2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubencito!!!! hola, hola!!!
Hace ya tiempo que se veía la araña, recuerdas que te lo dije,????
Yo pienso que deberías haber tratado eso, pero bueno, son tus niňas...... Por lo demás,nada que tu no sepas :p
Bonitas fotos y feliz domingo ;)
Si claro q me acuerdo jajaja si yo siempre me doy cuenta de esos rollos lo q pasa es q cuando llevas 3 años tomandote el cultivo tan en serio llega el punto q acabas hasta la polla, y piensas pues lo q sale salió... jajajajaja

Gracias porr pasar
Preciosos cogollos Rubén, la flecha se a comido a si misma, no te arrimes mucho no te valla a morder jajaja
Un saludin
Gracias amigoo sinta, si si yo no me arrimo mucho pero mas bien x el olor, si la tocas mejor q no tengas q quedar luego con los suegros porque te pillan el olor fijo jajaja
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ui ruben, hace rato no revisava el foro, y vas con la delantera, tienes buena cosecha pronto, espero te dure para compartir con los tuyos, bonitos colores y olores, estare pendiente hasta el final con esas plantas
saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ui ruben, hace rato no revisava el foro, y vas con la delantera, tienes buena cosecha pronto, espero te dure para compartir con los tuyos, bonitos colores y olores, estare pendiente hasta el final con esas plantas
saludos
Gracias coleguita!! veo que te gusta mi segui ;) de donde eres maquina? supongo que argentino o algo asi.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Rubencho soy latino de Colombia donde siempre estamos a 12 horasde sol, tambn hay temporadas de lluvias como ahora y a lasplantas les hasentad muy bn y lashahecho estirar massu vegetativo, yo por ahoratengo solo de una variedad del compañero nuro y tengo grandes expectativas en ella para dejaruna dee las hembras como madre...
Estamos zparlando compa, saludos a tus plantas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubencho soy latino de Colombia donde siempre estamos a 12 horasde sol, tambn hay temporadas de lluvias como ahora y a lasplantas les hasentad muy bn y lashahecho estirar massu vegetativo, yo por ahoratengo solo de una variedad del compañero nuro y tengo grandes expectativas en ella para dejaruna dee las hembras como madre...
Estamos zparlando compa, saludos a tus plantas
Ahh vale compa, pues si tienes algo del compañero nuro tendrás algo bueno seguro, tienes suerte, yo de nuro no he probado nada aun, pero bueno, dejalo quieto jajaja hay tantas cosas que no he probado...


Bueno en un ratito me pongo en plan fotografo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente, el barcenas del foro ha recibido otro sobre esta vez de parte del amigo @carlatrufa, con cosas interesantes, para mi son muchas así que el que quiera semis que me avise, aunque yo tengo pensado hacer reparto por canarias, y animar a los canarios, pero también enviare algunas de nuevo a la península, por ejemplo al xema cogollo, así q no OS cortéis en pedirlas, pero ojo, no se las voy a pasar a cualquiera.IMG_20140923_094800.jpg

Ahora vamos con la Tutankamon, ha engordado mucho, y el olor mas intensificado, a mi me huele a skunk a limonada, su flora al final no ha sido tan rápida como pensaba, pero mejor, estoy esperando a que se seque la tierra para darle machete sin piedad jajajaja wapisimaaa ha superado las expectativas jaja
IMG_20140923_100336.jpg IMG_20140923_100343.jpg IMG_20140923_100347.jpg


Santa claustrum jajajaja engordando a topeeee
IMG_20140923_101136.jpg IMG_20140923_101147.jpg IMG_20140923_101153.jpg IMG_20140923_101217.jpg

Ahora sigo con la bisho y la flecha
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
muyayo vaya plantakas, yo me voy pa canarias en cuanto me toque la quiniela

saludos crack
¬¬....


Por lo otro de venirte, pues ya sabes tio jajajaja y si además eliges Tenerife mejor ;) así no tienes tanta nostalgia de tu tierra, ya que las otras islas no están muy pobladas, en islas como la gomera o el hierro siendo joven te puedes morir del asco, por otra parte si quisiera plantar agusto me iría a el hierro o a la gomera porque apenas tienen cuerpos policiales, la cosa es tan tranquila que apenas necesitan ley jajaja.
Saludos y gracias damn, y recuerda, no decimos muyayo, decimos Chacho jajajajaja de MU-CHACHO ¬¬ jjajajaja
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Es como si me dijeras que en andaluz no se dice "illo" sino "killo", cuando se usan ambas por igual. Viene a ser la misma palabra pero poniendo o quitando letras. No es el mismo caso de "chacho" y "muchacho"?
Yo opino que sí, pero vaya, el chicharrero eres tú, jajaja

