Resultados de búsqueda

  1. S

    advanced nutrients y coco....la mitad del trabajo hecho?

    Hola gente. Tengo una dufa csrcomiendome la cabeza, sobre el cultivo en coco. Tanto a la parienta como a mi nos esta cansando el tema de la tierra y nos encanta hecharlr potingues al agua jejeje. Le vemos muchas ventajas al coco...el hechar potingues en.todos los.riegos macetas mas pequeñas...
  2. S

    abonos grotek alguien los ha probado para tierra?

    hola buenas queri probar con estos abonos que he leido por ahi que estan a otro nivel. yo uso biobizz y no estoy del todo contento con ellos. pero el tema de mirar la tabla y ni sacar el medidor de ph ni de ec la verdad que es un lujo. alguien sabria decirme si los grotek para tierra la tabla...
  3. S

    mi nueva convinacion de potingues

    Que tak gente os pongo mi nueva combinacion de potongues a ver.que.os.parece. Ya me llegaron los nuevos liquidillos. Justo ahora que acabe con los ghe. Voy a usar bio grow y bio blow de biobizz. Abonos base. Supervit de hesi....me lo recomendo un amigo que dice que le da mucha fuerza a las...
  4. S

    me rijo por la tabla o por la ec?

    que tal gente. a ver os comento bvoy a cambiar de abonos y actualmente uso los ghe que tan apuntito de acabarseme. a no ser que el del grow me empaquete alguno tenia pensado pillar bio bizz. pero ahi sal mi duda. a la hora de regar por ejemplo con lo ghe me manda hecharle 3 ml de un bote 6 de...
  5. S

    duda quw filtro antiolor comprar

    Hola gente tenfo un problema de olores. Yo pensaba que no pero un vecino me pego el.toke de.buen rollo. Los tenfo de.corbata y estoy mirando algun filtro antiolor. Tengo un extractor.vent de 500m3 mas o menos. Se que tengo que comprar un filtro que tenfa mas caudal para que no tapone el...
  6. S

    comparaciones odiosas al cultivo de un colega

    Bueno os comento porque yo no me lo esplico y encima me pongo de mala leche. Tengo un cega que ni mide ph, ni ec, ni tiene ventilacion y tiene las plantas en una habitacion con casi nada de higiene. Yo siempre le insisitia en que mirase un poco mas por el tema. Pues bien va al grow y pilla...
  7. S

    cambio de sustrato me ayudais a elegir?

    buenas gente debido a las interminables lagas que lleva de serie mi sustrato de atami me he decidido por cambiar. leyendo y leyendo solo he conseguido liarme mas jajajaja. a ver uso la grow mix de atami, el saco con las letras verde pero viene infestada de huevas de mosca de la humedad porque no...
  8. S

    armario de 60x60x140. que luz meto solo creci

    hola gente me han regalado un armario de 60x60x140 y queria usarlo para darle crecimiento a mi splantas y pasarlo luego al otro, que tengo para flora. mi duda es la siguiente. bombilla mh la mejor opcion? y para ese tamaño cuanto?250?400? tengo la picha hecha un lio. una cosa mas como lo veis...
  9. S

    manchas naranjas en algunas hojas y una que ni crece

    hola gente os comento en mi cultivo me estan apareciendo unas manchas de colro naranja. son skunk 1 de sensi. uso tierra de atami bio grow mix. aun no les he dado mas que agua regulando ph a 6.2 y enraizador. sodio de 400 y una temperatura entre 24-28 grados humedad bastante aceptable en trono a...
  10. S

    ghe+delta9+pk1314 alguien me hecha una mano con la tabla?

    bueno espero que este sea mi ultimo post pidiendo ayuda jejeje. a ver os comento uso el tripack de ghe floragro floramicro y florabllom. para este cultivo ademas e pillado delta 9 de cannabiogen y pk1314 de canna. bueno quisiera saber como administrarlo de manera correcta, os pongo la tabla de...
  11. S

    segundo armario para semillas

    hola gente estab pensando en pillarme un armario a parte del que ya tengo. 150x150x200 el nuevo seria lo mas pequeño posible. mi objetivo es dejar ese para las semillas que vaya pillando y darles el periodo d crecimiento en el pequeño para pasarlo despues al de floracion. cuando las palntas que...
  12. S

    produccion final de skunk 1 sensi seed como lo veis?

    hola que tal gente. bueno despues de cortar y secar mi primer cultivo he sacado una produccion de 330 gr la variedad fue skunk 1 de sensi seed feminizada, la cual repito para el segundo a ver si mejoro numeros. lo plante en un armario de 150x150x200. en crecimiento foco de 400 y en floracion...
  13. S

    que sabeis del autopot??? alguien lo usa??

    hola gente he encontrado un sistema de cultivo hidro muy sencillo pararentemente el autopot. me gustaria saber si alguno lo aveis usado y la mejor manera de usarlo si es asi. he buscado mucho y solo he encontraod un hilo de un seguimiento. me llama mucho la atencion que es un sistema autoriego...
  14. S

    duda sobre abonos

    hola gente, os comento una dudita que tengo. los abonos que uso son los tripack de ghe y pk1314. los de ghe se me estan empezando a acabar y queria saber si ahi abonos que den mayopres resultados en cuanto a produccion. bueno aparte en flora le hecho aguamiel. el pk1314 es para aumentar el...
  15. S

    primer cultivo. dudas con el abono y con el espacio

    Hola que tak gebte. Llevo leyendo muchos post y me han ayudado bastante en michas dudas wue tenia. Ahora os comento es mi primer cultivo y e plantado en macetas de 7 litros enbun armario de 1,50x1,50x2. 14 plantas de aprox metro sesenta cada una. La temperatura y la humedad lo llevo bien.el ph...
  16. S

    hola me llamo sergio y soy nuevo

    hola me llamo sergio y soy de asturias tengo 30 años y me interesa el cultivo indoor. es la primera vez que voy a cultivar algo en la vida. hola a todos mi hermano mi cuñada y unos colegas me an iniciado en la maria nunca me dio mas. pero le e cogido el gusto. debido a la crisis y a que...
-