2º Interior con fotos "Floración: 6 sem" *New fotos*

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo sinceramente paso de hacer cruces asi por hacer, ni por experimentar, pues primero tnego k probar aun muchas variedades, buscar sus ancestros i a partir de ahi seleccionar mis gustos, pero hacer por hacer, no me gasto tanto dinero en luz pa k me salga algo raro y con muchos fenotipos..........................
pero en fin cada uno............yo ya te digo mucho cuidado k el polen va a la ropa y de la ropa a las hembras y solo te daras cuenta cuando ya sea tarde.........

animos y saludos
 

trochi

Semilla
21 Febrero 2005
10
0
0
oye como coño colgais las fotos a mi me dice k no me caben solo 256 las mias tienen400 y pico como hago?
 
pos kon un kompresor

en la pagina de mikrosoft ay uno

pera ke te ponko el link un plis
http://www.microsoft.com/windowsxp/down ... rtoys.mspx

bajate (de la lista de la derecha) el imagereziser.exe

kwando lo tengas instalo con el boton derecho del mouse clikas en la imagen deseada y pones resize pictures i lo pones a medium o a small y pal forummmmmmMmmmmm!

un abrazo!
xAo
 
afrosmoking dijo:
pos kon un kompresor

en la pagina de mikrosoft ay uno

pera ke te ponko el link un plis
http://www.microsoft.com/windowsxp/down ... rtoys.mspx

bajate (de la lista de la derecha) el imagereziser.exe

kwando lo tengas instalo con el boton derecho del mouse clikas en la imagen deseada y pones resize pictures i lo pones a medium o a small y pal foroooooooooooooooooooooooooooo!!

un abrazo!
xAo
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

que hay?'
Bueno haber, lo de hacer cruces es una cosa de mas de complicada para obtener buenos resukltados, ya que la genetica es un cristo en toda regla. De todas formas siempre te tengo presente dELU jeje como me salgan semillas en el indoor vas a ser el primero del que me acuerde jejeje.
Si salen ya te llevare alguna cuando vaya pa barna jejee

Lo que si que queremos hacer y estamos en ello son bonsais de todas las plantas que cultivemos, 1 por raza. Eso si que me parece interesante ademas su cultivo es facil y muy entretenido.

Por cierto lo de las fotos yo lo hago con el photoshop que es muy comodo. Tu abres la foto la retocas si quieres y le das a guardar como. En esa opcion al final te aparece una barra donde te indica lo que ocupa asi que la pones menor de 256kb y listo pa que la veamos por el foro.

Salud y buenos humos

PDT: las del armario de floracion estan enormes!!!
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
yo tengo un programa el " ACD See 32" que me lo baje de internet y te cambia las fotos de un formato a otro sin complicaciones.

muy xulas las plantas quin, pero echales algo que se LES NOTA que muy sanas no estan.

P.d: deveriais probar a echar un poco de wano de murcielago al transplantar, asi os AHORRAREIS CARENCIAS EN floracion¡¡ ( en culauier tienda de jardineria)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ok, te tomo la palabra men.
lo mejor paar tener buenas madres bonsais, es una buena seleccion, manten varias madres, pon a florecer un eskeje de cada madre, i entonces si k selecciona la k mas te guste. yo en cuanto pueda hare lo mismo, porke estoy muy liado ahora y como k no............

venga saludossssssss
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

que paso?? Aqui estoy otra vez, despues de otro desastre informatico en mi ordenador, llamado "gusano" y que casi se carga todo lo que tenia. Afortunadamente conseguimos salvarlo a tiempo.

Delu: la idea es esa como bien me dijistes hay que seleccionar y en ello estamos pero poco a poco, ahora nos esta costando sacar adelante los esquejes de las nuevas plantas. Pero no decaemos en el intento si no salen estos sacaremos mas y los pondremos a revegetar.

Teneis que ver como estan las plantas, joder que estirón!!! se nos esta empezando a quedar pequeño el armario y estamos tomando alguna medida pero es muy guapo ver la pedazo de selva que se ha montado jeje
Cuando instale el programa de fotografia ya pondre fotos y me decis que tal....
Un saludo a todos y buenos humos :roll: :roll: :roll:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

Hola de nuevo, jeje despues de muchos problemas con el jodido ordenador por fin he conseguido rescatar las fotos de hace unos dias. Hoy sacare mas pero os pongo las antiguas para que podais comparar como han crecido en 10 dias. La verdad es que alguna ya no la podemos dejar crecer mas porque se nos acaba el armario.
Alla van...................
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

Os pongo una foto de cada planta menos de blueberry que estaba muy complicado sacarla, por si alguno las teneis y quereis comparar.......
Todas son hembras ya seguro.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

Que hay de nuevo gente?? Hace mucho que no me conectaba, ya he visto que todos vamos evolucionando los cultivos eh? Nuestro armario esta a pleno rendimiento no cabe ni un palo jeje.
Os pongo unas cuantas fotos aprovechando que limpiamos el armario y las pude hacer desde fuera...
Alla van............... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

Y ahora la alegria de la casa @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con seguimiento fotografico

