🌱🌱Mix de variedades : Black Domina, Dreams y Amnesia - 🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
56 dias de flora. Acabo de meter el ultimo riego con abonos aver que tal les sienta....

Que poco esperanzador este cultivo xD
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: casi guapo y Selik

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
56 dias de flora. Acabo de meter el ultimo riego con abonos aver que tal les sienta....

Que poco esperanzador este cultivo xD
Ya que estas donde estas confía brother... yo las veo bajo mi poca experiencia una poco feas y ese retorcimiento de hojas un poco raro yo como paranoico que soy me volvería loco jajaja, pero bueno ya acaba que no te quedará mucho, te entiendo se que querrás acabar lo antes posible para empezar otro mejor...
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91 y EXD420

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
56 dias de flora. Acabo de meter el ultimo riego con abonos aver que tal les sienta....

Que poco esperanzador este cultivo xD
A esas plantas le pasa algo tio.. no es normal que tengan 4 calices y 12 pelos se estan quedando estancadas o bloqueo o algo le pasa no estan creciendo normal.. tienen una floracion muy debil semana 9 i asi todabia no es normal no te quiero rayar pero no es normal tendrian que estar ya casi para el corte

Sigue.. algo sacaras claro pero.. poquito intentar ver en que as fallado i no repetirlo

Yo te avise cuando vi que estanban.. ya raritas i estancadas tenias que haber seguido preguntando que podia pasar como dice el compañero steep yo tampoco lo hubiera dejado hasta ver mejoria asi.. estan como en pausa
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
A esas plantas le pasa algo tio.. no es normal que tengan 4 calices y 12 pelos se estan quedando estancadas o bloqueo o algo le pasa no estan creciendo normal.. tienen una floracion muy debil semana 9 i asi todabia no es normal no te quiero rayar pero no es normal tendrian que estar ya casi para el corte

Sigue.. algo sacaras claro pero.. poquito intentar ver en que as fallado i no repetirlo

Yo te avise cuando vi que estanban.. ya raritas i estancadas tenias que haber seguido preguntando que podia pasar como dice el compañero steep yo tampoco lo hubiera dejado hasta ver mejoria asi.. estan como en pausa
si lees el seguimiento completo puedes ver todos los problemas que han ido surgiendo... desastre de principio a fin xDD

problemas en germinar, problemas en crecimiento, plagas y problemas en flora.... demasiado xD
no las voy a tirar ni mucho menos, ya despues del timepo que llevan se saca algo decente si o si xDDD .
Me da mucha lastima que esten asi, pero bueno.... el proximo vienen semillas potentes :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Compañero son.cosas que pasan.....poco a poco .....las siguientes iran mejor.....seguro....¡¡¡¡
Si hombre!! esta claro alguna vez tendria que pasar, es el 4º cultivo con el armarito y es la primera ez que tengo problemas asi mas serios, tambien al ser tan pocas plantas el desastre parece mas gordo xDDD

Hay ganas de empezar de nuevo ya!
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
si lees el seguimiento completo puedes ver todos los problemas que han ido surgiendo... desastre de principio a fin xDD

problemas en germinar, problemas en crecimiento, plagas y problemas en flora.... demasiado xD
no las voy a tirar ni mucho menos, ya despues del timepo que llevan se saca algo decente si o si xDDD .
Me da mucha lastima que esten asi, pero bueno.... el proximo vienen semillas potentes :)
No claro tirarlas no yo iria poniendo ya las otras a germinar i asi cuando termibes las que tienes ya dejas directas las otras

Yo tambienn tube muchos problemas mi primera vez imaginate en crecimiento i en flora

Mira mis anotes pero aun asi si les arreglas lo ocurrido mejoran bastante

No lo dejes intenta averiguar que les a pasado sino?? Puede volver a pasar para que no pase mas

Tardaras mas pero imagino que si las apañas en 1 mesecito pueden estar bien para cortar pero si las dejas tal cual sin acerle nungun cambio van a seguir estancadas



Mis PRIMEROS FALLOS

- NO HACER PODA APICAL
-EXESO DE LUX
-ACUMULACION DE SALES EN MACETA PH ALTO
-SOBREFERRILIZACION EN 4° FLORACION
-CARENCIA TEMPRANA DE NITROGENO
-CARENCIA CALMAG
-ALTURA I REPARTO DE PLANTAS
-fallo CORTAR HOJAS BAJAS, MEDIAS
-
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
No claro tirarlas no yo iria poniendo ya las otras a germinar i asi cuando termibes las que tienes ya dejas directas las otras

Yo tambienn tube muchos problemas mi primera vez imaginate en crecimiento i en flora

Mira mis anotes pero aun asi si les arreglas lo ocurrido mejoran bastante



Mis PRIMEROS FALLOS

- NO HACER PODA APICAL
-EXESO DE LUX
-ACUMULACION DE SALES EN MACETA PH ALTO
-SOBREFERRILIZACION EN 4° FLORACION
-CARENCIA TEMPRANA DE NITROGENO
-CARENCIA CALMAG
-ALTURA I REPARTO DE PLANTAS
-fallo CORTAR HOJAS BAJAS, MEDIAS
-
Esas cosas nos han pasado a todos, con las autos en exterior tambien me pasó ya hace años, con el armario es la primera vez que tengo tantos problemas a la vez, pero vaya, de todo se aprende :) no te creas que no tengo todo lo que hago documentado xDDD, que ya lo hacia desde el primer cultivo para no seguir comentiendo los mismos errores una y otra vez, pero todos los cultivos no son iguales y a veces surgen nuevos problemas, ya que todas no comen por igual y demás, y ahí el principal problema como decia @casi guapo , al meter variedades diferentes queremos regar todo con una misma mezcla y ya empieza el desastre xD
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Esas cosas nos han pasado a todos, con las autos en exterior tambien me pasó ya hace años, con el armario es la primera vez que tengo tantos problemas a la vez, pero vaya, de todo se aprende :) no te creas que no tengo todo lo que hago documentado xDDD, que ya lo hacia desde el primer cultivo para no seguir comentiendo los mismos errores una y otra vez, pero todos los cultivos no son iguales y a veces surgen nuevos problemas, ya que todas no comen por igual y demás, y ahí el principal problema como decia @casi guapo , al meter variedades diferentes queremos regar todo con una misma mezcla y ya empieza el desastre xD
Yo tengo variedades distintas tambien i ninguna se a quedado tan retrasada por eso te digo que algo pasa
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Se me an quedado pequeñas pero engordando a tope

