¿Que les gusta hacer cuando fuman?

SAU72ii0

Semilla
18 Octubre 2010
13
0
0
32
Mexico Distrito Federal
Pues abro este post ya que soy nuevo y quiero tratar de ayudar a que le se levante la seccion de México
Yo pues tengo un xbox 360 y me gusa mucho jugar gears of war 2 (si tiene xbox live mi Gt es: wDxAw xSauri0x)
Comenten, a ustedes que les gusta hacer cuando fuman
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Depende del momento y la hora del día.

Me ha tocado días donde me siento frente a la pc y me paso escribiendo sobre algun tema que me interese, también me ha pasado que si veo algun cuadro interesante pareciera que me sumerjo dentro de él.

Lo mejor de todo es el bajón :) cuando comes bien rico sabroso. No hay depresión :D es un buen antidepresivo que te carga de energía y te hace valorar todo lo que esta a tu al rededor, es como para soportar la carga de estrés que te produce el mundo real, como que si te dieran tu pequeña dosis de "SOMA" como diria Aldous Huxley en su libro "Mundo Félix".

Felices humos !!

p.d. buen tema suario.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: Que ahy compañeros pues la neta yo no me clavo en una sola cosa ora si que depende de donde me agarre la pacheca pero mi mente siempre anda volando y debagando. :mrgreen:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
cuando estoy en mi casa me gusta agarrar un buen libro...alguna vez en vacaciones habia dias en que me pasaba 4 o 5 horas fumando y leyendo... cuando iva a la prepa y viajaba en el metro me ponia pacheco, agarraba mis audifonos y escuchaba psycho u jazz o musica clasica y me aventaba unos viajesotes bien chidos viendo a la jente del DF en el metro...

saludos
 

godfathermj

Semilla
13 Enero 2011
10
0
0
Jajajaja buenas experiencias las de todos..

A mi me gusta mucho ver movies, en mi casa tengo un cuarto especial para la tele con un TV de 52'' un soround de 2500w que te hace sentir todooooo!!! ..
Pongo una buena movie con sonido 5.1 y me clavo bien cabron dentro de la movie.. de hecho una vez me avente con mi carnal todo StarWars jajajajaaj las 6 movies en un solo dia ..

Chingos de monchis claroooooo jajajajaja
 

Querkkle

Semilla
21 Enero 2011
3
0
0
no hay nada como ponerse unos buenos vaporazos y salir a caminar, escuchando buena música, yo en especial por las noches salgo y me llevo a mi perro al parque, me pongo a escuchar nin, sigur rós, ólafur arnalds, warpaint, etc... o si de plano me da mucha hueva no salgo y me quedo acostado, escuchandola en mi cuarto con un buen vino.. asi se olvida uno de todos sus problemas
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
Ilusiones, Pensamientos, Reflexiones Del Pasado, Imaginando El Futuro, Explosion De Imagines En Tiempo Definido Siento Que Soy Uno Con El Mundo Viviendo En Armonia Mientras Consumimos Su Fruto Sagrado Que Te Lleva A La ConexiOn Total.
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
pachecote dijo:
cuando estoy en mi casa me gusta agarrar un buen libro...alguna vez en vacaciones habia dias en que me pasaba 4 o 5 horas fumando y leyendo... cuando iva a la prepa y viajaba en el metro me ponia pacheco, agarraba mis audifonos y escuchaba psycho u jazz o musica clasica y me aventaba unos viajesotes bien chidos viendo a la jente del DF en el metro...

saludos
qe alucinadO... eso esta bien chidO...
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Tssss yo podre hacer hartisimas cosas estando pacheco, puedo manejar sin problemas, trasladarme de un lugar a otro, jugar video juegos, ver pelis, pensar mucho, pintar hasta cansarme, sostener una conversacion 'normal' jajaja... pero leer!! eso jamas lo he podido hacer!

Luego hay banda que dice estudiar estando pacheco pero yo para nada! me pierdo! tengo que regresar 2 o 3 paginas porque luego leo y leo y leo pero mi mente anda en otro lugar....

Cuestion de personalidades supongo....


Para seguir con esto de la resurreccion del foro les comparto algo de loq ue me gusta hacer cuando estoy pachecon...
 

Mishok

Semilla
14 Febrero 2011
4
0
0
Crear o escuchar música definitivamente, aunque ya entrado en el viaje lo que venga, echar a volar la mente no tiene madre! :fumador2:
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
hola soy nuevo pero kiero darle atividad al post jejeje pos ami lo k me gusta aser cuando ando bn en las nuves es estar dibujando aser nuevos borradores para mi abitasion emmm tambien me gusta componer rolas y jugar videojuegos en la pc pero ago mas las dos priimeras ya k me ase tener mucha kratividad con todo lo k tengo a mi alrededor a y tambien ir a caminar escuchando algo de damian marley y psycho cuando ando caminando me ase sentir chido el avion jajajajaja bueno me voy jejeje

salu2 que tengan buenos humos y avionasos :fumador2: :mrgreen:
 

DYSENSS13

Semilla
8 Enero 2011
21
0
0
sssssssssssssss

no mames yo tengo mi xbox 360 y tenia el gears sss pero nunca juge grifo pero me encataria ai con la sierra no mames estaria bien vergas

pus yo ando en la calle de vago con la banda grifo o en mi cuarto me doy jalones y me gusta oir musica RAP oldies

dormirme

salir en metro pesero de viaje todo menso

orale carnal saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Chida rola canaganja, yo les dejo un video bién cagado que me gusto un chingo cuando lo vi mientras fumaba, me costo un chingo volver a encontrarlo depues pero por fin di con el

[video=youtube;jyigTL36vuA]http://www.youtube.com/watch?v=jyigTL36vuA[/video]


Lo del gears suena chido a ver un dia de estos lo intentaré, estaba pensando y la neta comer también es de lo mas chido dar el bajón , con unos masapanes no tiene madre una vez rellene un bolillo con un mango picado y un chingo de quesillo de oaxaca creo que nada ha podido superarlo

Saludos a todos
 
-