1º segimiento de una dark devil en indoor con sodio 250w

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Pregunta

Buenas amigos!!
Tengo una niña nn q nunca le di pelota ya q cuando me llegaron las auto centre toda la atencion en ella! Esta en el balcon y lo único q le hago es poner agua todos los días! Ya tiene como 3 meses y mide como unos 90 cm y ayer me puse a mirarla y empezaron a salir las prometas preflores! Mi preg es se me viene el frío y no c cuanto mas la voy a poder tener ahí! Si la meto en el indoor con la auto con un fotoperiodo 20/4 la voy a cagar no? El tema es q a la auto le falta una bocha al parecer! Según el banco la fecha de corte seria en 2 semanas pero veo los cogollos súper flacos todavía! Q me aconsejan la dejo en el balcón y de noche la pongo al reparo o la meto al indoor?
Saludos!!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buenas amigos!!
Tengo una niña nn q nunca le di pelota ya q cuando me llegaron las auto centre toda la atencion en ella! Esta en el balcon y lo único q le hago es poner agua todos los días! Ya tiene como 3 meses y mide como unos 90 cm y ayer me puse a mirarla y empezaron a salir las prometas preflores! Mi preg es se me viene el frío y no c cuanto mas la voy a poder tener ahí! Si la meto en el indoor con la auto con un fotoperiodo 20/4 la voy a cagar no? El tema es q a la auto le falta una bocha al parecer! Según el banco la fecha de corte seria en 2 semanas pero veo los cogollos súper flacos todavía! Q me aconsejan la dejo en el balcón y de noche la pongo al reparo o la meto al indoor?
Saludos!!
Si la pones a 20/4 la vas a cagar, si... Para mi te conviene aguantar a que se libere el indoor para meterla adentro! Si no te mata la paja podes entrarla a la noche tambien...
Ojo que las autos no dan una super produccion! Vos guiate por los pelitos o, si podes mejor con los tricomas! Anda chequeando como se aguanta el frio tambien, si ves que la esta re sufriendo, bueno, intenta darle un poco mas de atencio n capaz!
Un saludo!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Si la pones a 20/4 la vas a cagar, si... Para mi te conviene aguantar a que se libere el indoor para meterla adentro! Si no te mata la paja podes entrarla a la noche tambien...
Ojo que las autos no dan una super produccion! Vos guiate por los pelitos o, si podes mejor con los tricomas! Anda chequeando como se aguanta el frio tambien, si ves que la esta re sufriendo, bueno, intenta darle un poco mas de atencio n capaz!
Un saludo!
Q haces Samsung!!
Y bue a esperar unas semanitas mas, mientras tanto la voy a meter adentro a la noche! Ya hoy prepare un tecito de banana y guano de murciélago y mañana se lo voy a echar! Voy a prestarle atención ya q es mi próximo proyecto!! Te agradezco x los consejos!
Saludos
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Esta muy bien eso che!! Esa es la auto? No se llega a ver de ltodo bien, pero pareciera que le falta todavia, todos blanquitos los pelitos!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Esta muy bien eso che!! Esa es la auto? No se llega a ver de ltodo bien, pero pareciera que le falta todavia, todos blanquitos los pelitos!
Q haces chabon!! Si es la auto! En cuanto tenga 5 min subo aunque sea 1 foto de la otra! En la foto es difícil darse cuenta, pero si, le falta una bocha todavía! No tiene ni un pelito oscuro, están todos súper blancos. Pero bue a no desesperar q esta en la recta final!!
Saludos!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buenísimo ese color morado... MUY BUENO!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Buenas amigos!!

Subo un par de fotos de recién. Sigue todo igual y sin novedades! Lo único q noto q vienen engordando bien pero todavía le falta un rato para cortar, la fecha q da el banco en este caso va a ser poco! Seguramente la carencia o algo ralentizo un poco todo pero bue ya estamos ahí!! X como viene calculo q le deben quedar como 3 o 4 semanitas!!

45 días desde q germino!

Ver el adjunto 333534 Ver el adjunto 333535
Ver el adjunto 333539 Ver el adjunto 333538
Ver el adjunto 333536

Saludos
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Proximo proyecto

Esta es la nena q les comente el otro día!
Tiene como 2 o 3 meses! ni me acuerdo xq tire la semilla en una maceta q había y salió!! jajajaja
Para mí como q le falta un trasplante! ustedes q opinan?

Ver el adjunto 333540

Saludos
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Re sarpadas las plantitas... la otra que genetica es?
Saludos!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Re sarpadas las plantitas... la otra que genetica es?
Saludos!
Q haces chabon!! No tengo ni idea!! El año pasado compre flores y encontré 3 semillas! Una murió, la otra salio macho y esta! X el tamaño de las hojas te puedo decir q es indica nada mas!! Jaja
Saludos
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Q haces chabon!! No tengo ni idea!! El año pasado compre flores y encontré 3 semillas! Una murió, la otra salio macho y esta! X el tamaño de las hojas te puedo decir q es indica nada mas!! Jaja
Saludos
Yo le veo pinta de sativa...
Saludos!
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Cuanto crees que pueda producir??

De cuantos watts es la luz que les das...?

Que tiempo tiene y que altura?

Disculpa que te lo pregunte, se ven muy grosas.

Un abrazo.
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Cuanto crees que pueda producir??

De cuantos watts es la luz que les das...?

Que tiempo tiene y que altura?

Disculpa que te lo pregunte, se ven muy grosas.

Un abrazo.
Q haces chabon!!
Tiene 50 días y ronda el metro treinta, un fotoperiodo de 20/4 con un sodio de 250w durante todo el ciclo a unos 30 cm del foco, la producción no la se xq es la primera vez q planto así a esa te la debo!! Jaja
Todo bien, hace todas las preguntas q te surjan no molesta!
Abrazo
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Por supuesto que yo lo hice! Corté hace 5 días un cogollito de WW, lo sequé adentro del PC (secado perfecto en 24-48 horas) y me armé uno que fumé ayer. Quedé bastante loco, pero me parece que tengo que esperar más para cortarla, le falta un poco de fuerza.
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Pensándolo bien no c si voy a aguantar hasta la semana q viene!!! Jajaja
Pero quiero esperar a q x lo menos tenga bastantes pelitos marchitos! Cuando lo haga les cuento como me fue y q tanto pega!!
Abrazo!!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Pensándolo bien no c si voy a aguantar hasta la semana q viene!!! Jajaja
Pero quiero esperar a q x lo menos tenga bastantes pelitos marchitos! Cuando lo haga les cuento como me fue y q tanto pega!!
Abrazo!!

ni bien cortes el efecto no sera lo que buscas.. a no desilusionarse! que el verdadero efecto se nota después de un buen secado y un buen curado! Personalmente lo que hago es cortar y secar.. después comienzo a fumar los cogollos mas pequeños dejando lo mejor para el final que para esa altura ya va a estar punto caramelo jaja
 
-