1er ¢?????? ?? ????????. dias contandos :P

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 1 cultivo de interior

joder tio aun no me habia paso por aki, las matas estan preciosas y unas buenas variedades si señor, se ve ke tienes wena mano, a seguir asi y por aki me kedo hasta el corte :mrgreen:
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

bueno pos oi las e sacado y e fotografiado un poco mejor jejejej yo las veo mu sanas despues de to jejejeje como lo veis para empezar con pk13-14
asias ante todo xD!
[attachment=2:1isft3is]IMGP1898.JPG[/attachment:1isft3is]
[attachment=1:1isft3is]IMGP1900.JPG[/attachment:1isft3is]
[attachment=0:1isft3is]IMGP1901.JPG[/attachment:1isft3is]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

[attachment=2:3tswkd9z]IMGP1902.JPG[/attachment:3tswkd9z]
[attachment=1:3tswkd9z]IMGP1903.JPG[/attachment:3tswkd9z]
[attachment=0:3tswkd9z]IMGP1904.JPG[/attachment:3tswkd9z]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

[attachment=2:37lerbxg]IMGP1905.JPG[/attachment:37lerbxg]
[attachment=1:37lerbxg]IMGP1906.JPG[/attachment:37lerbxg]
[attachment=0:37lerbxg]IMGP1914.JPG[/attachment:37lerbxg]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

[attachment=2:3o653tt2]IMGP1907.JPG[/attachment:3o653tt2]
[attachment=1:3o653tt2]IMGP1909.JPG[/attachment:3o653tt2]
[attachment=0:3o653tt2]IMGP1913.JPG[/attachment:3o653tt2]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

[attachment=1:2a0h4rf1]IMGP1916.JPG[/attachment:2a0h4rf1][attachment=0:2a0h4rf1]IMGP1915.JPG[/attachment:2a0h4rf1]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

bueno pos ai esta el repertorio de fotos jejejej yo las veo mui bien jajaja
saludos a todos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 1 cultivo de interior

estan preciosas tio, yo empezaria ya con el pk y meteles unos buenos chutes, yo siempre empiezo con dosis altas, aunke no suelo usar mucho el 13/14
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

HzTunFlY dijo:
estan preciosas tio, yo empezaria ya con el pk y meteles unos buenos chutes, yo siempre empiezo con dosis altas, aunke no suelo usar mucho el 13/14
jejeje asias tio ya mañana comprare lo q le aga falta para el proceso q vinee xD!
un saludo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

weno pos mañana empiezo con dosis de pk todavia no se a cuales le exare mañana ya sabre q dosis y tal xD!
un saludoooo
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: 1 cultivo de interior

joe si que tienen ramas las nenas eh... se ven muy chulas... lo q no se si es por la genetica o por lo q sea que las mias con 23 dias de floracion tienen mas hechos los cogollos no se... claro que las mias son mas bajas... la mayoria... sigue asi y pk pk jejeje, yo tb esta semana empiezo con el pk, a ver que tal nos sale la cosa...

pd: hoy vi en el grow un pk organico, parece interesante... cuando se me acabe el q tengo le metere ese ya que mejor organico el temita... saludos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

trast0 dijo:
joe si que tienen ramas las nenas eh... se ven muy chulas... lo q no se si es por la genetica o por lo q sea que las mias con 23 dias de floracion tienen mas hechos los cogollos no se... claro que las mias son mas bajas... la mayoria... sigue asi y pk pk jejeje, yo tb esta semana empiezo con el pk, a ver que tal nos sale la cosa...

pd: hoy vi en el grow un pk organico, parece interesante... cuando se me acabe el q tengo le metere ese ya que mejor organico el temita... saludos
jajajja ya ves se espera wena cosexa jajajaj claro q las mias solo llevan 15 dias de flora jejejeje ab lo del pk porq tengo q exarles a algunas a otras no jejejeje
gracias por pasarte loko un saludooo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

