✿ Seguimiento The Red Family [SweetSeeds] ✿

D

Deleted member 72342

Invitado
hola,parece que tienes un buen sitio y bien soleado no?cada cultivo que termines empezarás uno nuevo con muchas cosas aprendidas y sera todo mucho mejor y mas fácil ya veras,yo los fallos que veo es que en esas fechas autos 0,en mayo supongo que ya van bien,pero yo soy un humano un tanto maniático y germino autos a finales de mayo o ya entrado junio,esto me asegura que en su fase mas importante no le va a faltar el sol y del que pica,aun que eso no quita que a partir de abril/mayo ya germines algunas,luego también los tiestos son muy pequeños no?yo pensaba que lo mínimo en autos son 7 litros y la verdad que en la mayoría de variedades de sweet seeds lo ideal son 11,18 o incluso 25 litros,yo también soy novatillo en autos pero cada cultivo finalizado son conocimientos archivados,me quedo por aquí a ver la segunda tanda,ya veras como no cometes ni la mitad de errores,nos vamos leyendo.;)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Has dicho muchas verdades en ese parrafo. Es verdad que los tiestos son muy pequeños, pero tampoco pensaba poner uno de 25 litros ahora por que con la poca luz, no aprovecharia la tierra y la mayoria de ella quedaria sin raices. Simplemente soy un cultivador por aficion, siempre intento plantar lo mas temprano posible, me gusta la marihuana, ya no como droga pero me gusta tenerla presente, incluso disfrutar de su compañia Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
:(Vaya, vaya si en el Sur esta lloviendo. Esto para las planticas no es muy bueno ..ahora que iba bien la niña se pone a llover. La mia tiene 37 dias mide unos 27 cm, y esta creo q en preflora.
El escribir es tambien xq tengo una semillica de Dark Devil, y me gustaria saber si la habeis probado y que efectos produce. Todavia no la he plantado, como soy novata y de todo se aprende, la voy a sembrar el 7 de mayo que es cuarto creciente. Haber si va mejor que la q tengo.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Bueno como no veo engorde por parte de esta darkdevil he decidido cosecharla. Aqui la teneis con raiz y todo,para mi el mejor ramo de flores. Esta la utilizare para hacerme un par de tes con hoja y todo. Aqui teneis el caramelito
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si las de la primera ronda la tierra fue algo mala pero esta nueva tanda que voy a poner ya ves en la red poison que recien germine esa tierra si es buena y tengo fe en que dara mas y mejores frutos que las que puse con tierra 'mala' veremos que nos depara el futuro jaja. Saludos gracias por pasarte man
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Menudos cogollitos ya tengo ganas de pegarles una vapeada ke los voy a dejar secos. Y cono huele, ese aroma acercas tu nariz al pekeño fruto y el olor te envuelve con esa fragancia veraniega pura y muy fresca. Ke ganas de probarlas
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas 33,,no es demasiado bio bizz para autoflorecientes??,,yo creo que son demasiado caros para usarlos en autos,,mediste ph de ese sustrato,??,,parece ser alto,el abono de la primera tanda lo echaste en valde,para autos con cualquier abono vale,mismo gesal de geranios,,no son plantas que exijan mucha fertilizacion,ademas para exterior con un puñado de humus y guano salen de maravilla,,sin fertirrigar,y es mejor,,fijate como se quedaron,algo pasa,,esta planta hasta en tiesto de 2 litros crece como loca,,suerte con ellas,haber si mejora,,salud.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Actualizacion 04/05/14
Aver si me podeis decir asi a ojo cuanto l kdan estoy confuso, la mayoria de estigmas estan marrones pero el cogollo me dice ke es mui pekeño todabia.
Red poison 1
red poison dos

Dd
red poison. Ronda dos
black cream
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola amigo!

Gracias por las fotos. Que buena pinta ;)

Espero que te gusten, y claro... ya falta poco :D

Saludos!

tommy
Saludos Tommy, me podrias decir a judgar por las fotos cuanto le kedan mas o menos? Tengo pensado darles hachazo el dia 11 pero no estoy seguro. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-