2º Seguimiento, Indoor Ciclo Continuo con Bajo Consumo. Super Casero!

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Ni idea, qué se yo? Yo le puse la dosis que reza el envase o un poquitito más. Y regué a partir de la segunda semana hasta conluida la tercera. Hay que hacer experimentación.

Ojo que no es que se le echa hormona y ya son hembras, hay que cuidar todos los factores. Yo las tenía en exterior en macetitas a pleno sol todo el día, pero cuidando de que las macetas esten con sombra y no se calienten. Tuve días de mucho calor, supongo que ahora será más facil controlar la temperatura. Nada de fertilizantes ni abonos de nitrógeno durante esas primeras semanas y un sustrato aireado.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Dia 3:
Antes que nada, queria agradecerle a chicalleje por el aporte... (me pinto la formalidad jajajaja :fumon: )
No hay mucho que decir... por ahora no hice no hice cambios...
Foto;


Y aca esta Añanga (abajo a la derecha), que es el cuidador de la planta;


Dia 4:
Le saque fotos con 12 horas de diferencia...
la primera;

la segunda (12hs despues);


Tambien queria comentar que me regalaron un par de semillas, que ya las puse directo al germinador...

Saludos!

Aca les dejo un tema;

[video=youtube;XASdyLO6uqc]http://www.youtube.com/watch?v=XASdyLO6uqc[/video]
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que linda esta creciendo mrx... será por el Totem?
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Dia 5;

Dia 6;

Dia 8;


Por ahora van creciendo bien... supongo que el totem esta funcionando...
Tengo pensado comenzar a echar hormona desde la segunda semana con el agua... Que opinan?
Tambien tenia pensado hacer una poda para tener la mayor cantidad de ramas y sacar mas esquejes. Hacerla a partir de la tercer o cuarta semana...
Saludos!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buena pinta mrx! La hormona, depende de que hormona sea!
La poda: No te guies por el tiempo sino por la planta, cuando tenga 4-5 nudos ya podes podar!
Un saludo
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Dia 9:
y la plantita sigue creciendo...
Me fije en el frasco de las hormonas y no dice nada de mezclar con el agua... cuanto tengo que poner por litro o que medidas tengo que usar y cada cuanto tengo regar??
Aca las fotos;




ah... ya le puse nombre... Se llama Cuca II
Saludos!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
[video=youtube;kgHW0imWcSA]http://www.youtube.com/watch?v=kgHW0imWcSA[/video]


La hormona fertifox es 10 gotas por litro de agua enriego, yo le puse mucho más cantida seguramente, un chorrito a ojo en el agua. Durante la segunda y tercer semana, ojo que la hace crecer rápidamente y ayuda a que sea hembra el sexo.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
[video=youtube;kgHW0imWcSA]http://www.youtube.com/watch?v=kgHW0imWcSA[/video]


La hormona fertifox es 10 gotas por litro de agua enriego, yo le puse mucho más cantida seguramente, un chorrito a ojo en el agua. Durante la segunda y tercer semana, ojo que la hace crecer rápidamente y ayuda a que sea hembra el sexo.
jajaja... A la primera planta que tuve le puse Cuca, pero salio macho...
La hormona que tengo es en polvo... Cuanto le tendria que poner por litro? (una cuchara, dos?)
Saludos!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Dia 11;
La planta sigue creciendo bastante rapido (en relacion a las que plante anteriormente)...
Ya mezcle 1 cuchara de enraizante (de las chicas) con 1 litro y medio de agua, y mañana empiezo a regar con eso... por las dudas probe la mezlca en otras plantas para ver que pasa (mañana veo los resultados antes de regar)...

Fotos;





Que opinan? funcionara la mezcla?

Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que verde se ve mrx, muy sana y linda!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Dia 12;
La planta sigue creciendo pero comenzo a mostrar unas manchas en las hojas y un cambio en el color de las puntas...
Durante estos dias las hojas tomaron levemente un color mas claro por lo que estoy pensando en que podria ser una carencia de nitrogeno...
La altura de la planta es de 4 cm (aproximadamente) pero muestra bastante ramificacion (mas en los nudos).
Fotos;





Dia 13;

estas son las manchas que decia...



Dia 14;
Le hize un transplante pero le puse mas compost y mas turba...
Se pueden ver como unas manchas en las puntas de las hojas, pero que no se son...
La planta tiene 6cm de altura...




Saludos!
:fumon:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No creo que sea la hormona de crecimiento, ya que si bien la que usastes es química, le pudistes en baja proporción.
No es carencia de N.
Y no sé que puede ser. Las puntas de otras hojas, aunque muy poco, también están quemadas.
Yo esperaría a ver como avanza luego del transplante.

