Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿Me sale a cuenta? Consumo eléctrico

    Tienes razón... Pero ahora estoy pagando una factura de luz de unos 30 euros al mes, ¿cuánto puedo llegar a gastar con este equipo? ¡GRacias!
  2. C

    ¿Me sale a cuenta? Consumo eléctrico

    Hola chic@s, Hacía días que no escribía, he estado sin ordenador. Os comento una duda que tengo: Con armario 0,8x0,8x1,60 , equipo de 400 w, 6 plantas... ¿Me sale a cuenta la factura de la luz? Ya comenté que las 6 plantas son a repartir entre unos colegas, porque yo tengo espacio en casa y...
  3. C

    Super critical. ¿Producción?

    Gracias por vuestras respuestas. Sé que es imposible decir cuánto, ya he dicho que cada planta es un mundo. Sólo si con esas 5 super critikal me daría para tanta gente. Me miraré las Moby dick también. La situación es: 5-6 plantas en indoor. Aunque prefiero 5 por el espacio. Gracias...
  4. C

    Seguimientos del novato Sepuke

    Cómoda :) jeje
  5. C

    Seguimientos del novato Sepuke

    Me quedo por aquí para tu seguimiento. ¡Felicidades! Van bien...
  6. C

    Super critical. ¿Producción?

    Hola a tod@s, Hace días que no me pasaba por aquí, estaba liada con exámenes y demás... Quería haceros una pregunta, porque la gente no me aclara el tema de la producción. A ver, compré Super Critical, 5 semillas y germinaron todas. Así que bien, controlado. Mi pregunta es: ¿cuánto pueden...
  7. C

    Opinión kit iluminación

    ¡¡Muchas gracias por la opinión y por los links, me han sido de gran ayuda!!
  8. C

    41 DiaS en FLORACION... FoToS! Y muchas NOVEDADES....

    Hola aquery, Yo soy muy muy novata, pero el aspecto de tus plantas es ¡¡alucinante!! ¿Cuánto sacas de producción con la KB? Estaba pensando en plantar Critical +, pero viendo estas que tienes... a lo mejor me lo pienso.
  9. C

    Opinión kit iluminación

    ¿Qué os parece el Set de Luxe Agrolite 250 W SHP Liso? Consta de Balastro industrial ETI, bombilla Agrolite de sodio (mixta) de 250w, reflector liso, cable y clavija. ¿Estaría bien para un armario 80x80x160? ¡Gracias!
  10. C

    Dudas PH, EC, temperatura y humedad

    Por cierto, ahora me he fijado de dónde eres. Tengo familia jerezana, ¡¡buena gente!!
  11. C

    Dudas PH, EC, temperatura y humedad

    Gracias a los dos, la verdad es que la guía es completa. Supongo que estas dudas, a medida que irá pasando el tiempo ya no las tendré. Ahora más que nada es miedo de cagarla, porque es dinero invertido y muchas ganas de que salga bien. ¡¡Cruzaré los dedos!!
  12. C

    Dudas PH, EC, temperatura y humedad

    Como novata tengo infinidad de dudas. En unos días compro un armario, kit de iluminación, ventilador, extractor... en fin, lo necesario. Os planteo mis dudas: - PH. ¿En cuánto tiene que quedar para el crecimiento? ¿Y para la floración? Me he mirado un kit para el ph: ph Kit Test GHE. Luego...
  13. C

    es bueno o malo tener a una planta macho con una hembra en la misma maseta??

    Ya te lo han dicho... Es de lo más básico. También es algo importante no tener más de una semilla en una misma maceta. Saludos.
  14. C

    Critical +. ¿Qué cuidados necesita? ¿cuánto llega a medir?

    Hola chic@s, Quería preguntaros por las Critical +, la altura que puede llegar a tener en interior (por si tengo que comprar un armario más grande o no tanto), si necesita cuidados especiales... Las veces que he comprado semillas, he cometido un error grave, no tener ni p... idea de qué...
  15. C

    ¿Qué armario indoor comprar?

    ¿Qué os parece el Armario Gt 80X80X180 cm?
  16. C

    ¿Qué armario indoor comprar?

    ¡¡Muchas gracias por todos los consejos y opiniones!! La verdad es que ahora mismo puedo gastarme bien poco... espero que en poco ya pueda "invertir" y hacerlo con calidad. Os pediré opinión para el tema de luz y demás, gracias uumas10 para recomendarme un cooltube 400 w. TAYO, sí me...
  17. C

    Novata, me presento

    Muchas gracias Rubba, En el tiempo que llevo leyéndoos he aprendido alguna cosilla, a ver si siendo activa en el foro aprendo más y me hago "jardinera" profesional jajaja.
  18. C

    Novata, me presento

    ¡¡Muchas gracias hierbaguay!! Por cierto, muy buena tu página. Me pasaré a menudo.
  19. C

    ¿Qué armario indoor comprar?

    Antes de nada:gracias por contestar. :-) Mi presupuesto ahora mismo es muy reducido, por eso pensé en Cultibox Light, porque me costaría unos 80 euros. El problema es que no sé si lleva la pre-instalación de aire y luz hecha.
  20. C

    ¿Qué armario indoor comprar?

    Buenas, Soy nueva por aquí y me estoy planteando el cultivo en interior. Estoy mirando armarios y me gusta el Cultibox Light (uno que mide 80x80x160xm). Me gustaría comprar un armario con la pre-instalación de ventilación e iluminación hecha. ¿Cuál me recomendáis? ¿Qué os parece el que os...
-