1er Indoor dsd Entre rios para ustedes muchachos!!

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Muy buena campeon ! estan geniales . Ahora a crecer y a florecer :D
Si papá ahora crecer i florecer eso solo falta nada mas! jajaja como si fuera poco ¬¬ mañana cuando vengan a visitarme me tenes que decir como podarlas asi salen derechitas!
Holaaaa, van re bien las plantinas, dale para adelante nomas, me quedo por aca, saludos desde entre rios tambien, abrazos.
=O de que parte de entre rios sos? Yo soy de victoria i quedate nomas sentado que ahora si empezo el espectaculo jajajaa
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Para que salgan derechitas no las tnees que podar :D
Okey vieja! wachiturro (?)
jajaja que plaga :p, de hernandarias soy, un pueblito a 100km de parana pero voy casi siempre a parana a boludiar jaja, tengo un par de tios y primos aya en victoria jaja :p
=O Estas aca nomas loco haber si un dia nos juntamos i fumamos un par de rico puchitos =)
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Ah tu hermana la voi actualizar gato! jajajajajajaja ahi voi boludo espera recien me acabo de despertar y estoi medio pajeado, son unos boludos no sabes el hermoso dia que tenemos aca en Victoria! Ahora me voi a poner a limpiar mi pieza i las voi a sacar afuera i les voi a sacar una foto! ah una por una Gato!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ah tu hermana la voi actualizar gato! jajajajajajaja ahi voi boludo espera recien me acabo de despertar y estoi medio pajeado, son unos boludos no sabes el hermoso dia que tenemos aca en Victoria! Ahora me voi a poner a limpiar mi pieza i las voi a sacar afuera i les voi a sacar una foto! ah una por una Gato!
El lunes ando por aya cara de PN . Trankilo .
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
se ven bien las niñas, trata de acercar mas la luz si te da la temp, pero se ven muy bien, seguí así. saludos
Gracias jah! si puede ser que me de la temperatura pero va a quedar mui cerca de la lampara ahi estan a 20 cm de la lampara lo subo un poquito mas que quede a 15? I la temperatura de ahi esta a 25 o 28
El lunes ando por aya cara de PN . Trankilo .
Ehhhhh bueno boloh! los voi a esperar vamo a comer unos sabalitos i charlaaaar un rato laaargo! va si en realidad van hablar ustedes 2 porque como hablan eee!jajajajaja
no me dejes afuera pedazo de garca! jajajaja
Jajajajaja no si ya me dijo nico que vos tmb venis negro no te preocupes! jajajaja los espero putones!
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Bueno gente aca actualizo fotos de mi indoor es sustrato es tierra fertil 40% 20% perlita 20% humuz 20% turba y 10%vermiculita la riego con agua de lluvia ya que tengo mucha agua hace como 3 semanas que llueve jueves viernes sabado i domingo! asi que el ph es neutro segun tengo entendido! las macetas de los plantines son de 250 CL i las de los esquejes son de 3L los plantines estaban a 20 cm del foco i bueno por el consejo de jah los subi un poco mas(ya habia notado que se estaban espigando pero tenia miedo que se me quemen o algo) ahora estan a 15 cm TAMBIÉN VAN A NOTAR QUE LOS COLORES SON MEDIOS VERDES CLARO! ¿porque es? bueno en el indoor hoy hace frio i le desenchufe el cooler de intraccion i la temperatura esta a 25 la humedad lamentablemente no tengo termometro de humedad! pero tengo un vaso con agua adentro del indoor bueno para los que recien se enganchan en el segui el foco es de 250 luz mixta (me dijeron que era bueno para vegetativo) las medidas del roperito de crecimiento es de 80 CM de altura 49 cm de profundo y 50 cm de ancho y el de flora lo voi a epezar ah armar tengo los materiales solo me falta el sodio.-! i me falta arrancar para armarlo porque soy medio quedado me falla el burro de arranque jajaja! Bueno creo que mas o menos esta un poco detallado seguro me falta algo pero bueno estoi re fumado! Cualquier consejo sera bien recibido AH ENTRETENERSE CON LAS FOTOS

Bueno gente le voi a dar un espacio al paraguayito yo empeze en esto pero el paraguayito me salvo de muchas asi que nunca se olvida a los que te acompañaron por tanto tiempo en mi vida AGUANTE EL PARAGUA!!!!! jajajaja:mexicano:



Y bueno gennte aca estan las afghan !




Y aca esta la mano negra !!!!

 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Les dejos los esquejes con sus respectivos nombres! Algunos tienen cogoyos pero son esquejes de una planta con cogoyo!no le perjudica el foco de 250 mixto? no la va hacer cogoyar mas rapido? perdon por mi ignorancia! i bueno espero que disfruten las fotos!

MOBE DICK!



Lili x estrella frente!


 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola Simpatica, en realidad las luces de días son las más apropiadas para el vegetativo pero ojo que también podés hacer vegetativos con sodio que es más rojiza, lo que quiero decir es que si bien el espectro de luz le puede favorecer más, hasta donde entiendo el tema de que entre en floración está relacionada directamente con la cantidad de horas luz que recibe, mientras la mantenga en 18/6 no deberías de tener problemas.

