Resultados de búsqueda

  1. EezzeeGon

    Hojas enrolladas y perdida de color

    Hola amigos. Tengo 3 s.a.d. Fos de ellas mayorcitas y floreciendo el problema es la tercera. La planté mas tarde en tierra buena de grow(no recuerdo marca) y hace dos semanas la transplanté en una maceta mas grande rellenando con tierra del chino (no habia para mas..) lleva 4 o 5 dias...
  2. EezzeeGon

    Esqueje critical + 5 semanas flora

    Hola amigos os dejo unas fotos chulas que he sacado para que me digais como la veis, q os parece que le queda. (empezó la floracionel 25 de julio) un saludo
  3. EezzeeGon

    hojas con manchas (fotos)

    Hola amigos vereis tengo una moby dick en una maceta de 25 litros en una terraza con unas 7 horas de sol mañanero, tierra kilomix y la abono un dia si otro no con Super Tea Grow. Lleva unas semans perdiendo color en algonas hojas sobre todo nuevas y se ha realentizado el crecimiento yo creo q...
  4. EezzeeGon

    Esqueje floreciendo

    Hola amigos. Tengo un esqueje de critical+ qu viene de una madre de interior. La puse en la terraza a finales de mayo y tiene unos 90cm. Hace 10 dias mas o menos se puso a florecer, cuando creeis que podré cortar? La estoy echando HYDRO A/B desde hace dos dias y lo haré un dia si un dia no (me...
  5. EezzeeGon

    Carencia de potasio?

    Hola amigos Vereis tengo un esqueje de critical + que puse directamente en una maceta de 25 litros (definitiva) con tierra buena de growshop(no recuerdo marca) pues bien hace unas 2 semanas y media las puntas de las hojas se doblan para arriba, se queman y la hoja acaba amarilleando del todo y...
  6. EezzeeGon

    hojas quemadas

    despues de 5 dias sin ver a las peques me he encontrao el esqueje de critical + de esta guisa. alguna idea de q puede ser? tiene 25 litros de tierra guapa de grow y aguita buena nada mas. gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  7. EezzeeGon

    Amarillean hojas de abajo

    Hola llevo unos dias viendo en mi mobie dick de 2 meses q empiezan a amarillear las hojas de abajo. Le puse tierra del chino y mezclé humus d lombriz al 20% . Puede ser q le falta alimento? De ser asi: el lunes voy a pillar tierra buena del grow y hacer un transplante a una maceta 10 litros mas...
  8. EezzeeGon

    Tarde para poner esquejes?

    Hola buenas tengo unas plantitas en la terraza y como se me esta dando bien queria poner 3 esquejes en una parcela q tengo en el pueblo. Queria saber si era demasiado tarde para que crezcan bien, mas de un metro o asi... Las pondre en tierra madre. Gracias amigos Enviado desde mi device_name...
  9. EezzeeGon

    Manchas blancas, es una plaga?

    Hola amigos me han aparecido unas manchas blancas en algunas hojas, alguien sabe q puede ser? Gracias a todos Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  10. EezzeeGon

    Cuando florecen? (novato)

    Hola amigos la pregunta parece un poco absurda pero no me ha quedado claro despues de buscar informacion. La planta en exterior florece cuando las horas de luz empiezan a ser menos, o cuando las horas de luz empiezan a ser menos de 12 horas? En madrid sobre q fecha sería? Gracias a todos...
  11. EezzeeGon

    Malformacion, la corto?

    Hola amigos vereis tengo una bastarda q esta creciendo mas o menos normal pero por el 5 nudo uno de los tallos ha salido doblado hacia dentro y la hoja no crece bien x ese lado. Q opinais, la corto? (si es asi cual es la mejor forma) Muchas gracias Enviado desde mi device_name usando la app...
  12. EezzeeGon

    Pronto para saber sexo?

    Hola amigos tengo una wildrose bastarda q tiene mas de mes y medio y esta por el 6 o 7 nudo y tiene esta pinta. Esa bolita m dicebya qnes macho o debo esperar x si se abre y salen los dos pelos blancos? Muchas gracias Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  13. EezzeeGon

    Ayuda hojas quemadas

    Hola amigos llevo 3 dias observando que las hojas de abajo empiezan a perder color. Tiene mes y medio la tierra es marca barata con 20% de hummus d lombriz y riego cuando rasco un poco la tierra y esta seco. La regué las 3 primeras semanas con enraizador rootfast. Estaba en una maceta de 1,5...
  14. EezzeeGon

    Ayuda por favor.que le pasa?

    Hola amigos llevo 3 dias observando que las hojas de abajo empiezan a perder color. Tiene mes y medio la tierra es marca barata con 20% de hummus d lombriz y riego cuando rasco un poco la tierra y esta seco. La regué las 3 primeras semanas con enraizador rootfast. Estaba en una maceta de 1,5...
  15. EezzeeGon

    Hojas secas moby dick

    Hola amigos Tengo 3 peques en mi terraza con unas 7 horas d luz directa en macetas de 1,5 l y a la moby dick se le ha quemado una de las primeras hojas, tengo entendido q los cotiledones si se marchitan pero las primeras hojas tambien? Que creeis que puede ser? Por el resto estan bien creo...
  16. EezzeeGon

    Que tal las veis? Transplanto?

    Hola amigos os enseño a mis peques para q opineis q tal van y si creeis q ya debo transplantar a la maceta definitiva. Tenia pensado ponerlas en unas de 23 litros, ahora estan en unas d 1,5 litros FOTOS Wild rose bastarda 21 dias Moby dick feminizada 15 dias Moby dick bastarda 13 dias Pd...
  17. EezzeeGon

    consejo tutorar plantas primer cultivo

    Hola amigos Vereis tengo una wild rose de 2 semanas y dos moby dick de 1 semana, pues bien, cada vez que corre una brisa las plantas se mueven mucho y me da cosa que acaben rompiendose lo tallos. he apañado con unos palos y unos hilos algo para sujetar los tallos. Queria que le echarais un ojo...
  18. EezzeeGon

    Brote espigado? primer cultivo

    Hola amigos Tengo una planta que tiene 6 dias, ya le han salido las dos primeras hojas y estan asomando las segundas. Mi duda es si el tallo es demasiado largo ya, mide 6 cm. Tengo preparada una maceta de 1,5l para transplantarla cuando sea necesario, antes de la definitiva de 26l. Hago el...
  19. EezzeeGon

    AYUDA!! Primera hoja marron

    Hola vereis, despues de un crecimiento bastante lento de un brote de moby dick y de un desafortunado golpe a la maceta la primera hoja verdadera se a doblado un poco y se esta poniendo marrón. Creeis que puede sobrevivir? Como estos dias esta muy nublado por aqui la tengo con unas 12 horas con...
  20. EezzeeGon

    Cuidados brote moby dick

    Ayuda con cuidados brote moby dick Hola amigos Bueno puse a germinar el dia 1 una semilla moby dick dinafem, El dia 3 habia salido la raizilla de la semilla y la transplante a una maceta de 1 litro. el dia 5 comenzó a brotar y desde entonces solo han salido los cotiledones para abajo y no...
-