Nonick!!! que ha pasao????? se han trtansformado????? vaya matas pisha, buena mano la tuya, y por la floracion yo no me preocuparia , las mias con 15 dias a 12/12 no habian mostrado ni el sexo jejejjeje y ahora las adoro !!!un saludo makina y sigo por aqui observando tus progresos :D
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

gall0 dijo:
Nonick!!! que ha pasao????? se han trtansformado????? vaya matas pisha, buena mano la tuya, y por la floracion yo no me preocuparia , las mias con 15 dias a 12/12 no habian mostrado ni el sexo jejejjeje y ahora las adoro !!!un saludo makina y sigo por aqui observando tus progresos :D
pos eso dicen xD! q tengo wena mano auque soi un novato con muxa teoria xD! lo de la flora va bien ya se ven los cogollines oi me tengo q pasar por el grow por el pk13-14 de canna ya q me an aconsejado este fabricante por los resultado tp es q aya usado otro jejeje asik no tengo referencias de otros... utilize biovega para crecimiento y uso actualmente bioflores que es todo biologico jejejje me faltaria encontrar un pk biologico para que sea un cultivo biologico total xD!. andammos cerkilla ab si cambiamos variedades para el exterior yo tengo pensado cojer algunas "tangerine dreams" de barney’s farm ganadora de la high time cannabis cup 2010 q sacare mazo de eskejes
tengo pensado unas 30-40 plantas para el exterior
un saludo crack
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

weno pos ya me pillao cannazym y el pk13-14 jejeje de canna hoy e realizado un riego normal con cannazym mañana pos empezare con el pk13-14 jejeje
un saludoooo a todos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

weno pos todavia no empezao con pk razon el morao di pitillo loko q le exan cannazym 2 veces xd! jajajajja tengo mazo de salinidad en el substrato de 1 matita q se ta poniendo las ojas amarillas con circulitos negros xD! por cierto eso le ocurre a la planta mas desarroyada la q tiene los cogollos mas grande estoi tratando de estabilizar jejej pero eske ai tantas cosas q exarle y diferente dosis q tengo un lio q enf1n jajaja weno ya subire unas fotos xd!
saludos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

weno pos el cultivo emipieza a preocupar jejej tengo excesos de sales :) en 1 planta de momento jejeje estoi tratando de controlarlos despues de fertilizar cuando se seco el substrato ize 1 riego con cannazym y oi q ya andaban secas pos riego normal la siguiente seria con fertilizante pero aplicare otro riego normal o si acaso a unas dosis de fertilizante baja jejeje weno aki dejo unas fotos del pobre cultivo desastroso xd!
un saludo a todos
[attachment=2:1uyd729s]IMGP1931.JPG[/attachment:1uyd729s]
[attachment=1:1uyd729s]IMGP1930.JPG[/attachment:1uyd729s]
[attachment=0:1uyd729s]IMGP1934.JPG[/attachment:1uyd729s]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

[attachment=2:2bjodf9a]IMGP1935.JPG[/attachment:2bjodf9a][attachment=1:2bjodf9a]IMGP1937.JPG[/attachment:2bjodf9a][attachment=0:2bjodf9a]IMGP1939.JPG[/attachment:2bjodf9a]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

weno pos eso es todo por el momento jejejej ya abra un poco mas dentro de poco jajajaj
saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

que pasa nonick , se ven de puta madre esas plantas, que altura tienen ????? Ten en cuenta que seguido de un lavado de raices hay que hacer un ligero abonado, cuando lavas raices dejas el sustrato con menos comida para la planta.un saludo loko
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

buenas como va eso,dando ya mas currillo ehhh???? :lol: :lol: :lol:
eso parece el bosque donde voy a buscar setas :lol:
y por lo bien que estan las plantas no creo que necesiten limpieza de raices,es normal que algunas
hojas empiecen a mostrar signos de alguna deficiencia,diferente seria que fuera toda la planta.
pero bueno como dice gallo si las limpias recuerda despues a darles un poco de abono ya que las
dejas sin nada.aunque el cannazim hace la funcion de limpiaraices.
saludos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

gall0 dijo:
que pasa nonick , se ven de puta madre esas plantas, que altura tienen ????? Ten en cuenta que seguido de un lavado de raices hay que hacer un ligero abonado, cuando lavas raices dejas el sustrato con menos comida para la planta.un saludo loko
pos las espigadas es una aproximasion jejejej andan por 1metro 5cm las de mas por el entre 90cm y 1m y las rock bud 80 cm aproximado. ya le are una medicion cuado las vuelva a sacar del indoor jejeje un saludo ermano
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

