Resultados de búsqueda

  1. deduem

    grifo de agua con filtro

    segun lo que lei no le filtra lo acido al agua, solo baja el sarro y algunos metales pesados, creeeeeeeeeeeeo
  2. deduem

    Reproduccion de semillas femenizadas

    alguna respuesta?
  3. deduem

    Reproduccion de semillas femenizadas

    buenos dias, les hago una consulta a ver si me guian un poco sobre el tema, bueno estuve leyendo un articulo de la revista haze y me entro la duda, osea, se que para lograr que una planta de semas femenizadas, uno de los procesos es luego de estresar una planta nacida de semilla femenizada...
  4. deduem

    foro de nuestros pagos!

    les dejo el link de un foro argento en el cual, obviamente no vna a encontrar tan amplia data como aca, ya que este es mucho mas antiguo, pero van a tener mayor cantidad de gente cercana para intercambios y demas! Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC muchas gracias por el espacio...
  5. deduem

    ayuda tallo partido!

    un poco atrasado je recien leo esto ajajja, si se soluciono todo, se unio y se volvio fuertisima, crecio mucho mas y me dio una muy linda produccion, solo con agua y un poco de guano al final, pero casi nada, re garpo jaja
  6. deduem

    floracion

    con esas lamparas la planta te va a florar bien, las lamparas de luz calida tienen una temperatura de color bastante similar a la que las plantas piden, te diria que le saques algun esqueje de la punta y entres a doblarla, como para q se te arme mas matorral que pino, asi la planta cree que la...
  7. deduem

    Dudas con una cruza propia (fotos)

    que hojas raras! jajaj igual te aseguro que cuando este mas estirada va a parecer una palmera marihuana del tamaño q vana pegar, me anoto para ver como sigue la pequeña frankenstein
  8. deduem

    Indoor improvisado ! Ayuden

    como servir para tirar hasta q consigas sirve, no es necesario q sean pura y exclusivamente de luz fria, toda iluminacion va a servir para q haga algo de fotosintesis, el tema es q va a ser mucho mejor el crecimiento, la asimilacion de nutrientes y la ramificacion con una luz mas cercana a la...
  9. deduem

    Fabricación Sistema hidropónico DWC (Deep Water Culture)

    y como viene resultando? estaba pensando en armar uno muy similar, pero voy a esperar a ver tus resultados jajja, espero sean buenos asi te sigo los pasos ;)
  10. deduem

    ayuda, eskeje entro en flora antes de tiempo!

    vamos tirenme una soga!
  11. deduem

    ayuda, eskeje entro en flora antes de tiempo!

    buenos dias, tengo un problemita, tengo dos eskejes q me dio un amigo de mi novia en la marcha x la despenalizacion el 4/5, cortados el 14 y el 20 de abril. mi problema es que el mas grandecito, osea elq tiene una semana mas me tiro los pistilos ya y es muy chico para florar, no se que hacer...
  12. deduem

    Potencia en 0.2 m2

    mira mi armario tiene masomenos esas proporciones y las ultimas dos plantas se me sofocaron por el calor extremo q hizo aca en arg a fines de diciembre, pero tengo unas de 250 y esta bastante bien, una de 150 te va a tirar bien trank, pero los coolers de pc son muy pobres para extractores
  13. deduem

    ayuida por favor, se me estar marchitando las hojas y no le encuentro solucion!

    buenos dias, hace una semana me empezo a aparecer una especie de secado raro en las hojas de una de mis nenas en flora y consultando solo supuse que seria algo de falta de nitrogeno por el estado de flora avanzado, pero ahora ya me estan comiendo la mayoria de las hojas de las 2! no encuentro...
  14. deduem

    puntitos blancos en las hojas

    araña roja de una, yo estoy con el mismo drama, le estoy dando con neem y jabon potasico y sacandolas de las hojas con agua oxigenada y un algodon, pero siguen en pie!
  15. deduem

    ayuda con ventilacion!

    uhh no soy de argentina! ajaja pero gracias man :)
  16. deduem

    ayuda con ventilacion!

    locos, les pido una soga, el calor me mato 5 eskejes y una planta de unmes y pico y no me keda plata para gastar en extractores! todabia no pague ni la luz! ahahah estoy mudado hace poco con la doña una gatita y las 6 nenas quequedan en pie, estoy luchando con arañas rojas en flora y si aparte...
  17. deduem

    ola soy novato y tengo plantadas 2 plantas de interior y querian ke me aconsejaran

    lo del platito de agua descartalo, como lo de regar tan seguido, vas a pudrir las raices! si miden tan poco debes tener el foco muy cerca de las plantas, dale mas espacio asi se espigan un puco y le das lugar alas hojas a no ser un masacote apretado, no la abones tanto, solo pensa q es una...
  18. deduem

    ayuda en flora avanzada

    hola? hay alguien?
  19. deduem

    Help/Ayuda con araña y mosca Ultima semana.

    yo estoy en una similar, estoy por cortar la de flora y tengo arañas en el crecimiento, y quiero poner a florar una kali q ya esta pidiendo cancha, segun lei(no lo suficiente como veraS) las arañas te llenan de telas los cogollos, pero cuando esta en pie aun, nose si en el tiempode secado les...
  20. deduem

    hojas caidas

    q significa solo les prendia y apagaba? cuanto tienen? estan debiles o curvadas? me hago el q se y todo hjajjaja no pero leyendo una mano tepuedo dar y ak en el laburo tiempo tengo ^^
-