La cuestion es que no engordan
Si dijiste que tenias oscuridad completa nose.. pero algo pasa i no es solo el que sean geneticas diferentes
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Está claro xDDDDDDD eso lo veo yo también, que algo pasa
Pero como decias lo del tema de que es porque son variedades distintas..
Pienso que no es solo por eso pero claro tampoco se porque ya me gustaria decirte es esto¡¡ haber si tu mismo eres el que mirando apuntes puedes ver que a podido pasar

Igual es eso i al ser distintas son muy tikismikis i tienen bloqueo al no necesitar todas lo mismo yo tengo una asi son indicas i sativas i las indicas se quejan mas de sobreferti pero poco mas o poco menos si es solo por eso en mi caso tardan poco mas o poco menos pero se terminan haciendo bien o notando que estan explotando sobre todo en la 9 semana ya
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Esas cosas nos han pasado a todos, con las autos en exterior tambien me pasó ya hace años, con el armario es la primera vez que tengo tantos problemas a la vez, pero vaya, de todo se aprende :) no te creas que no tengo todo lo que hago documentado xDDD, que ya lo hacia desde el primer cultivo para no seguir comentiendo los mismos errores una y otra vez, pero todos los cultivos no son iguales y a veces surgen nuevos problemas, ya que todas no comen por igual y demás, y ahí el principal problema como decia @casi guapo , al meter variedades diferentes queremos regar todo con una misma mezcla y ya empieza el desastre xD
Exacto .....varias geneticas al final resulta un.lio .....porque algunas comen mas que otras .....son mas altas , tardan mss en florar .....un jaleo .....yo cada vez pienso lo.mismo que cuando empeze con los indoor ....monocultivo ....pero el problema.es que lo queremos.todo ...y que luego salga bien......fiajte ahora en el.armario grande tengo 4 geneticas ......veremos como se van desarrollando y no encuentro problemas luego
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Exacto .....varias geneticas al final resulta un.lio .....porque algunas comen mas que otras .....son mas altas , tardan mss en florar .....un jaleo .....yo cada vez pienso lo.mismo que cuando empeze con los indoor ....monocultivo ....pero el problema.es que lo queremos.todo ...y que luego salga bien......fiajte ahora en el.armario grande tengo 4 geneticas ......veremos como se van desarrollando y no encuentro problemas luego
Seguro que sale todo bien!!pal proximo voy a poner solo 2 variedades, pero creo que voy a cambiar d fertilizantes tambien. A ver que pillo.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
64 dias tienen las nenas, que triste :(
llevo unos dias en lso que solo doi Agua con calmag...esperare hasta que al menos la Dreams este en su punto,y con las otras 2 ya veremos que hacemos.... Han perdido mucha hoja todas en general 😓

Ahi dejo unas fotitos. De verdad, que pena me da ver el armario asi xD...
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
64 dias tienen las nenas, que triste :(
llevo unos dias en lso que solo doi Agua con calmag...esperare hasta que al menos la Dreams este en su punto,y con las otras 2 ya veremos que hacemos.... Han perdido mucha hoja todas en general

Ahi dejo unas fotitos. De verdad, que pena me da ver el armario asi xD...
Que le queda ya a estas?
Yo iría germinando ya la siguiente hornada y te vas olvidando de este.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Que le queda ya a estas?
Yo iría germinando ya la siguiente hornada y te vas olvidando de este.
si tio, les quedan dias ya.... esperare a unos dias del secado para darle un buen flete al armario, ya que tb han sufrido plagas, y eso, cuando lleve varios dias de secado pondré a germinar la siguiente tanda, que promete :D
Pondré dos de estas cuatro variedades :D Aun tengo que estudiarme cuales van mejor juntas, para que no me vuelva a pasar como con este xDDD pero promete promete :D
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buena pinta, a ver si las has probado @Noxe y te guía. Creo que tiene acciones de Barney's o algo

Cógete un mini armario puerta pune semillas y esquejes. Me llegó uno hoy de 60,40x40 por 32€ para llevar esquejes a casa de un amigo que no tiene indoor y me los cuide unos días.
A ver si los miro, la verdad que me cundiria tener algo ahi para ir dando vida mientras seco. Pero esta la cosa un poco tieza... jajajaj
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hay cultivos tío que están señalados por el maligno, yo igual que tu, esperando a cortar 6 plantas que me quedan para empezar otro después de poner una bomba insecticida. Borrón y cuenta nueva.
Las mías han acabado con las flores muy bien, esas tuyas...están rarunas compadre 🙈
Si tio, se han quedao bastante estiradas y alargadas. 😣😣😣 Menos la dreams que es la que esta mas formada.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
75 dias de flora y ahí siguen a base de agua las joias.... Siguen bastante pachuchas, con trips y demas... Xo bueno, hay q intentar sacar lo mejor de si xD
Baje los focos del 60 al 50% para que no rebrote, ya que esto deberia acabar mas bien pronto.
Saludos chicos, estoy deseando empezar una nueva aventura
 

Adjuntos

-