Resultados de búsqueda

  1. vhito

    Ayuda urgente, hojas y brotes nuevos caidos en plena flora

    Puede ser extres o exceso de agua riegalas solo cuando el sustrato este seco, fijate si tienes plagas debajo de las hojas. Le disminuiste las horas de luz ? Como esta la ventilacion ?
  2. vhito

    Cuando puedo cortar

    Hola este es mi cultivo de invierno quisiera saber cuanto le queda estaba pensando darle una semana para hacer labado de reices y cortar. Adjunto fotos saludoa
  3. vhito

    Esta viva? Revivio?

    Pero si estaria muerta no pasa ni un dia y se te seca
  4. vhito

    Esta viva? Revivio?

    Para transplantarla tienes que dejar que se seque la tierra asi la das vuelta la golpeas un poco y te saldra como un molde. Si la colocaste solo el tallo dificil que viva
  5. vhito

    Esta viva? Revivio?

    Es un tipo de abono que ayuda a proliferar el crecimiento de raices, mientras mayor raiz tenga tu planta esta sera capaz de captar mas nutrientes de la tierra y crecera mas rapido y fuerte
  6. vhito

    Esta viva? Revivio?

    Yo creo que revivira, se estresa con el transplante y mas si lo hiciste mal. No la rieges tanto deja que se seque el sustrato y aplica enraizante
  7. vhito

    Cuanto les qeda?

    La somango esta casi lista fijate en los tricomas y a la brazilian como un mes
  8. vhito

    ¿cortar o no cortar cogollos con semillas?

    hola chicos me e dado cuenta que algunos de mis cogollos en la parte de abajo algunos tienen semillas. siempre me preocupo de matar los machos y ver si salen hermafrodita pero nada, lo mas probable que el viento arrastro el polen de un macho aledaño. ahora la pregunta ¿espero o corto ? los...
  9. vhito

    Urgente AYUDA! Macho o Hembra? Porfa!

    se ve que es niña espera que le salgan mas pelitos saludos y suerte :D
  10. vhito

    Dudas sobre mi planta

    le falta aun yo igual plante y aun no florecen aunque una ya me tiro el sexo. con las femenizadas tiene para 6 7 meses de espera. autofloreciente 2 3 meses saludos compatriota
  11. vhito

    Chikos sera hembra o macho?

    no se distingue nada, cuando le empiece a salir pelitos blancos es hembra si le salen sacos o pelotitas en forma de banana es macho
  12. vhito

    Sativa o indica?!

    por las hojas alargadas es sativa
  13. vhito

    ayuda con mi planta de un mes

    se ve bien yo creo que es hora de cambiar la planta a una maceta mas grande. si haces esto lo tienes que hacer en la tarde o mañana no con sol directo y dejar que la tierra se seque para sacar el molde completo saludos :D
  14. vhito

    Como se ve?

    se ve bien corta la maleza de alrrededor para que no te coman los nutrientes saludos
  15. vhito

    Lista para cortar o espero??

    de cuanto aumento es la lupa que usaste para la ultima foto, yo creo que le falta madurar a esos tricomas aun estan blancos
  16. vhito

    Ayuda, que le pasa a mi maria?

    las auto necesitan mucha horas de sol por eso la utilizan para indor donde las horas de luz son 14 horas asi logras mejor desarrollo y produccion saludos
  17. vhito

    cosecho ya?

    y como estaban esos cogollos ?
  18. vhito

    ayuda con la cosecha

    chicos que tal aca subo unas fotos de mis cogollos esta para cosechar ?
  19. vhito

    que tal ?

    hola, bonita planta aunque le falta abono y una maceta mas grande, compra en el mercado humus es bueno para la planta o compost
  20. vhito

    seguimiento critical y amnesia

    @Xema Cogollo buenas saludos cultivo en exterior :D, @duendecillojaramillo estan bonitas tus plantas igual podrías subir tu seguimiento saludos.
-