¿Estarán listas?

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Amigos les cuento que esas son las de más arriba , las de más abajo tienen menor porcentaje de tricomas ámbar , de todas formaas yo creo que mañana se va a corte , que piensan?
Pues sin ver el total lo único que te puedo decir que si, que le des corte, que ya has esperado suficiente desde que querías cortar, y si no te queda en su punto perfect ya irás afinando. Buena estará eso está claro y tal vez te gusten así más, cada persona un mundo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Thecarathecacuquis
28 Febrero 2018
56
12
8
34
Pues sin ver el total lo único que te puedo decir que si, que le des corte, que ya has esperado suficiente desde que querías cortar, y si no te queda en su punto perfect ya irás afinando. Buena estará eso está claro y tal vez te gusten así más, cada persona un mundo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Voy a tratar de sacar más fotos para mostrarles
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Yo cortaria, porque en la primera foto se ve lista y casi pasada. Por eso lo mejor es realizar una cosecha escalonada, para sacar todas las ramas en su punto, pero si no, cortala toda mañana en la mañana al salir el sol que es cuando mayor concentración de thc tiene. Muy buenas fotos, muy buena planta, muy buen seguimiento sobre el punto de cosecha. Saludos y felicitaciones, aunque falta lo mas importante, secado y curado correctos!
 
  • 👍
Reacciones: Thecarathecacuquis

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Voy a tratar de sacar más fotos para mostrarles
corta ya al menos la mitad de arriba, el compañero @joaquin17 lleva razon, la parte de arriba esta para cortar YA!!!! sube mañana fotos de las otras ramas que seguramente esten en su punto... para mi hay demasiados tricomas ambar ademas de ser una indica, lo que quiere decir que el viaje al fumarte un porro va a ser SALVAJE, te va a dejar super apalancado, tirado en el sofa casi dormido.... corta la parte de arriba hoy y la de parte de abajo mañana probavlemente este lista mañana aunque unas fotos no vendrian nada mal...

por otro lado el secado hazlo de forma que los cogollos no reciban NADA de luz y el menor calor posible, humedad muy bajita y con bastante ventilacion, asi te ahorras que el thc se degrade aun mas.
un saludo compi buenos humos, para cualkier duda ya sabes!!
 
  • 👍
Reacciones: Thecarathecacuquis

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
:p:pesos tricomaaaaas, dan ganar de comérselos jajajaja, ya están en su punto más óptimo de ser cortados, saludos y esperamos con ansias las fotos de la cosecha
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Y cuando la cates pásate a contar a ver como está eso.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
  • 👍
Reacciones: joaquin17
-