Resultados de búsqueda

  1. F

    Mis flores son flacas!! Ayuda!!siempre me pasa lo mismo !!

    y cuando las seco como ke se encoje y no keda casi nada..es mas el olor a clorofila ke a zorrino...jeje
  2. F

    Mis flores son flacas!! Ayuda!!siempre me pasa lo mismo !!

    Hola gente!!necesito algo de ayuda profecional....desde hace varios años que cultivo y siempre tuve el mismo problema...creo que es problema de abono o de estress..pero capaz ustedes podran decirme.... desde germinadas las paso a macetas con tierra y humus de lombriz...a veces le pongo...
  3. F

    asimilacion harina de hueso (primera vez)

    mira ....la harina de hueso la tenes ke poner cuando le cambias el foto periodo a la planta ... o sea 12 horas luz , 12 horas oscuridad ...es lo ke tarda en aparecer los primeros cogollos .... y el humus de conejo lo pones cuando aparecen las primeras flores ... si abonas antes con la harina hay...
  4. F

    consulta por el co2 casero....

    Hola gente ...estoy leyendo del co2 en un libro muy copado(cultivo cannabis) pero me gustaria saber cuando se lo pongo ... recien estan germinando las semillitas ... alguien ke me pase un post o me responda sera agradecido ...
  5. F

    QUESO DE MARIHUANA !!!

    Por favor ..esta consulta va para algun conocedor del tema... me encantaria hacer un keso de marihuana ....alguien ke lo haya echo por favor .... o ke sepa hacer kesos ...les dejo este post para algun inspirador .... ke kiera convinar una comida deliciosa ... y una planta maravillosa ...si...
  6. F

    seguimiento de crecimiento...muchas fotos

    esta es parte de mi cosecha
  7. F

    seguimiento de crecimiento...muchas fotos

    esta se ve media media ..pero para saber el volumen va bien ..
  8. F

    seguimiento de crecimiento...muchas fotos

    estos son los cogollos de mis plantas actuales .... son grandes las bolitas ..pero los tricomas ya estan ambar y son chiquitos ...le falta mucho no ??
  9. F

    seguimiento de crecimiento...muchas fotos

    hola anet ....si ..se ven flores macho ...creo que es hermafrodita ...y tambien creo ke las otras plantas se polinizaron ..no lo se ...supongo ... estoy experimentando ... solo me quedan las 2 de la foto y las 2 chiquitas ...no les estoy dando mucha bola porque se pudrio con las plantas en casa...
  10. F

    seguimiento de crecimiento...muchas fotos

    esta es una parte de la cosecha ke corte antes .... para ir provando puntos de curado y secado ...
  11. F

    seguimiento de crecimiento...muchas fotos

    estas 2 estuvieron al sol desede la germinacion .... noto diferencias con los bajo consumo .... crecimiento mas rapido al sol...
  12. F

    seguimiento de crecimiento...muchas fotos

    mis 2 niñas .... tuve ke matar varias hembras ... se pudrio todo en casa ..me kede con las 3 mas lindas de las cuales una la coseche ....
  13. F

    seguimiento de crecimiento...muchas fotos

    aca esta el tronco y la maceta ... lintdo palito ...
  14. F

    seguimiento de crecimiento...muchas fotos

    esta tiene un mes de flora ...son chiquitos .... pero le puse la arina de hueso tarde .... y le dilui uun triple 15 .....
  15. F

    mis nenas

    wow man....la verdad te felicito..me gustaria vivir ahi contigo ...no necesitas un hermanito para cudar todo eso ???
  16. F

    alguien ke entienda de fertilizantes ....

    claro..londa es separarle el nitrogen ..me dijo un amigo ke son las pelotitas blancas .... yo le dilui como 10 -15 pelotitas de las otras (fosforo y potasio)en un litro de agua y regue ...no se si sera poco o mucho ..pero el agua kedo un poco gris ...como sucia.... pero muy poco nomas ...asi ke...
  17. F

    alguien ke entienda de fertilizantes ....

    hola gente ..me compre un triple 15 y tiene nitrogeno , fosforo y potasio ...son pelotitas blancas , negras y rojas ... cual sera el nitrogeno ? y las dosis para mecetas de 3-4 kilos ....gracias ...
  18. F

    arina de hueso para floracion....

    un par de cucharadas sobre la tierra ? o preparo de nuevo la tierra con todo ?
  19. F

    La tengo en el balcón, nació el 1 de setiembre, cómo la ven?

    a eso le falta luz man .... tenes ke ver mis plantas de un mes .... te dejo una foto parea ke veas como tendrian ke estar ....
  20. F

    arina de hueso para floracion....

    dejo una foto de mis niñas
-