doctorpuntofly dijo:
buenas como va eso,dando ya mas currillo ehhh???? :lol: :lol: :lol:
eso parece el bosque donde voy a buscar setas :lol:
y por lo bien que estan las plantas no creo que necesiten limpieza de raices,es normal que algunas
hojas empiecen a mostrar signos de alguna deficiencia,diferente seria que fuera toda la planta.
pero bueno como dice gallo si las limpias recuerda despues a darles un poco de abono ya que las
dejas sin nada.aunque el cannazim hace la funcion de limpiaraices.
saludos
si tio jejje aora con un pokito de na ve como se jode parte de la planta xD! jejej weno ai tamo cojiendo el royo esperemos q salga bien to jejeje un saludo crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

Yo en mi caso nonick tambien aparecieron carencias, alguna planta salio del indoor por eso mismo , incluso ahora si ves las ultimas fotos que colgue veras el aspecto de muchas de las plantas....penoso....pero hay que tener en cuenta que es el final de la floracion y es normal que aparezcan.Un saludo loko !
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

gall0 dijo:
Yo en mi caso nonick tambien aparecieron carencias, alguna planta salio del indoor por eso mismo , incluso ahora si ves las ultimas fotos que colgue veras el aspecto de muchas de las plantas....penoso....pero hay que tener en cuenta que es el final de la floracion y es normal que aparezcan.Un saludo loko !
ya ermano jejeje pero tu sabe como soi novatillo pors ante esas cosas se keda uno en fuera de juego jejeje menos mal q entre to la peña sacamos algunas ideas jajajaj
yo veo una produccion buena jajajja pero asta el final no se sabe jejejeje. otra preguna q tengo es ¿ conforme valla avanzando la flora puedo ir podando de hojas la planta no dejarla seca de hojas pero si kitarle poco a poc asta q termine la flora.? en exterior lo ize con una planta el año pasado y no vi cambios aparentes claro q no le kite las todas las ojas seguidas.... q tal sabeis algo de eso jejejeje. lo digo porq al kitar algunas ojas entrara mas luz por la parte baja y se desarroyaran los cogollos algo mas, se q por las ojas la pklanta respira u si le kito ojas tendra menos capacidad para la fotosintesis pero si le dejo algunas hojas en cada rama com ize en el exterior la planta seguira adelante eso creo.
por cierto el cultivo tiene un olor a un cafe de esto de aromas de nespresso en concreto lo relaciono con el sabor de la capsula arpeggio. jejejejeje
weno un saludo crack
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

otra cosilla q se me olvido jejej utilizo amoniaco para subir el ph es malo??¿?¿?¿
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

Hombre nonick a eso no sabria que decirte, yo mas bien probaria a comprar algun liquido especifico.Y yo no toco ni una hoja , en todo caso corto las puntas de las mas grandes para que no tapen tanto asi tal cual haces con los esquejes.Saludos loko !!!
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

gall0 dijo:
Hombre nonick a eso no sabria que decirte, yo mas bien probaria a comprar algun liquido especifico.Y yo no toco ni una hoja , en todo caso corto las puntas de las mas grandes para que no tapen tanto asi tal cual haces con los esquejes.Saludos loko !!!
asias por el consejillo = le corto las puntas del las hojas mas grandes
saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

Para subir el ph creo que te vale el bicarbonato y digo yo que será mejor que lo que usas. Bonita selva compañero.

Un saludo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1er ¢?????? ?? ????????. 15 ???? ?? f????¡¡¡¡¡¡

Ledzeppelin dijo:
Para subir el ph creo que te vale el bicarbonato y digo yo que será mejor que lo que usas. Bonita selva compañero.

Un saludo
eske como no tenia en ese momento bicarbonato pos mire y por ai y vi qcon el amoniaco tb lo sube asik coji un poko de casa jejeje pero si es mejor el bicarbonato pos abraq compra un poco jejejeje asias
saludos
 
-