1er seguimiento 2013

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues actualizo con algunas fotos.

Ya no les queda mucho a las plantas yo creo alrededor de 2 semanas o menos y a algunas unas 3, les falta engordar un poco pero creo por la intensidad de sol no va a ser posible.

Solo quedaron 3 hembras de las semillas de wato, la panamá se puso como monstro y eso que la pode a más no poder y solo la deje en un bote de 19L, la orient express también me deja muy feliz pues esta muy robusta y ya se esta llenando de tricomas.

Los esquejes van avanzando muy bien son 5 de panamá y 7 de Orient express y miden entre 40 y 50 cm.

La arjan haze 3 que le costo mucho crecer ya esta como de unos 70 cm y floreciendo, no creció tanto como las otras pero le saque 25 esquejes que ya tengo en crecimiento para ponerlos a florecer a mediados de enero y que se corten ahí por abril.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Gracias cosmos por pasarte por aca.

Pues ya corte casi todas las plantas, incluso una de ellas creo la corte un poco pasada. Espero en dos semanas ya estén secos esos cogollos para hacer una prueba.

Es la primer vez que dejo plantas floreciendo hasta diciembre y al parecer la intensidad de la luz no es muy buena en estas fechas. Creo lo mejor de aquí para adelante es florecer entre marzo y septiembre.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues con este post cierro este hilo, no lo actualice ni puse las fotos como quisiera, pero ya las plantas están acabándose de secar-curar en los botes de cristal.

Las 3 hembras nayaritas fueron las de floración más larga, pero huelen muy bien incluso estas todavía están en el secadero.

Ya he probado la panamá y tiene un golpe muy bueno, bastante activo, me gusto mucho y voy a repetir esa planta este año pero en presentación regular para sacar unas semillas.

La Orient Express también tiene un buen pelotazo que incluso dura un par de horas sin sentir que se necesita fumar más. Esta me gusto mucho el sabor como a incienso dulce.

Las plantas las corte en diferentes etapas para poder ver que etapa de corte es la que más me gusta.

les subo unas fotos de los frascos con las chamacas ya dentro.Cosecha.jpg

Saludos y sigo por aqui
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pura crema y nata , hermano , bien merecido lo tienes , salud y en horabuena , en espera de lo que sigue ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: escarraman
-