Resultados de búsqueda

  1. T

    Como obtener semillas feminizadas, paso a paso ;)

    Habrá alguna chance de que resuban las imaganes ? Gracias !
  2. T

    AYUDA ! Hojas amarilleando y quemadas !

    Nunca se responde en este foro.. Gracias por la ayuda :roll:
  3. T

    AYUDA ! Hojas amarilleando y quemadas !

    Hola, bueno eso las hojas mas bajas de mi plantita de un mes estan decayendo. La tengo en un micro indoor con bajo consumo, el ph lo mido con las tiras y esta mas o menos en 6, abono con Chase Organic (Corrector de microelementos) y con guano de cabra, alterandolos 1 vez a la semana aprox...
  4. T

    Verde muy clarito en plantula + DUDAS

    Soy de Buenos Aires, Argentina y aca el balasto + la lampara de sodio de 150w estan unos 300 pesos al cambio oficial serian unos 50 euros, al no oficial unos 30.
  5. T

    Verde muy clarito en plantula + DUDAS

    No pense el led por el precio mas que nada, no tengo mucha plata. En cuanto al sodio, me sale lo mismo el de 150w y el de 250w.. Aun asi es mejor poner 150 ? El tema de la temperatura sube mucho ? El armario esta en un ambiente cerrado sin ventanas, pienso ponerle 3 o 4 coolers de pc para que...
  6. T

    Verde muy clarito en plantula + DUDAS

    Gracias por la respuesta DAK. Emmm a la grande nunca la pulverice, riego directamente en el sutrato como a las otras aunque tal vez si se haya mojado, riego por las mañanas asi que la luz les da inmediatamente luego del riego. Algun consejo sobre el armario para flora ? Estoy medio perdido en eso
  7. T

    Verde muy clarito en plantula + DUDAS

    Tal vez en la foto no se nota, pero el verde de la plantula es mucho mas claro que el de las otras. Es mas los cotiledones estan casi amarillos :???: Dejo dos fotos mas, por las dudas.. En la primera se ve la diferencia con el verde de las otras, y en la segunda el amarilleo de los cotiledones
  8. T

    Verde muy clarito en plantula + DUDAS

    Bueno, les cuento que tengo 3 plantitas en un micro indoor en un gabinete de PC. La mas chica que tiene solo unos dias esta de un color verde muy clarito (ver foto), siendo las 3 semillas de prensado no se si sera por la genetica o por algun problema. Despues en la planta mas grande (que ya...
  9. T

    Sobre flasheos y esas cosas

    En Argentina es bastante comun fumar prensado y se sabe que locura es mucho menos intensa que con flores. Yo no soy para nada un experto, es mas recien empiezo esto del cultivo pero amigos mios cultivan y fumo flores seguido. Estoy cultivando en un depto en buenos aires, igual que vos. Te...
  10. T

    Armario de 160x45x25. Que necesito para armarlo ?

    Holas, estoy pensando usar un armario que tengo para cultivar, las medidas del armario son 1,60 de altura, 45cm de ancho, 25 de largo. Es mas bien chico pero no espero plantar mucho. Soy bastante nuevo en esto del cultivo interior y me gustaria saber que necesito para el armario. Que...
  11. T

    Primer Cultivo ! Microindoor en PC

    Trasplante la primera plantita a un envase mas grande y le cambie el sustrato. Tambien puse la semilla germinada en un vasito y ya esta creciendo ! Las fotos son antes y despues del trasplante y al dia de hoy
  12. T

    Primer Cultivo ! Microindoor en PC

    Que tal javi, para los coolers use un cargador de celular, le corte la punta, pele los cables y los conecte los dos al mismo cargador, funciona perfecto. Los cables, rojo con rojo, negro con negro.
  13. T

    Primer Cultivo ! Microindoor en PC

    Buenasss Con la ayuda de unos amigos, mejoramos la prolijidad del indoor y de la instalacion electrica. Forre las paredes con papel blanco para mejorar la refleccion de la luz, hasta que pueda conseguir papel mylar. Por ahora todo va muy tranqui, la plantita sigue creciendo cada vez mas...
  14. T

    Primer Cultivo ! Microindoor en PC

    Gracias por la respuesta ponja.uru, venis siendo mi guia en esto del microindoor jaja Voy a ir subiendo fotos con cada avance, saludos !
  15. T

    Primer Cultivo ! Microindoor en PC

    Hola a todos! Les cuento que este es mi primer intento de cultivo y me decidi hacer un microcultivo en un gabinete de PC. Aca les dejo la info. Medidas: 41x37x15 (alto x largo x ancho) Iluminacion: Para vegetacion, 2 luces de bajo consumo de 20W 6400k Para floracion, por ahora...
  16. T

    Me crecio una planta entre flores

    jajajajaj :lol: okei hoy arranco y empiezo a germinar mis propias semillas 8)
  17. T

    Me crecio una planta entre flores

    gracias por la respuesta, pero como te das cuenta ? A mi me parecen chalas esas hojas... :hoja::hoja:
  18. T

    Me crecio una planta entre flores

    Hola cultivadores, les queria comentar mi situacion para ver si me pueden ayudar. En diciembre del año pasado un amigo me dio un esqueje de una planta suya, no se bien la raza creo que paragua :confused:, lo puse en agua para que heche raices y antes de irme de vacaciones la plante en una maceta...
  19. T

    Primer Cultivo ! Microindoor en PC

    Gracias por la respuesta ! Yo tambien pense lo mismo que vos, hacer una maceta a medida y hacer scrog, aunque tambien pienso aplicar LST, para manterla con baja altura :-P Lo unico que no me cierra bien es lo de la luz, esas que usas vos me sirven a mi ? Es fria la de 32w y calientes las de...
  20. T

    Primer Cultivo ! Microindoor en PC

    Hola cultivadores de Maria :-o! Les comento que este es mi primer intento de cultivo, anduve leyendo mucho y me decidi a mandarme con un microcultivo en un gabinete de PC por razones de espacio y por lo discreto que es. Tenia una computadora vieja y lo que hice fue desarmarla y dejarla...
-