Saludos.-
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Gracias paio por la data yo tengo las 24 hs prendia porque no tengo el timer! Ahora cuando agarre plata voi a comprar estan medios caritos ahora $60 una guarangada o yo soi mu raton jajajaja! Saludos i buenos humos :D
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Gracias paio por la data yo tengo las 24 hs prendia porque no tengo el timer! Ahora cuando agarre plata voi a comprar estan medios caritos ahora $60 una guarangada o yo soi mu raton jajajaja! Saludos i buenos humos :D

JAJAJAJAJAA...si..la verdad que mantener el vicio se vuelve caro...todos los meses algo tengo que comprar para las nenas y por ahi la patrona ya me mira medio torcido...pero que le vamos a hacer...ella tambien le entra de vez en cuando!!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
realmente da gusto... pero mucho.... ver que un amigo... cuida de esas niñas asi.... que hermoso!!! hay personas que realmente se merecen que uno si puede darle una mano.. se la de... hice bien en darte esas nenas... estan en las manos correctas! abrazo amigazo!!!!!!!!!!

va todo como trompada! tranquilo si? ;)
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
JAJAJAJAJAA...si..la verdad que mantener el vicio se vuelve caro...todos los meses algo tengo que comprar para las nenas y por ahi la patrona ya me mira medio torcido...pero que le vamos a hacer...ella tambien le entra de vez en cuando!!
Y viste como es esto nosotros trabajamos i las mujeres no nos dejan gastar en lo que realmente nos gusta! Ah todos nos pasa lo mismo, no sos el unico viejor! jajajaja igual mi novia no me dice nada yo tengo una trampita es de NO DARLE BOLA A SUS CAPRICHOS i vivir tranquilo mi vida si no le gusta que se valla con otro quiza suene medio egoista pero si no NO TE DEJAN VIVIR TRANQUILO LAS MUJERES! ademas a ella le conviene que tenga las plantas es un murcielago la hdmp! jajajaja
realmente da gusto... pero mucho.... ver que un amigo... cuida de esas niñas asi.... que hermoso!!! hay personas que realmente se merecen que uno si puede darle una mano.. se la de... hice bien en darte esas nenas... estan en las manos correctas! abrazo amigazo!!!!!!!!!!

va todo como trompada! tranquilo si? ;)
Ni hablar negro yo te dije que las iva a cuidar! Y yo pienso que da muchisimo gusto conocer personas tan copada como vos i nico que aunque los vuelva locos con mis msj ustedes nunca se cansan i me explican todo bien detallado! (SON UNA MAZA) locoooooo! los estoi esperando ancioso el lunes no se hagan los giles wachiturros (?) les quemo todo el rancho vieja eeee kajskasjkdjaksd
 

M.g.tuka

Cotiledon
Muy bonitas simpatica, ya veo que tenes a 2 grandes de profes el nico y el mas tirano jajajaja, ojo con esos 2 :p jajajajajajja Abrazo queridouuu
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
MUY buena lokitoooo geniales las niñaz . Van a salir joya :D sigo por aki .
Nicooo sentate fumate un cañito i deliramos man! Vos sos el padrino de las niñas junto con el negro eso si nose quien sera la madrina jajajajaja! saludos!
Muy bonitas simpatica, ya veo que tenes a 2 grandes de profes el nico y el mas tirano jajajaja, ojo con esos 2 :p jajajajajajja Abrazo queridouuu
Yo soi el que tiene que tener cuidado boloh? si vos el que le dejas tu hermana para que le hagan nose que jajajajajja! Saludos viejo quedate por aca prendete un puchito i vamos a delirarla un rato!
Bien ahí Simpatica! Qué siga así!

Saludos!
Gracias viejo quedate por aca nomas i vamos a delirarla con los otros! i prendete un puchito q este seguimiento estamos todos re locos! aksjdkajsd



Bueno gente nose que paso por casa la cuestion es que no tengo ni telefono ni internet estoi en el cyber de un amigo ahora quiza esta noche saque fotos de las plantas i mañana las subire poque tengo una camara de fotos! que me prestaron! sepan disculpar mañana o pasado quiza suba mas fotos de las nenas actualizadas ustedes no saben como pegaron el estiron! sarpadisimas!
 

efrag10

Cotiledon
14 Julio 2012
191
2
18
33
Victoria,Entre Rios, Argentina
van re lindas culiau , cuidalasss ehhh.! :D , en estos dias te caigo, cuando se sequen las calles ,encima en la moto no tengo guardabarros jajaja, :D
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
eeeeeeeeeeeeeeeee como andas locato!!!simpatica? q buen indoor amigo!!! dale para adelante...nos vemos cutiveta.
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Gente aca les dejo unas fotos pero ando con poco tiempo idsp explico como vienen las nenas :DD:D:D:D:D pero por suerte no tienen ninguna carencia i miden 0 cm C/U!!!!
 
-