1er Indoor dsd Entre rios para ustedes muchachos!!

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Buenas noches gente aca estoi para explicarle las fotos! Bueno las dos primeras son las INDU X SOM esas miden 41 CM es una guarngada de hermosa q estaaa!
Bueno las otras son las semas germinadas los plantines miden 15cm estan re copados! jajaja
La otra plantusqi es la moby dick esta hermosa tmb mide 40 cm! i estas una locura de crecida !!! ya voi hacer esquejes de esto!
Bueno las de abajo una la primera es la lili x malva! mide 30 Cm i es una planta revegetada (era un esqueje con cogoyos)
Bueno las ultimas tmb sn la lili x estrella i mide 35cm !
Ya estan para floracion bueno esas tienen 19 dias de transplantado a la maceta de 3 Litros! i cuando las plante tenian 12 CM es mucho lo que crecio en tan poco tiempo!!! estoi realmente mui contento BUENO GENTE UN CONSEJO QUE PUEDO DAR DESDE MI PUNTO DE NOVATO ES QUE LA LUZ MIXTA PARA CRECI VA COMO TROMPADA la tierra sigue igual que siempre, ahora le voi a echar cuando las pase a flora un poco mas de humuz de lombris! bueno las sigo regando cada 3 dias adentro del armario tengo 2 vacitos con agua para la humedad carencia por ahora no me tiraron pero ahi muchos bichos esos que siguen la luz, nose que ponerles a las planta estaba pensando en un rama de sause para que los bichos se peguen ahi i no en las plantas!eso quiza me soluciene el problema! bueno esto es medio importante i aca en mi ciudad hubo como rafagas de tornado i las plantas estuvieron como 2 dias casi sin luz porque no teniamos luz fue un desastre aca en mi ciudad afectara en algo? i bueno les cuento que ya hice mi indoor para flora en el baño dsp paso bien las medidas saco foto i muestro le puse un motorcito de los de extractor de cocina! va como trompada ese i de intraccion por ahora nada pero mas en verano un ventilador chico! me asegure que no pase luz de ningun lado para que no halla contaminacion luminica ahora voi a comprar el sodio i voi a compra un par de cosas mas para hacer el aero clonador tenia pensado podar las planta i sacar esquejes asi espero a los otros plantines! i paso a flora todo junto! (bueno esta idea me la tiro nico i yo le dije que si que de una asi que voi a ponerme en capaña en el aeroclonador!) Y los plantines los voi a pasar ah unas macetas de 3 litros! para que crescan mas gente este indoor es ah ojo digamos porque no tengo ningun elemento electronico para medir la temperatura ni el ph ni nada por el estilo quiero demostrar que se puede hacer esto sin gastar mucha plata en aparatos electronicos! i un poco tmb para que no duela el bolsillo pero igual considero la posibilidad de que voi a tener que comprar porque en caso de emergencia es esencial tenes esas herramientas para saber que le pasa a las niñas ya que quiza puede pasar alguna exseso de riego o la humedad podria ser mejor i le afecta o por el ph es mui alto o mui bajo quien sabe se pueden enfermar la niñaz! i bueno ya creo que estoi contando todo detayadamente si me falta algo preguntenme! I ACEPTO CONSEJOS SALUDOS GENTE!
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
jajajaja la negra es la madrina , viste que tiene pelo largo y todo :D
jua jua si es verdad boludo pobre negro en esta semana o principio de otra voi para alla nico!
opaaa, me habia re colgado jaja, aca paso haber a las nenas... "LA" pinta tienen jajaja, mandale cariño nomas asi too suave too romantico que te van a dejar hablando bolasos jajajaa, abrazos gente!!
GRACIAAAAS!! Asi too suave too romantico jua jua tabas re loco cuando escribiste eso porque lo hiciste con sentimiento jajajajaja!
eeeeeeeeeeeeeeeee como andas locato!!!simpatica? q buen indoor amigo!!! dale para adelante...nos vemos cutiveta.
fumancheroooooo gracias viejoooo va tomando coloro el indoor!
Ahh mierda que son chiquitas!!! casi inexistentes diria yo!! :p jaja!

