🌱🌱Mix de variedades : Black Domina, Dreams y Amnesia - 🎇[Quantum Board 250w]🎇

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Temperatura entre 28 y 31 grados, asi se ha pegao to el verano, incluso algunos dias llegando a los 33, pero no han tenido problema, y la humedad depende el dia entre 40 / 50 %

me daba la sensacion como que esta muy estirada y poco compacta la flor en comparacion con la Dreams.
Eso pasa enalgunas variedades al hacer apical, reparten más los cogollos, no todas las variedades producen mucho más con podas apicales
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91 y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Vas sobrado de lux entonces

Temperatura humedad la tienes controlada?
Ph y ec tambien?

TIENEN LAS 12 HORAS DE OSCURIDAD COMPLETA COMPLETA?

TIENE IR Y UV EL FOCO?
Si llevan Los samsung y osram , y claro que tienen las 12 de horas de oscuridad completa amigo
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Temperatura entre 28 y 31 grados, asi se ha pegao to el verano, incluso algunos dias llegando a los 33, pero no han tenido problema, y la humedad depende el dia entre 40 / 50 %

me daba la sensacion como que esta muy estirada y poco compacta la flor en comparacion con la Dreams.
Tienes 4 o 5 grados de diferencia entre dia i noche?
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Tienes 4 o 5 grados de diferencia entre dia i noche?
depende del frio que haga xD, no tengo aire acondicionado puesto ni nada, pero vamos ya te digo, ese ha sido el baremo por donde han estado todo el verano, ahora poco a poco cada vez ira habiendo algo mas de diferencia, o al menos iran bajando las temperaturas en general, tanto de dia como de noche
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Son semillas buenas no?

No por nada i por ayudarte las veo con poca resina nose si sera por la variedad o por la foto por los grados algo altos sin co2 imagino no?

Son sativas?
Ec y ph lo mides?imagino que si no? Se las ve sanas i bonitas

Lo unico eso como un poco retrasadas no sabria porque
 
  • 🤣
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Son semillas buenas no?

No por nada i por ayudarte las veo con poca resina nose si sera por la variedad o por la foto por los grados algo altos sin co2 imagino no?

Son sativas?
Ec y ph lo mides?imagino que si no? Se las ve sanas i bonitas

Lo unico eso como un poco retrasadas no sabria porque
son 2 de eurogrow y otra de Dreamseeds. Si mido ph y Ec :) aunque en uno de los ultimos riegos me colé un poco.
Hay indica y sativa, pero tienen los mismos tiempos de floración,si acaso difeerencia de 5 dias.

Estas bien informado para ser tu primer cultivo no?
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
son 2 de eurogrow y otra de Dreamseeds. Si mido ph y Ec :) aunque en uno de los ultimos riegos me colé un poco.
Hay indica y sativa, pero tienen los mismos tiempos de floración,si acaso difeerencia de 5 dias.

Estas bien informado para ser tu primer cultivo no?
Quebaa pegue unos patinazos chulos esta gente de aqui son los que me encarrilaron xdd estube 1 mes perdido por exeso de lux e.t.c la proxima intentare no hacerlo

Si que te digo soi fumador de toda la vida "15 años" i muchos colegaa an tenido cultivo i tal i siempre se escucha se leen i se aprenden cosaa dia a dia
Tengo cariño a este seguimiento puesto tienes qb como yo en una parte i tienen el mismo tiempo que las mias

I pues si hay alguna cosiya que se pueda cambiar para mejorar siempre es bienvenida no?

Pero te prometo que nose que puede hacer que vallan algo mas retrasadas i esten resinando poco

O ya te digoo o es la foto que no tuene mucha calidad o algo
 
  • 👍
Reacciones: Haiticheri y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Eso pasa enalgunas variedades al hacer apical, reparten más los cogollos, no todas las variedades producen mucho más con podas apicales
Me habia pasado eso pero repartiendo mas bien los cogollos en bolas compactas en vez de alargarse, por eso me preocupaba un poco xD
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hoy dia 44 de flora metemos el primer riego de la 7 semana. Esta y la proxima son las ultimas con abonos.
Luego metere algun riego de ripen y a mantenerlas con agua.

Solo veo una de ellas en su pleno apogeo, las otras 2 las veo raras, nose. Se que luego esponjan bastante pero veo por ejemplo en la black domina poca cantidad de pistilos.
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Hoy dia 44 de flora metemos el primer riego de la 7 semana. Esta y la proxima son las ultimas con abonos.
Luego metere algun riego de ripen y a mantenerlas con agua.

Solo veo una de ellas en su pleno apogeo, las otras 2 las veo raras, nose. Se que luego esponjan bastante pero veo por ejemplo en la black domina poca cantidad de pistilos.
Parece que tienes un poco de sobrefertilizacion en alguna? Por las hojas de garra i lo verde oscuro
O demasiado riego?
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Parece que tienes un poco de sobrefertilizacion en alguna? Por las hojas de garra i lo verde oscuro
O demasiado riego?
si , me colé de abonos en un riego la semana pasada y dio la cara hace ya unos dias :)
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
si , me colé de abonos en un riego la semana pasada y dio la cara hace ya unos dias :)
Estube mirando tus semillas i son de floracion corta por si no era retraso por si esque eran tardias pero no no.
Es mas vi tus fotos i tienes tricomas ya color AMBAR!!!
Tienen algo de retraso
Ami me pasa tambien con la mas grande i con 2 mas... en las mismas condiciones todas.. i nose parece que alguna se queda como retrasada...

