1er Indoor Ultra Economico

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
De verdad es el mismo gasto? pensaba que los sodios tenian un consumo electrico exagerado, ademas los bombillos de bajo consumo consumen mucho menos de lo q producen, osea q si produce 150 W consumira bastante menos, y apenas genera calor, por eso pense q seria mucho mas rentable :|
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo nose de electricidad ni nada de eso.
Pero cuando consulte para comprarme una de sodio o de bajo cosumo me dijieron que 250w de sodio y de 250wcfl por ejemplo... Siempre sera 250w de consumo. Sea leds o bajo consumo.
Pero nose pero hay diferencia en la factura despues asi k .... Jaja. Ombre yo noto mucha diferencia en una de sodio y una de bajo consumo en la factura de la luz ( la diferencia en € )
Pero nose tio ami me contaron eso jaja!
Pero = ami una de sodio de 400w me
Sale al mes 12/12 unos 24€ por ai anda el precio!
Aver si alguien que conoce del tema te dice algo compi!
Salu2


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
imagino que sera lo mismo...si no en la caja pondrian por ejemplo.....60w = 250w de luz incandescente como en las bombillas de casa!!jajaja....pero no se...jejeje....lo de la factura de la luz,averiguas los kw que consume tu foco y lo multiplicas por el precio qu te lo cobran en tu zona,al menos aqui varia por zonas...te viene el precio del kw en la carta
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
imagino que sera lo mismo...si no en la caja pondrian por ejemplo.....60w = 250w de luz incandescente como en las bombillas de casa!!jajaja....pero no se...jejeje....lo de la factura de la luz,averiguas los kw que consume tu foco y lo multiplicas por el precio qu te lo cobran en tu zona,al menos aqui varia por zonas...te viene el precio del kw en la carta
jejeje Claro feli pero un bombillo de 150w de bajo consumo tiene = consumo que uno de 150 w de sodio ... es lo mismo , podes tener una minima diferencia por el balastro e ignitor ... pero no es muchisimo mas consumo .
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Ahora mismo solo tengo puestas 3 bombillas de bajo consumo y le he preguntado mi madre y dice que la electricidad no ha subido nada, por lo menos que se note... supongo que eso es bueno!

segun el grow, el gasto energetico es mucho menor en un bajo consumo como este y dicen que renta bastante, pero claro, esto me sale mas caro que un sodio... pueden decirlo por q les vendria mejor q compre esto... aun asi, teniendo en cuenta q durara mas q un sodio, y q lo utilizare durante toda la vida de la bombilla, mejor me compro el bajo consumo... ademas esta otro tema, si llego a 50 euros, tengo portes gratis! :mrgreen: asi aprovecho para comprarme lupa, papel reflectante y fungicida polivante que una de las matitas tiene una mancha en una hoja que parece un hongo :cry:
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
El supuesto hongo

La planta grande me da señales de que tiene un hongo :cry: aqui va una foto para que lo podais corroborar

Ver el adjunto 280122

Tiene mala pinta, verdad? Ya he comprado un fungícida polivalente para ver si tiene arreglo, no esta muy avanzado, pero no tengo experiencia en el tema asi que todo esta en manos de dios, lo unico que se puede hacer es :bong3: y esperar que no se arruine la mejor planta
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
La planta grande me da señales de que tiene un hongo :cry: aqui va una foto para que lo podais corroborar

