1er Cultivo Interior "Big Bang Garden" (HPS 250W Mixto)

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
1er Seguimiento Cultivo Interior "Big Bang Garden" (HPS 250W Mixto)

Hola,
Hace poco compre unas cuantas cosas para iniciar un cultivo interior, y bueno, aquí os muestro lo que tengo y espero poder subir fotos em breve:

Cultivaré Vegetativo y Floración con un Foco de HPS de 250W con espectro mixto.

Variedad:
-Big Bang (Greenhouse Seeds)


Material:
-Silverbox (80x80x160)
-Kit 250W
·Bombilla 250W (Proximamente pongo la marca)
·Balastro
·Reflector Abierto​
-2 Poleas Easy Roller
-5 Macetas y Platos
-Extractor en Linea 125mm (185m[SUP]3 [/SUP]hora)
-Intractor en Linea 100mm (105m[SUP]3 [/SUP]hora)
-Tubo Flexible (2 metros) - En deshuso por ahora
-Temporizador Analogico (Para ventilación)
-Temporizador Digital (Para Iluminación)
-Termohigrómetro
-Aceite de Neem
-Estimulador de raizes
-Pipeta de 3ml
-Fertilizantes:
·BioGrow
·BioBloom​
-10 Jiffys



Tengo todo montado, solo falta poner las semillas a germinar y pasarlas al armario, proximamente subiré fotos del armario y de todo el montaje que hice.
 
  • 😲
Reacciones: babilonitx

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Aquí dejo algunas fotos del armario, pronto subiré más fotos con las plantas ya en macetas y con el proceso de germinación: (Clica para aumentar tamaño)
Ver el adjunto 228665
(El armario desde fuera)

Ver el adjunto 228663
(Reflector con las poleas y el extractor con el filtro)

Ver el adjunto 228664
(Sustrato y termohigrómetro [Pone 16ºC pero es por que el foco esta apagado, si no ronda los 20 o por ahí])

Algún consejo o critica constructiva....?
 

stamina

Semilla
30 Enero 2012
51
0
0
Galicia
yo tambien soy del norte

Me eh unido al grupo :D s.y nuevo en lamarihuana.com antes tenía una cuenta en cannabiscafe. Soy de Galicia un saludo desde aqui al pais vasco.
Yo cultivo de exterior nunca lo he hecho de interior, lamento no poder darte algún consejo :( . Espero que tengas mucha suerte con el cultivo. Posdata tengo entendido que la big bang se desarrolla maravillosamente en interior
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Día (0) + 1 & 2 (Germinación)

Después de estar 24h en un recipiente lleno de agua para que comience la vida dentro de ellas las puse en algodón. El primer día que las puse en algodón las primeras raíces se podían apreciar en la mayoría de las semillas, y el segundo día ya eran visibles en todas.

Foto día 1: (Las raíces no se aprecian bien)
Ver el adjunto 257979

Foto día 2:
Ver el adjunto 257981
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
es una temperatura elevada 38 grados, se recomiendaa mantener la temperatura entre 18 y 30 grados..

agrega extraccion o algo que mueva el aire por dentro..

Encima son demasiado pequeñas para tanto calor, si no tenes o no se te ocurre algo provisorio, podes abrirle la puerta para que no haya tanto calor acumulado..
para solucionar tema temperatura tenes que estar muy atento a tema ventilacion, esa es la llave de la solucion..
un abrazo
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Primero gracias por postear.
Segundo, conseguí bajar la temperatura 3 grados, y a ver como me las ingenio para automatizar la ventilación, pero por ahora, abriré los conductos de ventilación pasiva del armario.

Gracias! :p
 
-