¿Que sustrato os gusta más?

¿Que sustrato os gusta más?

  • CANNABIOGEN

    Votos: 4 4,4%
  • BIOBIZZ

    Votos: 31 34,1%
  • CANNA

    Votos: 18 19,8%
  • TOP CROP

    Votos: 24 26,4%
  • ATAMI

    Votos: 7 7,7%
  • PLAGRON

    Votos: 9 9,9%
  • PROGEN

    Votos: 2 2,2%
  • COMPOSANA

    Votos: 3 3,3%
  • MEZCLA CASERA

    Votos: 3 3,3%

  • Votantes totales
    91

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Compañero yo compre el año pasado el http://www.biobizz.com/es/products/#starters·pack y es una maravilla, pack completo con 1 litro crecimiento, 1 litro de floración, 250ml de estimulante para la raíz, 500ml de un potenciador de floración y encima le da sabor a las plantas y 250ml de la joya de biobizz, bio heavean que es enzimas y proteínas que eso es un potenciador de energía para la planta brutal, ya te digo todos con distinto olor, algunos huele muy dulces, en el pack te viene 5 productos de calidad que si lo fusionas con la tierra de la misma marca ya lo bordas, y viene certificado por , punto verde, control union y certificado por el departamento de agricultura de Estados Unidos, tiene 5 certificados y el Español también que es 100% orgánico y de calidad.
Buenas repele, y con el biobloom y el top max tienes bastante? No es un poco flojo en cuanto a pk?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pajaro eso es otra liga, a eso me refiero que otras marcas tienen mas productos o al menos un pk mas fuerte que el top max..
Yo la verdad en el primer cultivo en rendimiento me parece muy parecido a Biobizz, lo que si veo que es mejor es que tiene muchos productos para la raíz y productos con vitaminas para mejorar la planta, pero de engorde casi igual, también es muy bueno Biocanna.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Yo la verdad en el primer cultivo en rendimiento me parece muy parecido a Biobizz, lo que si veo que es mejor es que tiene muchos productos para la raíz y productos con vitaminas para mejorar la planta, pero de engorde casi igual, también es muy bueno Biocanna.
Biocanna lo use alguna vez y es bueno pero me quedo con Biobizz.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tengo all-mix de Biobizz y Terra canna profesional, puedo enraizar esquejes con estos sustratos? cual es mejor de estos dos para enraizar?
Yo te recomiendo la que tenga menos comida, el All mix es una tierra con bastante comida, la otra tampoco se mucho, me regalaron un saco hace varios años y ni me acuerdo xD
 
  • 👍
Reacciones: kratorx
D

Deleted member 130922

Invitado
Tengo all-mix de Biobizz y Terra canna profesional, puedo enraizar esquejes con estos sustratos? cual es mejor de estos dos para enraizar?
Canna mejor para hacer esquejes, la all-mix de biobizz hay veces que supera 3 de ec y los quemaras

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo al final me decidi por la light mix de biobizz, comprando 5 sacos de 50l me lo dejan a 8,70 el saco, le añadire humus de lombriz y a correr
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-