¿Cortar o esperar?

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
se ven bellos! pero que dicen los tricomas (y que efecto quieres)?

weno el grotek, ah?

slds
Sí! Es excelente, no recordaba que lo tenía guardado.

No tengo como ver los tricomas con más zoom, por lo que alcanzo a ver están formados y los pelos naranjos entre 75-80%

Son para aceite

Saludos
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
esa es la idea, un poco de stress salino pero con potasio pa que engorden. no se lo de la fecha de corte para aceite, pero una cosa son los pelillos y otra los tricomas. de nuevo, depende del efecto que quieras pero yo como ando angustiado la cortaria y me la pego toda
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
esa es la idea, un poco de stress salino pero con potasio pa que engorden. no se lo de la fecha de corte para aceite, pero una cosa son los pelillos y otra los tricomas. de nuevo, depende del efecto que quieras pero yo como ando angustiado la cortaria y me la pego toda
Creo que la voy a cortar mañana, así que se seque más la tierra, el martes fue su último riego.

Las que serán para consumo personal son las OG Kush, aunque recien llevan 2 semanas en flora pero me tinca que estarán brutales
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Creo que la voy a cortar mañana, así que se seque más la tierra, el martes fue su último riego.

Las que serán para consumo personal son las OG Kush, aunque recien llevan 2 semanas en flora pero me tinca que estarán brutales
Ya hiciste en lavado de raíces?
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Llevan como 1 semana solo con agua, crees que sería mejor lavarla con unos 15 litros de agua? Los maceteros son de 7
Bueno, viendo que es para aceite no le hace falta la verdad, el lavado se hace para eliminar el exceso de sales que dejan los fertilizantes, para mejorar el sabor y que no raspe la garganta al fumar, yo personalmente te digo que si lo vas a fumar que lo hagas, y si va a ser solo para aceite, No
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Bueno, viendo que es para aceite no le hace falta la verdad, el lavado se hace para eliminar el exceso de sales que dejan los fertilizantes, para mejorar el sabor y que no raspe la garganta al fumar, yo personalmente te digo que si lo vas a fumar que lo hagas, y si va a ser solo para aceite, No
A las OG les haremos lavado

Saludos!
 
-