Sabés que podés hacer, pues mandarle las fotos a los chicos de BillyGrow por mail, ellos saben mucho de cannabis (uno es un moderador de esta Sala que hace rato no entra).
Eso sí, luego llámalos por tel, decirles que vivís lejos, que no te podés pasar (ya que los clientes se juntan a boludear y fumar, más que un comercio es un club de amigos) y a ver que te dicen. Pero llámalos avisándoles del mail porque sino se cuelgan.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Sabés que me hace dudar, es que pareciera sobrefertilización, pero no has fertilizado.
Es probable que se solucione con el transplante.
Por la dudas, dale tiempo hasta la próxima aplicación de las hormonas (si pensabas dársela), riego con agua sola, y luego bajale la dosis.
También puede ser el agua. Sabés si es muy dura la de tu zona?
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Dia 12;
La planta sigue creciendo pero comenzo a mostrar unas manchas en las hojas y un cambio en el color de las puntas...
Durante estos dias las hojas tomaron levemente un color mas claro por lo que estoy pensando en que podria ser una carencia de nitrogeno...
La altura de la planta es de 4 cm (aproximadamente) pero muestra bastante ramificacion (mas en los nudos).
Fotos;





Dia 13;

estas son las manchas que decia...



Dia 14;
Le hize un transplante pero le puse mas compost y mas turba...
Se pueden ver como unas manchas en las puntas de las hojas, pero que no se son...
La planta tiene 6cm de altura...




Saludos!
:fumon:
Para mi esas hojas estan quemadas de aca a Hawaii! Estas controlando la temperatura y humedad?? ALejale un toque las lamparas a ver que pasa! Saludos!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Dia 17;
8cm de altura...
5 Nudos...
Las manchas fueron por problemas de temperatura. Me olvide la calefaccion encendida en el lugar y se puso bastante caliente...
Gracias por los comentarios... el transplante le vino muy bien... se mejoro bastante de color...
Una cosa que me parecio rara es que a la hora de hacer el transplante las raices no eran tan finas, si no que bastante gruesas y firmes...
Fotos;




Saludos!
:fumon:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno que solucionasteis lo de las manchas.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Hola a todos...
Espero que anden bien con los seguimientos...
Yo aca ando con un problemas con el internet que se corto hace dos semanas y todavia no pude hacer nada... y con el cel que se le borraron algunas fotos...
Cuando este un toque mejor me voy a tomar el tiempo de pasar por los seguimientos y de paso actualizar...
Capaz que siga afuera por unos dias asi que suerte con sus cultivos y que fumen de la buena...
Mañana todos a la marcha!!!!
Saludos!!! :fumon:
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Bueno... despues de un tiempo al fin pude actualizar...
Me va a llevar un rato ver que onda con los seguimientos... recien ahora volvio a la normalidad el internet, pero capaz que se caiga en unos dias porque se viene la nieve y el frio... y capaz que a las plantas les caiga un poco mal por el cambio de temperatura... Lo bueno es que ya no hay problemas con plagas hasta el verano...
DIA 18:




Dia 19:



Dia 20: Poda FIM
Antes de la Poda.



Despues de la poda:
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Esquejes!

Dia 29:
Haciendo esquejes... la planta tenia 16 ramas en total, y le saque 8 esquejes...

Antes de sacar los esquejes;


Despues (una peluqueada bastante grosa...) ;




Para enraizar use el polvo que mostre casi al principio del seguimiento... (japon fertil)

Dia 30;
las plantas las puse en un invernadero echo con un bidon de 8L cortado la mitad. Mas adelante las pase a uno echo con un tupper.






 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Dia 32:



Dia 34: cambie el mini invernadero...



Dia 39: Carencias!!!
La planta esta mostrando hojas amarillas (en las hojas mas viejas) y las puntas estan bajando de su tono mas oscuro hacia un tono mas claro... Pienso que es por el nitrogeno, o tambien podria deberse al frio...




Y los esquejes no se cuando pasarlos a tierra... por ahora estan bien, cada tanto se le caen las hojas mas bajas...


Por ahora eso es todo... les dejo una foto...


Saludos!!!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Se ve re bien eso mrx!! Estaba recontra frondosa la planta esa!
El amarillo no pareceria ser por carencia, sino mas bien el amarilleamiento normal que sufren las hojas mas grandes en el proceso que sigue la planta... Tal vez es muy temprano (Cuando la pasas a flora?). A lo sumo podes agregarle un puñadito de hummus de lombriz, o un tecito con el mismo para que llegue un poco mas abastecida al fin de flora.
Se ve todo perfecto, muy buenas las fotos tambien, un saludo loco!
 
-