La 2° plantula tiene las hojas medias extrañas...puede que ser que haya revegetado??
Jajajaa perdon me equivoque seguro estaba fumado cuando la subi encima apurado! jajajaja cheeee si es revegetado! gracias por psarte por el segui viejo! :cool:
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Uhh!! que cagada lo de los 2 días de oscuridad (mas que nada para la gente y los problemas que es seria, pero bueno, acá nos compete las plantulas). Si después de esos 2 días a oscuras las pones a 12/12 no habría mucho problema, sería como acelerar un poco la explosión de la flora, se suele hacer...
Y si la seguís vegetando pasan por un poco de estrés, con lo que pueden hacerse hermafroditas si tienen cierta tendencia, o frenar el crecimiento, o ser más vulnerables a las plagas...etc...o por ahí se la bancan y no le pasa absolutamente nada!! así que vamos a ver como sigue! ;)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas noches gente aca estoi para explicarle las fotos! Bueno las dos primeras son las INDU X SOM esas miden 41 CM es una guarngada de hermosa q estaaa!
Bueno las otras son las semas germinadas los plantines miden 15cm estan re copados! jajaja
La otra plantusqi es la moby dick esta hermosa tmb mide 40 cm! i estas una locura de crecida !!! ya voi hacer esquejes de esto!
Bueno las de abajo una la primera es la lili x malva! mide 30 Cm i es una planta revegetada (era un esqueje con cogoyos)
Bueno las ultimas tmb sn la lili x estrella i mide 35cm !
Ya estan para floracion bueno esas tienen 19 dias de transplantado a la maceta de 3 Litros! i cuando las plante tenian 12 CM es mucho lo que crecio en tan poco tiempo!!! estoi realmente mui contento BUENO GENTE UN CONSEJO QUE PUEDO DAR DESDE MI PUNTO DE NOVATO ES QUE LA LUZ MIXTA PARA CRECI VA COMO TROMPADA la tierra sigue igual que siempre, ahora le voi a echar cuando las pase a flora un poco mas de humuz de lombris! bueno las sigo regando cada 3 dias adentro del armario tengo 2 vacitos con agua para la humedad carencia por ahora no me tiraron pero ahi muchos bichos esos que siguen la luz, nose que ponerles a las planta estaba pensando en un rama de sause para que los bichos se peguen ahi i no en las plantas!eso quiza me soluciene el problema! bueno esto es medio importante i aca en mi ciudad hubo como rafagas de tornado i las plantas estuvieron como 2 dias casi sin luz porque no teniamos luz fue un desastre aca en mi ciudad afectara en algo? i bueno les cuento que ya hice mi indoor para flora en el baño dsp paso bien las medidas saco foto i muestro le puse un motorcito de los de extractor de cocina! va como trompada ese i de intraccion por ahora nada pero mas en verano un ventilador chico! me asegure que no pase luz de ningun lado para que no halla contaminacion luminica ahora voi a comprar el sodio i voi a compra un par de cosas mas para hacer el aero clonador tenia pensado podar las planta i sacar esquejes asi espero a los otros plantines! i paso a flora todo junto! (bueno esta idea me la tiro nico i yo le dije que si que de una asi que voi a ponerme en capaña en el aeroclonador!) Y los plantines los voi a pasar ah unas macetas de 3 litros! para que crescan mas gente este indoor es ah ojo digamos porque no tengo ningun elemento electronico para medir la temperatura ni el ph ni nada por el estilo quiero demostrar que se puede hacer esto sin gastar mucha plata en aparatos electronicos! i un poco tmb para que no duela el bolsillo pero igual considero la posibilidad de que voi a tener que comprar porque en caso de emergencia es esencial tenes esas herramientas para saber que le pasa a las niñas ya que quiza puede pasar alguna exseso de riego o la humedad podria ser mejor i le afecta o por el ph es mui alto o mui bajo quien sabe se pueden enfermar la niñaz! i bueno ya creo que estoi contando todo detayadamente si me falta algo preguntenme! I ACEPTO CONSEJOS SALUDOS GENTE!
NOOOOOOOOOOO ni ganas de leer :p el lunes lo hablamos ajajajajajaja Estan hermosas las nenas . Te felicito papa .
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
che van de primera las nenas...segui asi q yo veo todo de primera!!1 jaaj cuidate simpatica
nos vmos locato
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
buenoooo genteeee por fin me arreglaron el telefonooooo ya voi a postear fotos de todo en esta etapa estan en flora! dsd el 16 de noviembre! lo hice en el baño a la floracion! Ya voi a postear q por unos problemas q tube las tengo en la casa de una amiga de mi novia a las planta pero ya van a volver solo en pocas semanas!
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Bueno gente aca esta mi actualizacion disculpen pero las plantulas se habian mudado por un tiempo por unos quilombos con la ley jaja i bueno aca estan de nuevo en casa :D Ya las pase a Florar hace unos 20 dias estan bajo luz de sodio de 250 Ya como veran tienen un par de cogoyos! Espectaculares (?) jajaja i bueno che tiene un par de carencias pero estan lindas igual i van para delante como loooooco! :D Miden mas o menos como 90 cm C/u bueno ya que no tenia las plantas en casa me colgue con el transplante i las tengo en macetas de 4 Lts El sabado las voi a cambiar a macetas de 7
Bueno el indoor de flora es de 2 mts de alto 1.80 de anchor i de prfundo 1.80 tengo el extractor de cosina que ese lo prendo 2 hs a la siesta cuando hai mas calor es que es mui grande el extractor i bueno con 2 hs por dia me alcanza ! I si no alcanza va a tener que alcanzar porque no safa gastar tanto de luz jajajaja... Bueno gente acepto consejos de todos los que me quieran ayudar i saludos! i espero dentro de un par de meses poder fumar ya de esto!!!!
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Bueno i aca va unas foto de las plantas todas juntas del extractor de una referencia de la planta con mi pierna para que calculen la altura!i una foto del invento del aeroclonador para sacar esquejes! saludos i mucha buenas vibras! AGUANTE SER FUMON CARAJO! (?)
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
q bueno lo q estas asiendo...amigo sinpatica! y si aguante ser fumon!!! jajajaj
che ya le vamos a dar algunas sekitas a esas yeguas jajajaj
aver cuando nos juntamos locatooooooooooo!!!
cuidate loco y buenos humos amigo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Contá lo del aero cómo lo hicistes y el resultado que te Diógenes.
Muy bueno todo!
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
q bueno lo q estas asiendo...amigo sinpatica! y si aguante ser fumon!!! jajajaj
che ya le vamos a dar algunas sekitas a esas yeguas jajajaj
aver cuando nos juntamos locatooooooooooo!!!
cuidate loco y buenos humos amigo.
PEro claroooooo hermano seguro que nos vamos a juntar i fumar de esto! Eso ni aclararlo! jajajaj saludos amigaso un gusto que ande por mi segui!

