Resultados de búsqueda

  1. tomeu kely

    Que abonos en hidro?

    Hola, solo quiero saber que abonos necesito para el hidroponico? He pensado en general hydroponics. Pero necesito saber todo lo que debo comprar. Si podeis poner una lista de todo, hay que hacer inversion jaja. Espero vuestra ayuda, gracias.
  2. tomeu kely

    Mejor varidedad para hidro?

    Hola buenas, me estoy haciendo un sistema hidroponico y me gustaria saber por vuestra experiencia cual es la mejor variedad para cultivar esquejes en hidro? Es para ir pillando semillas y hacer esquejes cuanto antes jeje os dejo foto del hidro. Un saludo
  3. tomeu kely

    Nuevo hidroponico casero

    Bueno despues de 4 años en tierra, me decido a hacer un hidro jeje, La idea es hacer algo parecido al nft pero con una variante, sin darle desnivel, para que quede algo de agua en caso de que se vaya la luz y no se sequen las raices, sera entre nft y raiz flotante,al final de tubo tendra un...
  4. tomeu kely

    Tengo una duda

    Hola, mi duda es: Es factible, o si vale la pena plantar en una jardinera de 98cm ancho, 51cm largo y 25cm alto (115litros). O tambien un saco de turba de 100lts tumbado, hacer un agujero para plantar directo. Es para ganar unos 40cm mas de planta. Vale la pena? Muchas gracias
  5. tomeu kely

    industrial plant 45/50 dias?

    Hola buenas, pues eso jeje que mis industrial plant ya llevan 51 dias de flora y a mi parecer les quedan unas 2 semanas, a alguien le ha pasado esto con esta variedad? bueno dejo foto de ellas un saludo
  6. tomeu kely

    gasto agua en hydro?

    Bueno pues como dice el titulo, me gustaria saber si sale rentable el gasto de agua, un amigo me ha dicho que para sacar 1l. De osmosis se tiran 10l. De agua normal, es cierto? Seria factible hacer un hydro con solo medir ph? un saludo
  7. tomeu kely

    ayuda para aeroponico

    Pues eso, este verano me construire un aeroponico que he visto en otro foro, no lo pondre por competencia jeje, pero es muy facil de montar, me gustaria que me dijerais si vale.la.pena provar aeroponia, llevo 2 años en indoor con tierra y me gustaria pasar a otro nivel pero por aqui no hay...
  8. tomeu kely

    opinion 1024

    Hola pues queria saber la opinion que teneis sobre la 1024 de medical seeds ya que tiene buena pinta, aver si podeis decirme que tal va de potencia y de produccion. Un saludo y gracias
  9. tomeu kely

    consejos para scrog

    Buenas compañeros, este año aparte de poner plantas normales(sin podas ni doblados xD) voy ha intentar hacer un scrog, una hawaiian snow sera la variedad, ya tengo la malla plastica y el sitio donde colocar todo. Algun consejo para ayudarme ?? Un saludo y gracias ;)
  10. tomeu kely

    pregunta

    Hola, mi pregunta es: Puedo poner una planta en exterior ahora y que cogolle bien? Tengo 1 esqueje en interior grande y para no tirarlo pues aver si puedo aprovecharlo...un saludo
  11. tomeu kely

    seguimiento esquejes hawaiian snow y ak-47

    Hola hare un seguimiento desde ahora que estan enraizando hasta la cosecha jeje seran unos 14 esquejes 7 de cada una, aver que tal van jeje alguna opinion/consejo? Jeje un saludo y fotito de las futuras nenas
  12. tomeu kely

    seg. anubis 400W

    Hola voy a intentar hacer un seguimiento de este cultivo, anubis de pyramid seeds, 20 esquejes en macetas de 11L. 400w y armario de 120x120x200. Ahi va una fotito con el riego automatico instalado jeje. Un saludiin
  13. tomeu kely

    dudas riego gota a gota

    Hola, quisiera saber si el riego gota a gota tiene algun beneficio o es igual que regar normal? Tambien si se deja siempre enchufado o solo cuando esta la luz encendida? Seria con bomba de agua y tubos. Gracias
  14. tomeu kely

    como utilizo delta nueve?

    Buenas, pues eso haber como se utiliza bien, lo de las 2 aplicaciones foliares lo se, 1 semana antes de inducir a flora y otra 10 dias despues, pero luego nse nada mas Espero vuestra ayudita jeje Un saludo
  15. tomeu kely

    que me aconsejan?

    Hola compañeros, solo quiero que me digan bajo su punto de vista y experiencia, cual de estas variedades me iria mejor para un SOG: Skunk#1 sensi seeds Super silver haze green house seeds Mamba negra blimburn seeds Channel+ medical seeds Muchas gracias y un saludo
  16. tomeu kely

    terracita güena 2013

    Bueno amigos jeje, e decidido en hacer un mini seguimiento de la fase de floracion hasta la cosecha, subire unas cantas fotos en cuanto se las haga jeje Tengo 1 cream caramel, 1 anubis, 1 esqueje de early skunk y 1 esquejillo pequeñito de moby dick jeje ya subire las fotos un saludoo
  17. tomeu kely

    problema sog

    Hola compañeros, el problema me a pasado pas 2 veces que lo he hecho, corto los esquejes los enrraizo y al ver que las raices salen lo trasplanto dentro del armario con el foco arriba del todo y se me mieren la mitad, se empiezan a quemar las yemas i acaban muriendo, que hago mal? A que se debe...
  18. tomeu kely

    se secan esquejes i mueren

    Hola pues eso, que se mueren jaja Hago los esquejes y en 2 semanas estan enrraizados pero cuando los paso al armario grande y los transplanto a macetas de 5l. Con halogenuro metalico arriba del todo i a los 2/3 dias se me secan la mitad o mas A que puede ser debido? Que hago mal?? Un saludo y...
  19. tomeu kely

    consulta advanced nutrients

    Hola buenas, pues e decidido usar estos nutrientes que me han dicho que son la caña. Tengo pensado usar carboload para todo el ciclo, hammer head para floracion, y overdrive(ph perfect) para engordar en la 2nda fase de floracion. Querria saber cuando empieza la 2nda fase de floracion? I si...
  20. tomeu kely

    sog miby dick 400w

    hola a todos, soy nuevo por aqui pero llevo 2 añitos plantando en exterior y hace poquito que empece con el interior directamente en sog jeje, hice 24 esquejes de skunk#1 de sensi seeds y me salieron 11 ( era mi 1ra vez xD) pero bueno la cosecha fua de 150gr secos i de buena calidad :). para...
-