Ver el adjunto 280122

Tiene mala pinta, verdad? Ya he comprado un fungícida polivalente para ver si tiene arreglo, no esta muy avanzado, pero no tengo experiencia en el tema asi que todo esta en manos de dios, lo unico que se puede hacer es :bong3: y esperar que no se arruine la mejor planta
Yo lo primerito que hacia es cortar esa hoja hasta el tallo lo primero porque la planta se ve bien. :) y luego esperaria si sale en alguna otra hoja pero vamos tampoco se ve tan grave
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Yo lo primerito que hacia es cortar esa hoja hasta el tallo lo primero porque la planta se ve bien. :) y luego esperaria si sale en alguna otra hoja pero vamos tampoco se ve tan grave
Ya corte esa hoja, y tambien un cacho de otra que le salio un poquito, por que puede haber aparecido el hongo ese de los cojones? si la humedad esta siempre en torno a 40 y rara vez pasa 55...
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Compi perdona si te lo an preguntado ya pero controlas el ph? Eso puede ser que las raices esten tapadas de sales y esten pidiendo de comer y se pone en un estilo similar ala tuya.
Si, si que controlo el ph, lo tengo entre 6.0 - 6.5, pero ya que dices lo de las raices si que fertilize una vez cuando aun era demasiado joven, y acabo de empezar a regar mezclado con fertilizante de floración, puede ser una sobrefertilización? Hago un lavado de raices pa por si acaso?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues compi dices que ya as eliminado las hojas feas no?
Yo le daria 1 semana de agua con el ph que tienes ya esta bien.
Si ves que vuelve a salir la misma carencia en otras hojas metele el lavado.
La tierra que tienes parece bastante dura y seria bueno aireala muy bien para fortalezer las raices y crecer sin problemas!
Perdona la pregunta pero es que voy fumado y me da palo leer todo los comentarioa xddd! Disculpa:)


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Pues compi dices que ya as eliminado las hojas feas no?
Yo le daria 1 semana de agua con el ph que tienes ya esta bien.
Si ves que vuelve a salir la misma carencia en otras hojas metele el lavado.
La tierra que tienes parece bastante dura y seria bueno aireala muy bien para fortalezer las raices y crecer sin problemas!
Perdona la pregunta pero es que voy fumado y me da palo leer todo los comentarioa xddd! Disculpa:)
jjajajaj no pasa nada tio, aqui todos fumamos petas y nos despistamos a veces :lol: pero parece que definitivamente si que es un hongo, por que se expande a las hojas cercanas, aunque quite las partes enfermas, y crece como un hongo :-? la mierda es que el grow del que compro siempre se retrasa un poco en las entregas, tendria que haber llegado ya mi fungicida... saludos amigo! :mrgreen:
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Dia 44

Hola, he vuelto ya de mis vacaciones al fin, y me he encontrado con que mis plantas se han desarrollado de una manera extraña manera, la grande no ha crecido en altura casi nada pero esta mucho mas densa en cuanto ha cantidad de hojas y espesor de los "cogollos" las otras plantas sin embargo han crecido en altura hasta casi alcanzar a la grande, bueno, asi va la cosa:

Ver el adjunto 284981 Ver el adjunto 284974

Ver el adjunto 284976 Ver el adjunto 284979
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Le queda poco?

Hola gente, subo unas fotos de la planta que lleva en floración ya un tiempo, cuanto tiempo diriais que le queda? es que no tengo mucha idea de cuanto hay que esperar para la cosecha, tenía esperanzas de que aun le quedaría una semana y poco para que los cogollos engordaran aun mas pero según el tiempo que decía el grow no le quedan mas que unos 4 o 5 dias, vosotros como lo veis?
También había oido algo de dejar las plantas 2 dias en oscuridad completa para que los cogollos se carguen de resina, debería hacerlo, o deberia pero mas tarde ? Tiene poca resina

Ver el adjunto 285821

Ver el adjunto 285822 Ver el adjunto 285823
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Mmmm que buena pinta amigo:)

Yo tmb le daria 5 dias mas o menos!!
Cuanto lleva en floracion?

Mu wapas!! Felicidades!!
Buenos humos
Muchas gracias Koji :-D Creo que lleva unos 25 dias aprox, pero no estoy seguro por que no se muy bien desde cuando se considera que esta en floración xD

Yo miraria los tricomas :D
He leído que mucha gente lo hace, pero no se muy bien como, de que color tienen que estar mas o menos en el momento optimo nico?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Uff amigo solo lleva 25 dias??

Pues aun creo que le falta...

Lo mejor es lo que dice el compi NICO.

Udando una lupa puedes ver los tricomas trasparentes, lechosos y ambar.

La mayoria de la peña las corta cuando el 60% de los tricomas an llegado al color ambar.

Si no tienes lupa puedes acer una foto donde se puedan ver los tricomas de mas cerca amigo!

Pero que yo sepa no hay ninguna que este madura en menos de 40 dias de floracion...

Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Tengo una lupa de 30 aumentos, servirá? El tiempo que lleva en flora la verdad no estoy muy seguro por que no se del todo desde cuando considerar que esta en floración, pensandolo con lógica, si se supone que estas plantas empiezan a florecer a las 2 o 3 semanas, y han transcurrido unos 50 y pico dias desde la germinación, debe de tener unos 30 y pico dias floreciendo yo creo. Esta noche pongo fotos para ver si podeis ver algo de los tricomas, a mi me parece que estan bastante ambar, y que los pelillos esos pequeños ya tienen la forma de seta, pero los cogollos de abajo son tan pequeños que apenas se pueden llamar cogollos, por eso aun no he cortao :-?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tengo una lupa de 30 aumentos, servirá? El tiempo que lleva en flora la verdad no estoy muy seguro por que no se del todo desde cuando considerar que esta en floración, pensandolo con lógica, si se supone que estas plantas empiezan a florecer a las 2 o 3 semanas, y han transcurrido unos 50 y pico dias desde la germinación, debe de tener unos 30 y pico dias floreciendo yo creo. Esta noche pongo fotos para ver si podeis ver algo de los tricomas, a mi me parece que estan bastante ambar, y que los pelillos esos pequeños ya tienen la forma de seta, pero los cogollos de abajo son tan pequeños que apenas se pueden llamar cogollos, por eso aun no he cortao :-?
Proba con la lupa de 30 x , seguro que se llegan a ver , sino podes meterle el zoom de la camara de fotos y probar de hacer foco :p
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Hola amigos, hoy pongo fotos que ya hace una eternidad que no subo nada, a ver que os parecen.

Ver el adjunto 287972

Ver el adjunto 287973

Ver el adjunto 287974

La mas grande mide ya unos 30cm y la mas pequeña unos 22cm, esta es la que ya tiene cogollitos :3

Proba con la lupa de 30 x , seguro que se llegan a ver , sino podes meterle el zoom de la camara de fotos y probar de hacer foco :p
Lo probe, y no salió tan mal como esperaba para nada xD echa un vistazo a las fotis

Ver el adjunto 287975 Ver el adjunto 287976
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Por ahi anda ! jajaja pero loco de mierda sacale el flash :p sino no se ve nada ... Sacale el flash y pone una lampara de luz blanca cerca .
si no esta puesto el flash retrasao! :lol: es que el reflejo se ve mucho mas en las fotos que hago con la lupa nuse porque... pero da igual porque ya he aprendido mas o menos como va lo de los tricomas,
la cosa es que cuando los tricomas empiezan a estar ámbar y los estigmas lechosos ya se llega al punto óptimo, no? oh, pero ahora que lo pienso cuantos tricomas tienen que estar ambar? gracias por la ayuda nico, a los principiantes nos viene muy bien ;-)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
si no esta puesto el flash retrasao! :lol: es que el reflejo se ve mucho mas en las fotos que hago con la lupa nuse porque... pero da igual porque ya he aprendido mas o menos como va lo de los tricomas,
la cosa es que cuando los tricomas empiezan a estar ámbar y los estigmas lechosos ya se llega al punto óptimo, no? oh, pero ahora que lo pienso cuantos tricomas tienen que estar ambar? gracias por la ayuda nico, a los principiantes nos viene muy bien ;-)
Jajajajajaja Tenes que aprender cual es tu gusto :p a mi me gustan medias pasaditas las mataz . En teoria el punto optimo es cuando estan un 30% de tricomas ambar , a algunos les gusta el 10 % a otros el 50 % :D
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Dia 65

Es dificil creer que haya pasado tanto tiempo desde que las germine, especialmente por que pensaba que a estas alturas empezando segundo de bachillerato ya habria cosechado y estaria fumandome lo que quedaria de las plantas jajajaj Pero como no es asi pongo fotos para que veais lo que hay:

Esta plantita me esta preocupando, por que no se si tiene un hongo, una carencia o que pero algo raro le pasa

Ver el adjunto 292677 Ver el adjunto 292668

Hojas Bajeras

Ver el adjunto 292669

Esta plantita esta como la otra solo esta mas avanzado aun su hongo, carencia o lo que sea

Ver el adjunto 292667

Ver el adjunto 292673


Esta Plantita si que esta sana

Ver el adjunto 292318

Y por ultimo esta es la que le queda poco para cosechar

Ver el adjunto 292319
 
-