Contá lo del aero cómo lo hicistes y el resultado que te Diógenes.
Muy bueno todo!
Bueo eso es mas o menos el mismo sistema que nico solo que ucho mas chico! son 2 recipiente de helado de 1,5Lts el aereador es el de pesera le pones una piedra con una manguerita auguereas uno de los recipiente les pones la manguera adentro con la piedra aireadora le agregas agua al recipiente donde pusiste la piedra le pones una tapa arriba el otro recipiente restante i ta ta tan tan EL AEREADOR! Y si es 100% efectivo para enraizar!
 

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
Así que entrerriano??? Como andas gurí? jajaj, te cuento yo soy de Crespo, ahi a 40km de Parana. Ahora estudio en Santa Fe. Vos por donde andas?

ON: Tiene toda la onda el indoor, yo el año pasado plante de prensado también y me salieron 2 matorrales re lindos jaja, las fume antes de tiempo por impaciente pero bue... ya voy a arrancar otro el año que viene.

Abrazo!
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Así que entrerriano??? Como andas gurí? jajaj, te cuento yo soy de Crespo, ahi a 40km de Parana. Ahora estudio en Santa Fe. Vos por donde andas?

ON: Tiene toda la onda el indoor, yo el año pasado plante de prensado también y me salieron 2 matorrales re lindos jaja, las fume antes de tiempo por impaciente pero bue... ya voy a arrancar otro el año que viene.

