1er Seguimiento Indoor Ice Cool x 5 - Armario 100x50x150 - BC ,LEDs y HPS 150W...

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola comunidad,
aprovechando que estoy con tiempo y solo, me ha inspirado la pipa :fumador1: para empezar mi primer seguimiento. Todavía me considero novato y por eso espero con el aporte de la comunidad aprender un poco más. Tengan por favor paciencia ya que soy nuevo en esto. 8-O
Empecé el año pasado con este apasionante "hobby", con semas gratis para aprender y sobre todo dejar de comprar la mala yerba que venden. Me gustó mucho e hice dos cosechas en mi armario de lo que parecían ser variedades más sativas. Este año empecé con semas de variedades de la zona donde vivo llamadas "mentitas" (no sabemos bien que mezcla son pero si que son bastante índicas) y a probar varias cosas como cultivo con leds para hacer SOG (me armé mi propia lámpara), esquejar y abonos orgánicos.
Tuve la suerte que en abril un colega me regaló dos esquejes de semas que compró. Una Ice Cool y una Shiva Shanti II. Mientras sigo haciendo SOG y aprendo de los errores con las mentitas las fui cuidando para que sean madres. De esta primera Ice Cool salen los esquejes con los que hago el seguimiento. Estos acaban de pasar a florar en la sala con LED, así que voy a ir rápido hasta ese momento y después sigo con actualizaciones semanales hasta el momento tan esperado...
Hago una pequeña introducción sobre mi armario indoor, era un armario verdadero de madera donde guardábamos sobre todo la ropa de invierno, espacio desperdiciado la mayor parte del año, tiene dos espacios de 50x50x150 cm aprox. y cada lado con su puerta.


A este armario le agregué dos lámparas BC de 45W c/u para vegetativo y del lado derecho le puse un Sodio de 150W.



En la parte inferior del vegetativo me sobraba espacio así que ahí agregué la primer etapa de flora con los leds. Son 36 leds de 3W o sea 108 W pero no son reales, son leds chinos que no llegan a los 2,5 W...