Resultados de búsqueda

  1. R

    Macho o hembra?

    Tengo una planta que le esta saliendo un "cogollo" al final de la planta, el llamadao central, lo que no se es si es un cogollo o son las flores que sacan los machos. Me estan saliendo como bolitas, pero parece un cogollo, y no tiene pelitos blancos, pero muxos amigos mios q se la e enseñado me...
  2. R

    Recipientes de cristal..olor rara..

    pero deq estais ablando del curado o del secado? no era diferente el secado que el curado? y lo de meter en un bote de cristal la marihuana no era el curado, y el secado envolviendo en papel de periodico o colgando la planta en un lugar oscuro, fresco y seco acia abajo? Si me pudierais aclarar...
  3. R

    curado

    Yo tengo una marihuana sativa (skunk #1) y mi pregunta es si la curo como la curo en un bote de vidrio? dejo espacio de aire o lo lleno asta arriba?? y ventilo cada dia el bote 10 minutos no? y una pregunta si lo curo no perdera colocon de risas y ganara el de apalankar?? gracias salu2
  4. R

    Plantar mariuana en exterior en invierno.

    Hola me gustaria plantar marihuana en invierno en exterior, Vivo en zaragoza, en un valle en el del ebro (lo digo por el tiempo d akí por si puede servir pa algo elq os l odiga) He oido que ay variedades rusas que aguantan el invierno, heladas y eso, es verdad? que tal saldria una matuja en...
  5. R

    Corto ya??? (fotos)

    Una pregunta entonces cuando es conveniente cortar cuando estan ambar/marron los tricomas o cuando estan blancos? si tienen mas thc cuando estan blancos lo mejor es cortar cuando estan blancos? yo qiero una marihuana que no apalanque, de reirte, tengo una skunk sativa 75 por ciento. Cuando corto...
  6. R

    curado

    Oye mis colegas del barrio y la gente q conozco dicen q eso del curado no sirve pa nada q la marihuana despues de secarla se fuma y listo... la verdad esq yo no creo q el curado no sirva para nada, para algo servira, pa coger sabor y mas calidad no? Me podeis explicar si el curado sirve para...
  7. R

    no florece

    No jodassss.... que putada, se me a quitado toda la ilusion ya jajajja... Weno como regalo de navidad puede no star mal... :D Y me florecera si la tengo dentro de casa teniendo en cuenta que es una skunk #1 de sensi seeds de exterior? Debería comprar algun abono de floracion o algo...
  8. R

    no florece

    ok eso are, y en dos semanas tiene que empezar a distinguirse si es macho o hembr no? si es macho que tenia que salir bolitas no? y si es hembra pelos blancos no? salu2 y asias
  9. R

    no florece

    Me he equivocado, queria responderme en el otro asunto que abri pero cree un nuevo tema sin querer, lo siento, responder donde querais. Salu2
  10. R

    no florece

    Lo que no se ahora es con que taparla, porque la he tapado con una bolsa blanca de plastico, con agujeros para que respire, pero le queda pequeña, y cuando le quito el plastico por el dia, esta torcida (y eso q siempre a estao mu recta) y debil. Que le puedo poner para que no le de absolutamente...
  11. R

    No me florece mi marihuana

    plante marihuana en agosto, compre una skunk 75 por ciento sativa y 25 por ciento indica. El de la tienda me dijo que por octubre me empezaria a florecer, pero por aora lo unico que hace es sacar hojas cada vez con mas puntas, ahora tiene hasta hojas de 7 puntas. Mi pregunta es, no florece...
-