Abrazo!
Yo soi de Victoria Loco estamos aca nomas jajaja! Y gracias me gusta que te agrade mi indoor :D
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
están hermosas viejita! seguí así! bolu la semana pasada estuve colgado 3 horas en la terminal de victoria esperando el micro.. te busque conectado desde el cel pero no te encontré jajaja!
Gracias LoooooCCCCoooooo!!! Uuuuuh que mala leche no nos encontramos o si no hubiesemos fumado uno jjajaja otro dia sera viejor! no va a faltar oportunidad!
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Bueno gente ayer al medio dia las regue con te de banana! Y el domingo las transplante a macetas mas grande i nose porque pero las hojas se me pusieron media amarillas en esta semana sera por los cogoyos? que le chupa energia a las hojas o nos... Dsp saco fotos con la camara digital i las posteoo! Saludos i buenos humos me voi a la playita con mi señora i a fumar un rico cuete! Ah festejar QUE VAMOS HACER PADRES :D Aca va mi pregunta se puede fumar una mujer embarazada? Puede fumar del prensado? O espero que las plantulas tengas sus frutos i le doi de fumar eso a mi señora?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Graaaaaaaaccccias Nico si si ya falta un poco menos jajaja i las tuyas como estan????!!!! Se extraña tu precensia en el foro viejooo! En estos dias te voi a llamar asi charlamos i nos ponemos a tono con los chusmerios!
Que haces papa ? Las mias bien... el negro se fue de viaje 1 semana y se honguiaron algunas mataz . Pero we todo no se puede papa . jejejej estoy enkilombado en casa . y sin las plantas no es lo mismo entrar . no tengo nada para actualizar ... es medio garron . pero we . Ya veremos que hacemos
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Bueno gente aca les voi a dejar unas fotitos de la lili x malva y lili x estrella despues del te de Banana tienen las ojas amarillas me gustaria que me den una mano para ver que carencia es yo pienso que era falta de potasio y quiza me falta un poco de fosforo... YA MAÑANA CUMPLEN 1 MES DE FLORA acepto consejos i recomendaciones!
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Bueno aca esta la Moby nose porque pero tengo un aprecio especial por esta plantula i eso q es la que esta mas fea esteticamente! Pero bueno jajaja fijense que tmb tienen las ojas amarillas esta tambien la regue con te de banana
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
A ver querido como van esas niñas dsp del tesito
Ahi ta viejooor a pedido tuyo i fotos con la camarita digital OJO! jajajaja
Que haces papa ? Las mias bien... el negro se fue de viaje 1 semana y se honguiaron algunas mataz . Pero we todo no se puede papa . jejejej estoy enkilombado en casa . y sin las plantas no es lo mismo entrar . no tengo nada para actualizar ... es medio garron . pero we . Ya veremos que hacemos
Nicolinooooooo arriba el animo que todo es pasajero! las malas rachas se van i dsp vienen las buenas rachas i todas junta solo ahi que saberlas aprobechar!!! I SON HONGOS ALUSINOJENOS JAJAJAJA!!!!!!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Bueno gente ayer al medio dia las regue con te de banana! Y el domingo las transplante a macetas mas grande i nose porque pero las hojas se me pusieron media amarillas en esta semana sera por los cogoyos? que le chupa energia a las hojas o nos... Dsp saco fotos con la camara digital i las posteoo! Saludos i buenos humos me voi a la playita con mi señora i a fumar un rico cuete! Ah festejar QUE VAMOS HACER PADRES :D Aca va mi pregunta se puede fumar una mujer embarazada? Puede fumar del prensado? O espero que las plantulas tengas sus frutos i le doi de fumar eso a mi señora?

Felicitaciones hermano! tmb te felicito por las plantas están de 10 ! metele q ya estas ahí!!

con respecto a tu pregunta encontré esto..THC en la leche materna, es peligroso para el lactante?
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Parece como si le faltara nitrógeno, pero en floración eso no es tan grave, es conveniente que no tenga mucho nitrógeno porque le da mal sabor. Aunque tampoco que le falte demasiado porque si no no llegan a crecer mucho las flores. Podrías ponerle algo nitrogénico folialmente para que se recuperen y evitás agregarlo al sustrato.
Por ahí estoy diciendo cualqueira, yo toco de oído.

Saludos!
 
-