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Gracias lilu, jeje tu no te quedas corto tampoco eh?? ya me he pasado por tu post que guapo!!!
Hemos echo otra evolución mas en el armario,.Nos dimos cuenta que la luz ya no era capaz de pasar por el medio de las plantitas y hemos conectado otra bombilla por la parte de abajo para que alumbre a los cogollos inferiores,. Cuanto mas grandes se hagan mejor jejeje
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Aun no la he catado delu pero muero de ganas por probarla jeje tengo entendido que es una de las preferidas por mucha gente. Espero que no nos defraude, la que tb tengo muchas ganas de provar es la purple que esta deluxe
S2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
las blue, es un otro mundo en el afrutado, y el pelotazo es gordo gordo, e visto fotos de roger, cultivadas en hydro creo, y menudos cogollazosssssss, a mi me salio mas justa pero tambien era mi primer indor y la lie bastante jejejeje, y ademas creo que prefiero sabores tipo nothern, mango, k2, sweet toth, y por lo k se las purples suelen ser dulzonas, asi que ya me comentaras k tallllllllllll
animosssssssss
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
¿Sabeis si alguien ha catado ya la Chronic x Sage ? Es una de las bitox brothers y no se mucho de ella, solo que el macho era el chronic y muy resinoso creo. Si hay alguien que la haya catdo que ponga sus efectos jeje Un saludo
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Bueno gente mas novedades, esta semana hemos vuelto a currar en el cultivo. Como veiamos que la luz ya no era capaz de atravesar todas las hojas hemos incorporado una bombilla por la parte de abajo para optimizar un poco los cogollos mas bajos. Los cogollos empiezan a crecer y aparentemente van bastante bien, espero poder hacer fotos hoy y asi las veis como evolucionan jeje.
A parte hemos comenzado a germinar unas semillas de marihuana que nos hemos ido fumando haber que sale.
Un saludo y buenos humos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¿Qué tipo de luz habéis puesto? Creo que el espectro azul anula el rojo, creo, así que supongo que habréis optado por color cálido en vez de poner fluos blancos o azules.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
En efecto, es anaranjado. Ya la habiamos utilizado anteriormente pero no te se decir exactamente cual es. Si me acuerdo lo miro y ya lo pondre aqui un saludo :fumador2: :fumador2:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: 2º Interior con fotos "21 dias d Floración"

Aupa Kyn !

Ná,me paso para felicitarte ! Te está saliendo fenomenal,están las plantas que se salen, a ver si lo vas actualizando que tiene todas las pintas de acabar reventando ese armario.

Igual para mi gusto las pasas estando muy grandes,pero si les vas a reforzar la luz por abajo con luz ( fluos ? Los naranjas son color 827-30 ) ya te irá bien...pero nada,es una opinión personal,como nunca he tenido mucho espacio por eso siempre he tenido plantas pequeñas en indoor,imajino que la mayor sería la mitad que cualquiera que la tuya

Tengo una pregunta para ti : La Jamaicana se te ha espigado ? O es el estirón que ha pegado al pasar a floración ? Suele pasar..y que ! No le vas a dar transplante? Aunque se la ve muy feliz en su mini tiesto.

Y lo último...mi hermano tiene una Purple,pero para exterior,cuando cates ya dirás que tal..ya veo que esa te ha sorprendido gratamente y que está " Deluxe " 8) ...a ver que tal va para exteriorrrr !!

Bueno..a seguir cuidando esas preciosidades,1 saludo :wink: !
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
re: 2º Interior con fotos "21 dias d Floración"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena tio, estan que se te salen del armario...
debe ser jodido verlas tan cerca y tener que esperar,jeje
pero solo con verlas ya te coloca( bueno un puntito)...
lo dicho, a disfrutarlas


S2

a proposito,¿cuanto miden (alto*ancho) mas o menos?
y los tiestos ¿que capacidad tienen?
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con fotos "21 dias d Floración"

Saludos gente, gracias a todos por los comentarios jeje anima ver lo que la peña opina y mas si es tu 2º indoor y parece que va bien.
S aeros: que hay men? jeje como bien dices estan muy grandes, es algo que aun no podiamos controlar ya que fue un experimento de tiestos y demas. Para el siguiente cultivo ya estamos preparando la nueva estrategia jeje ni que fuera un equipo de futbol :lol: :lol: La bombilla que hemos metido por abajo, es eso una bombilla pero su espectro ya le habiamos provado en los inicios del primer cultivo y va bien. Es mas algo simbolico creo yo jeje
La jamaicana es hembra fijo, ya que es un esqueje, y su estiramiento se debe a que sino no veia luz por ningun lado. Nuestra intencion es en un mes o antes cambiarla de tiesto y como el resto tienen que salir un mes antes que ella aprovecharlo y potenciarla entonces.
Dile a tu hermano que lo va a flipar con la purple#1 es una planta que vale para interior pero que esta diseñada para exterior, asi que espero verla jeje

S puxaasturies: te comento, de alto la que mas (purple#1) medira sobre 1,5 metros y el resto sobre el 1,2m. De ancho todas rondan el medio metro o algo mas pero solo por decirte algo ya que si hubiesen tenido mas sitio seguro que se habian hecho mas grandes. Los tiestos son grandes, mas o menos unos 20cm de lado y 20-25 de profundidad.

Ahora os cuelgo unas afotos!!!!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con fotos "21 dias d Floración"

Pues eso hay van unas fotos calentitas ..............................................
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
re: 2º Interior con fotos "21 dias d Floración"

y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
ole. ole.ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
da gusto verlas¡¡¡¡

cada dia estan mas guapas
¡¡¡¡¡¡menudos cogollazos!!!!!!!!!!!!

S2

buen rox
 
-