Yo me voy a El Hierro del tirón, tengo un colega de allí y me habla maravillas.
Pero bueno, para eso tiene que caer un pleno al 15 jajajaj
y hago apuestas sencillas rubén! jajajaja dos columnas por un euro y a rezar! jajajaj

un abrazo chacho!
:p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es como si me dijeras que en andaluz no se dice "illo" sino "killo", cuando se usan ambas por igual. Viene a ser la misma palabra pero poniendo o quitando letras. No es el mismo caso de "chacho" y "muchacho"?
Yo opino que sí, pero vaya, el chicharrero eres tú, jajaja

Yo me voy a El Hierro del tirón, tengo un colega de allí y me habla maravillas.
Pero bueno, para eso tiene que caer un pleno al 15 jajajaj
y hago apuestas sencillas rubén! jajajaja dos columnas por un euro y a rezar! jajajaj

un abrazo chacho!
:p
Yo te estoy diciendo que aquí no decimos muyayo, sino muchacho o chacho, pero muyayo nunca en la vida, no sabemos de donde coño salio eso, pero de nosotros no jajajaja en adaluz sería mushasho jajajajajajajajajajjajajajajaja xD Zi o NO Pisha? jjajajajajajajaja

Al hierro? eres como mi padre entonces jajaja, a mí el hierro no me gusta, en dos semanas me volvería loco, lo mejor que tiene es la poca policía que hay y la buena pesca que hay, de resto no veo nada que no haya en Tenerife o gran canaria.
Bueno ya al menos apuestas algo porque yo no me dejo ni 50 centimos en apuestas, mi padre es un enganchao de la once la primitiva y tal, todos los días compra uno al menos, y nunca se saco nada, lo mayor fueron 600 euros, pero nahh, si hubiera echado todo lo que se ha gastado en una hucha hoy por hoy ya se podría jubilar jajajaja
Saludosss, puede que hoy caigan la tutank y la flecha, estan echitas ya para mi gusto, me echa un poco para atras que aún no se ha secado la tierra pero quizas sea hasta bueno porque por aquí los calores siguen dando fuerte, y así se ralentizará un poco el secado debido a que esta mas humeda, nose, ya vere, estoy resistiendome para no cortarlas jajaa
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muchachooooo.....!!!!!! Jjjjjj...... Afila las tijeras ya!! :D por aquí en mi tierra se dice guacho, muchaacho, jjjjj....
Va enserio lo de las semis??? si me toca alguna hago un seguí de ella!!!
Jjjjjj....o_Oo_O
La ilusión de la loto nunca se pierde, cuando me toke me voy a tus islas!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muchachooooo.....!!!!!! Jjjjjj...... Afila las tijeras ya!! :D por aquí en mi tierra se dice guacho, muchaacho, jjjjj....
Va enserio lo de las semis??? si me toca alguna hago un seguí de ella!!!
Jjjjjj....o_Oo_O
La ilusión de la loto nunca se pierde, cuando me toke me voy a tus islas!!!
Ya esta decidido mañana al amanecer desde que pegue a darle el sol le meto el hachazo :)
Lo de guacho no lo he oido nunca la verdad, cada sitio tiene su forma de hablar jaja.
Otra que se viene pa las islas jajajajaja al final medio foro acaba jubilandose en mis islas jajaja.
Las semis claro que si habrán para tí, dime de cual de ellas te llama la atencion y hablame por privado.
Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubén, están pero que gordas y hermosas esas niñas, (para que las señoritas vean que se puede..)

Lo del machete en la madrugada tiene alguna razón específica o de gusto?.. las semillas se van para cerca solamente o saben viajar cruzando océanos?

Saludos y buena cosecha!
Hola lo del machete es por la mañana desde q empiece a darle el sol es el momento en el que la resina esta preparándose, otro mas leído te lo sabrá explicar bien.

