultivo en muchos temas si esta claro que todos estamos deseando cortar cuanto antes y fumar cuanto antes(como fue mi caso con esa planta jejeje seguramente que esperando otras semanas uviese sido increible esa hierba,con lo buena qu estaba,pero se juntan el hambre y las gana de comer y muy mal jajajaj) pero esperar a su punto exacto(o aproximado) nos dara mejores reultados!saludos y buenos humos!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
como bien dices, lo de los (ESTIGMAS), pelillos marrones, no es ciencia cierta, y cada variedad madura en semanas distintas. ahora bien como llegar a cortar una planta en el punto justo justo de maduracion?, mejor que los estigmas, nos fijaremos en los tricomas, que mas o menos deveran de estar un 5% de una pasada de lupa de ellos ambares. Ya se que el tema de los pelos marrones puede ser una loteria pero si no tienes medios o no lo haces bien con un 90% yo cortaria ;)
 
-