¿ Que videojuego fumao ?

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
fumaos?? hay uno llamada killer 7 para cubo(no se si este en algo mas) y esta viajadisimo pero viajadisimo y el seaman d dreamcast solo lo he jugado unas veces pero tmb se me hace bien fumado.
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
He visto por ahí que Cross hablaba del HOLLYWOOD MONSTERS, que gran juegooooo.
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Yo soy bastante adicto a los de la saga metalgearsolid :D y al de splinter cell me encantan!! vi un video por internet del ultimo metalgear para ps3 y peazaco graficos chacho, hablra que comprarselo. :D

un saludo.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
, esta es una pagina de una tienda sevillana, en la cual en la pestaña extras y otros tendreis otro simulador, nose si sera igual q el q comenta jardinero. pero sta bien. nga un saludo!
 
Última edición por un moderador:

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Hola!

jeje por supuesto, tremulous!! acostumbro a entrar en el servidor winebar con el nick RedDr

Estilo counter strike, pero humanos vs aliens y pudiendo construir, algunas fotos y que más decir.. un juego único, un video para que os hagais la idea podeis usar el direct link para verlo online :D

y la calidad de la casa, con los mejorcillos jeje

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
NEED FOR ESPEDDDDDDDD D ELO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CUANDO VAS TO COLOKAOOO TE LO CREES MAS Y todo jajaja
enga un saludo foreros y buenos humazoss
 
Hola, pues yo disfruto con los needs for speed carbono (algo simple pero buen juego) y el most wanted (este es mejor en todo, sobre todo en graficos ;) ) y para pasar el rato el battlefield road the room, 2 y 2142, siempre en PC pues yo soy de los antiguos, con teclado y buena grafica q es lo q mas me mola, los graficos ;) (Nvidia 8800 gts xxx y la recaliento a veces, de hecho si pudiese una ultra.....)

Saludos peña :fumador1:
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
Muy buenas fumaos
Pos yo juego mucho a la ps3 por internet,al pro evolution socer 9,call of duty 3, formula1...vamos de todos los juegos jugables y fumao jejeje.

Alguien que quiera juegar k comente,risas aseguradas jejeje
 

jack-47

Semilla
7 Marzo 2009
8
0
0
Sencillamente brutal el gta 4, pero deverias provar juegos multijugador, cuando vas fumao es la mejor forma de partirte el culo con los colegas. en conctro los juegos de nintendo se salen, el super smash por ejemplo tanto el de wii como el de cube. pero para mi el mejor juego del mundo para disfruar en companyia y disfrutar de buena hierba es el bormerman land touch 2 para nintendo ds , con un solo cartucho pueden jugar 8 personas y ademas ahora la ds sta tirada de precio...

http://nintendods.guias-trucos-juegos.c ... endo-ds-2/
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jajaja compañero jardinero q razon llevas jajaja el bomberman es la ostiaa. Saludos!!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!!

Curioseando por ahi eh encontrado este post, la verdad que no me paso mucho por "La Cafeteria" y hay algunos post interesantes! jeje

Yo desde los 8 años que eh tenido consola ( eh sido siempre de consolas Sony, no logro acostumbrarme al mando de Xbox :lol: ) y tengo un buen repertorio de juegos, algunos de ellos que me han marcado y son como una reliquia para mi ( ya se, suena muy friki :eek: ).

Por no hablar de los juegos de Psone y Ps2, que hay muchos de buenos, pasare a comentar los que juego y tengo actualmente, de Ps3.

Si os van los de accion i/o bélicos en primera persona hace poco me pase Battelfield Bad Company, grandes dosis de humor, graficos bastante buenos y el puntazo de la destrucción, te lo pasas en grande ( eso si, si de verdad quereis graficos impresionantes, el Killzone 2 acabada de salir del horno y por ahora estoy alucinado )

Por si hay algun seguidor por ahi de la saga Metal Gear Solid, recomiendo el 4, sin palabras me quede cuando acabé el juego..impresionante. Eso si, hay que tener en cuenta que es 50% pelicula y 50% juego más o menos. Además tiene modo online que le da mucha más vidilla al juego.

Si quereis pasar algo de miedo os recomiendo Condemned 2, no es nada del otro mundo pero cuando vas con el ciegal los sustos y la tensión son impresionantes..

Y por último, si de verdad quereis relajaros..con una buena musica tranquila, y grandes dosis de naturaleza.. recomiendo "Flower" para ps3, que creo que solo se puede conseguir comprandolo en la "Store" ( la tienda virtual de ps3 ), por tan solo 8€ tendreis este juego, que a pesar de ser cortito a mi me ha encantado..

( la musica en el juego es tipo clasica, no la del video 😉 )

Si alguien se anima a provarlo ya contareis que tal os a parecido!!

Saludos! :D
 
Última edición por un moderador:
jejeje por el que a nombrado lo del gta4 online de ps3 pues komentar k es ungran juego, aunk m lo speraba mas largo, a ver si lo pruebo online, i apra el k a nombrao el mgs4 flipantee, tengo pasadas todas las partes i aun no e probado esta, a ver s m lo pillo porke tiene k ser la polla, pa jugar fumao os recomiendo el canis canem ese del chaval k ace de las suyas en un colegio privado, jaja es para ps2
 
Javi hace una hora ke me e konektao por primera vez a la ps3 con internet, me he registrado en el playstation network i e estado por varias partidas multijugador del gta IV, a ver si kedamos algun dia i me explicas
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
puessss mi juego sin dudarlo es el tactial ops parecido al counter pero con menos calidad de graficos y eso aun asi me encanta!!
 
asi ese lo juge hace tiempo el tactical ops, pero perdi el cd i aora ni puta idea, asiq a por el call of duty modern warfare o el mgs:4 para jugarlo online via ps3, d todas maneras alguno cn el gta IV para lo mismo..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
_soap dijo:
los graficos y el realismo del call of duty 2 son alucinantes, luego han ido sacando mas secuelas pero ese me sigue pareciendo el mejor :D
lO ALKILE ESTE FINDE PASAO Y ESTA DE MIEDO, UNOS GRAFICOS MUI BUENOS Y CON SU TOKE DE GRAND THEFT AUTO CON LO DE LAS MOTOS DE NIEVE Y LAS LANCHAS, CREO KE AVIONES PERO TENIA KE SER A 2 JUGADORES, MUI CURRAO EL JUEGO SI SEÑOR
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Call Of Duty: Modern Warfare 2

Alguien quiere echar unas partiditas con la XBOX 360 ????

Animaooos!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :mrgreen:
 
-