De donde eres socio?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Voy a averiguar lo de la resina.. Yo soy de Chile
Me quedas muy lejos socio, ya tengo unos envios pendientes de cruzar el charco, pero si veo que se apunta poca gente a recibir las semillas te aviso para enviarte algunas, pero no es seguro ehh, que yo quiero repartir en canarias nada mas, solo algunas van a ir a la peninsula.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Rubencitoooo.....!!!!
Ayer estuve leyendo sobre el cultivo con la luna, ósea, con las fases lunares, tú que opinas de esto??? lo has puesto en práctica alguna vez??
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tengo entendido, que la mejor hora para cortar la planta, es cuando empieza el día o se enciende el foco, a primera hora del amanecer!!!
Eso mismo digo, cuando enciendes el foco o cuando le empieza a dar el sol, la funcion de la resina es proteger del sol así que cuando se pone mas activa es a primera hora de la mañana, aunque yo he cortado plantas de noche y tampoco es que vea que son mas malas por eso, solo son manías.
Rubencitoooo.....!!!!
Ayer estuve leyendo sobre el cultivo con la luna, ósea, con las fases lunares, tú que opinas de esto??? lo has puesto en práctica alguna vez??
Yo la luna no le pongo importancia, en exterior sembrando en tierra libre pues mira podriamos mirar algunas cosas, pero en interior por ejemplo no le veo el sentido, aunque los entendidos dicen que si afecta, yo nunca he notado diferencia, cada uno que lo haga como quiera, lo que yo tengo claro es que germino y cosecho cuando me la da la gana a mí no cuando lo diga un calendario lunar.
Me anoto tarde al seguí pero firme jeje pude leer 15pag nomas pero dsps sigo con tiempo ;) saludos ruben!
Saludos compa, sigue así que ya te queda poco jajaja.




Ya he cortado la flecha y la tutankamon, la cosa pinta exquisita, y de produccion bastante mejor de lo esperado.
Luego empiezo a subir fotos de estas dos bellezas :)
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Tus fotos son una pasada, claro que las plantas son una hermosura... (no es que te quite los méritos fotográficos, jejeje). De repente me planto un día en Tenerife a probar tus grandes reservas, jijiji :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tus fotos son una pasada, claro que las plantas son una hermosura... (no es que te quite los méritos fotográficos, jejeje). De repente me planto un día en Tenerife a probar tus grandes reservas, jijiji :D
Muchas gracias jajajaja, serias bien recibida en mi isla, así que si te vienes un día avisa jajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Holaa, bueno las fotos prometidas previas al corte
Tutankamon, súper cante de olor a skunk, y putada q detecte una bolita en la punta con brotitis debido a lo apretado del cogollo, pero no he perdido producción por suerte. De resto de lujo, ya la deje toda bien manicurada y con ganas de probarla.
IMG_20140925_094103.jpg IMG_20140925_094229.jpg IMG_20140925_094243.jpg IMG_20140925_094248.jpg IMG_20140925_094258.jpgIMG_20140925_102130.jpg IMG_20140925_102838.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahora la pandion, la putada es q en me di cuenta de sacarle fotos de cerca al cogollo, esta la manicuro mañana y le saco unas fotakas de cerca.
IMG_20140925_102540.jpg
Y esta junto con la bicho, que creo que la bicho me va a dar mas producción.
IMG_20140925_102600.jpg

Y estas son fotos malas del secadero con la pandion y la tutanka, no se han quedado cortas en producción la verdad, el olor en la o cuarto es sublime, pero ya me Huelo alguna bronca por el olor jajajaja.
IMG_20140925_123705.jpg IMG_20140925_123627.jpg
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buuuuahhhhh.... Que gusto da verlas así colgadas, se me cae la babaa..jjjjj....!!
Enhorabuena niňo por la cosecha,
Mil sal:Dudos!!!! :p
:D:D:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buuuuahhhhh.... Que gusto da verlas así colgadas, se me cae la babaa..jjjjj....!!
Enhorabuena niňo por la cosecha,
Mil sal:Dudos!!!! :p
:D:D:D
Muuuuchas graciasss star666, siempre estas aquí a pie cañon amiga gracias amiga y gracias a todos, menos a @Rodrigodiaaz1 que me ha cascado un no me gusta, si fue sin querer a ver si me lo quita, porque estoy hasta la polla de que me pongan calificaciones negativas sin querer, y si fue queriendo, te invito a que te pires jajajajaja perdona pero ya da de cara esto de los no me gusta, minimo 50 de ellos han sido sin querer.
Luego mas fotos
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tb me piro...:rolleyes:,porque se me han puesto los bellos de punta con las fotos y me autoinvito al no me gusta,jajaja
Que buenas prendas de invierno te gastas en ése armario,ambientador no hace falta verdad?

PD: Un poco brusca ésa invitación al compi¿no?Seguro fue sin querer queriendo...


Mira que sha eres moderador chacho....has de comportarte más amable con los usuarios...ya te falta menos...

 
Última edición:
-