HAY ALGUNA QUE YA CASI ESTA Y OTRAS QUE LE QUEDAN 2 O 3 SEMANAS + igual o la semilla.. alguna dicen salen mejores otras peores o algun bloqueo por exeso haber si alguien te sabe decir que les puede pasar
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Estube mirando tus semillas i son de floracion corta por si no era retraso por si esque eran tardias pero no no.
Es mas vi tus fotos i tienes tricomas ya color AMBAR!!!
Tienen algo de retraso
Ami me pasa tambien con la mas grande i con 2 mas... en las mismas condiciones todas.. i nose parece que alguna se queda como retrasada...

HAY ALGUNA QUE YA CASI ESTA Y OTRAS QUE LE QUEDAN 2 O 3 SEMANAS + igual o la semilla.. alguna dicen salen mejores otras peores o algun bloqueo por exeso haber si alguien te sabe decir que les puede pasar
Son las 3 variedades de 9/10 semanas. La dreams es la que puede estar unos dias antes.
Esos tricomas son de las hojas, no me preocupan tanto. Aun les quedan 3 semanas mas como minimo
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
46 dias de flora. Hoy meto un riego con un poco mas de calmag de lo habitual, ya que he visto carencia d calcio si no me equivoco en la black domina. Tambien añaadimos activera y enzimas, por darle un respiro de abonos.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Si son de 9 o 10 semanas puede que alguna aún se estire más de eso y todavía tenga que engordar
me pasará como con las otras que revegetaran ? La semana que viene bajo los focos de potencia, espero que no sea muy pronto tampoco xD
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
me pasará como con las otras que revegetaran ? La semana que viene bajo los focos de potencia, espero que no sea muy pronto tampoco xD
No tienen pinta de momento de que vayan a hacer cosas raras. Yo dejaría la potencia tal y como está, las que sean más tyempranas van a madurar igualmente aunque no la bajes, así no le quitas chicha a las otras
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
48 dias de flora. Hoy regamos. La amnesia se ha llevado un riego solo con calmag y activera ya que es la mas afectada x sobrefertilizacion. Las otras 2 siguen su curso normal con extra de calmag.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
La mayoría cometemos la misma cagada. Ponemos sativas e indicas y no paramos a pensar a la hora de subir la ec. Las sativas entran más tarde a florar y las alimentamos de más
Toda la razon y todo el sentido del mundo xD. Al final lo que no he querido hacer desde el principio que es hacer varias mezclas para cada una. Me veo obligao a hacerlo ahora xD
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Toda la razon y todo el sentido del mundo xD. Al final lo que no he querido hacer desde el principio que es hacer varias mezclas para cada una. Me veo obligao a hacerlo ahora xD
Espera que te cuento la última en primicia forera 😅 LAs plantas del test de Anesia casi todas hermafroditas 👉👌👉👌 Alguna ya tiene semillas formadas y he visto varios saquitos de polen abiertos ya. Con solo 28 días a 12h a la basura van 😭😭
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Espera que te cuento la última en primicia forera 😅 LAs plantas del test de Anesia casi todas hermafroditas 👉👌👉👌 Alguna ya tiene semillas formadas y he visto varios saquitos de polen abiertos ya. Con solo 28 días a 12h a la basura van 😭😭
Con las feminizadas del catálogo, has tenido problemas de hermas? No me quiero pasar el cultivo buscando plátanos.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Espera que te cuento la última en primicia forera 😅 LAs plantas del test de Anesia casi todas hermafroditas 👉👌👉👌 Alguna ya tiene semillas formadas y he visto varios saquitos de polen abiertos ya. Con solo 28 días a 12h a la basura van 😭😭
Diooooos vaya putada colega!!!! Es una pena por que se veian bastante bien picha. Mucho animo!
Vas a darle de nuevo??
Te habras quedao cuajao cuando te has encontrao con eso... Madre mia
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
51 dias de flora- Nos adentramos en la ultima semana con abonos, estan algo pachuchas, pero bueno. Ahi van.
Hay una foto que se nota a leguas de justo al encender los focos y recien regadas. El resto es de una hora despues 😜
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Con las feminizadas del catálogo, has tenido problemas de hermas? No me quiero pasar el cultivo buscando plátanos.
No hombre tranquilo 😂 Son las del test de variedades para el catálogo del 2022, aquí el conejo de indias soy yo. A ver si el año que viene me preguntan otra vez si quiero hacer el test 🙈
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Diooooos vaya putada colega!!!! Es una pena por que se veian bastante bien picha. Mucho animo!
Vas a darle de nuevo??
Te habras quedao cuajao cuando te has encontrao con eso... Madre mia
Que le vamos a hacer, es lo que tiene testear semillas para ver si son buenas para poner a la venta en el nuevo catálogo. El año pasado ya me salieron unas cuantas con platanitos en las últimas semanas de flora y como a veces tengo la mente dispersa este año he vuelto a hacer el valiente. Es lo que tiene ser gilipollas 😂😂😂
 
  • 🤣
Reacciones: Selik y EXD420

Reggae1402

Gran Cogollo
No hombre tranquilo Son las del test de variedades para el catálogo del 2022, aquí el conejo de indias soy yo. A ver si el año que viene me preguntan otra vez si quiero hacer el test
El tema es que eso no está para hacer ningún test, digo yo que se habrán molestado en germinar alguna y viendo eso no se envía a nadie. Es hacer perder tiempo y dinero a la gente y ganar mala leche.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El tema es que eso no está para hacer ningún test, digo yo que se habrán molestado en germinar alguna y viendo eso no se envía a nadie. Es hacer perder tiempo y dinero a la gente y ganar mala leche.
Exacto, primero las testeas en primera persona y luego las repartes
 
-