1er Indoor desde Rosario!

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Yo acabo de cosechar mi primer cultivo. Usé phitofos, phitos3, guano y t de banana y la verdad, sin quejas. Y todo bastante económico y sin vueltas. Del phitofos y phitos3 usaba media dosis riego por medio y alternados y el último mes más o menos pasé a usar todo natural y le di té de banana con harina de hueso, guano y melaza.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Yo acabo de cosechar mi primer cultivo. Usé phitofos, phitos3, guano y t de banana y la verdad, sin quejas. Y todo bastante económico y sin vueltas. Del phitofos y phitos3 usaba media dosis riego por medio y alternados y el último mes más o menos pasé a usar todo natural y le di té de banana con harina de hueso, guano y melaza.

Uso lo mismo que vos y no he tenido drama :D
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola zaire! Buenas chalas, eh?! jejeje

El camino que te marcan los compañeros chesbor y Oboe está más que bien. Coincido.

Saludos y suerte !!
 
  • 👍
Reacciones: zaire420

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Gracias compañeros! Voy a ir directamente por el te de banana, melaza y guano de murcielago. Estoy buscando algun post donde expliquen bien como prepararlo y usarlo.
Saludos!
BUENO HUMOS!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bien ahi que te decidas por lo natural ! Yo voy a usar te de banana con melaza, guano de murcielago y delta9 como super engordador de cogollos..Avisame despues como te fue con eso, tiene buena pinta esa hembra :D
 
  • 👍
Reacciones: zaire420

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Actualizo la nena! La estoy regando una vez por semana con te de banana guano y melaza.
Y parece que viaja, veremos como sigue :D
Buenos humos
 
-